Ver la Versión Completa : Por qué sigue existiendo el Modo Avión?
leo3487
27/09/23, 12:41:32
Hoy en dia es al pedo que los celulares tengan un Modo Avión tal y cual lo conocemos
Si precisamente los aviones (no sé en low cost) tienen wifi para transmitir las películas desde el servidor del avión a tu celular/tablet/notebook
No sería más razonable que así como hay para el wifi/bluetooth/nfc, la señal celular tenga su propio switch de on/off?
xmigoll
27/09/23, 18:39:35
El modo avión te permite poder navegar por i tener por wifi sin tener que recibir llamadas. Cosa que en ocasiones es interesante y, además, poder usar el teléfono para aeromodelismo. Algo interesante si vives en un tercero o superior. Aunque ya te digo que hay que tener cuidado que yo la última vez le lance desde la terraza pensando que estaba conectado el modo avión y no era así. El teléfono hizo un picado y se escachó.
molina22
27/09/23, 19:26:40
Hoy en dia es al pedo que los celulares tengan un Modo Avión tal y cual lo conocemos
Si precisamente los aviones (no sé en low cost) tienen wifi para transmitir las películas desde el servidor del avión a tu celular/tablet/notebook
No sería más razonable que así como hay para el wifi/bluetooth/nfc, la señal celular tenga su propio switch de on/off?
No lo veo tan al repedo che loco, ese switch de on / off es el modo avión, te desactiva todo y luego vos activas lo que querés pibe.
pantrol
27/09/23, 21:16:00
yo que en casa tengo solo una barra de cobertura y me gasta bateria cuando esta asi porque no deja de buscar señal lo pongo en modo avion y recibo llamadas via whatsapp y listo.
yo que en casa tengo solo una barra de cobertura y me gasta bateria cuando esta asi porque no deja de buscar señal lo pongo en modo avion y recibo llamadas via whatsapp y listo.
Y evitas las llamadas de Jazztel para mejorar las condiciones de tu contrato. Está todo pensado:risitas:
pantrol
27/09/23, 21:37:10
Y evitas las llamadas de Jazztel para mejorar las condiciones de tu contrato. Está todo pensado:risitas:
jajajaja asi uno puede dormir la siesta, anda que no habre recibido llamadas a esas horas..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.