Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta medición presión arterial
Buenos días,
Pregunta rápida, ¿a alguno de los que estáis utilizando la medición de presión arterial con teléfono NO Samsung se os sincronizan las medidas en el Samsung health o tenéis que meterlo a mano como hago yo ;-)
Un saludo.
yagor77
27/09/23, 11:47:30
Buenos días,
Pregunta rápida, ¿a alguno de los que estáis utilizando la medición de presión arterial con teléfono NO Samsung se os sincronizan las medidas en el Samsung health o tenéis que meterlo a mano como hago yo ;-)
Un saludo.
Si no recuerdo mal , cuando estuve buscando info antes de ponerlo en el reloj habia ese problema, los mismo las nuevas versiones lo arreglaran.
caralon2001
27/09/23, 18:08:20
Cómo lo haces ahora con móvil no Samsung. Con la versión anterior instalé la apk bajada de xda y instalada por bugjeager pero ahora lo intento y no me deja.
Ya he podido!
Cómo lo haces ahora con móvil no Samsung. Con la versión anterior instalé la apk bajada de xda y instalada por bugjeager pero ahora lo intento y no me deja.
Ya he podido!
A mí tampoco me dejaba y repetí el proceso completo y empezó a tirar.
Un saludo
p.medina2222
29/09/23, 12:11:28
Buenos días,
Un saludo.
Yo tengo un Xiaomi MI 10 T PRO y la sincronización la hace perfecta.
Yo tengo un Xiaomi MI 10 T PRO y la sincronización la hace perfecta.
Gracias por la info, me podiras mirar las versiones de las apss tanto la del movil como la del reloj? a ver si es por eso?
Graciaaaaassss¡¡¡¡¡¡¡
:gracias::gracias::gracias::gracias:
robertito608
29/09/23, 14:55:09
Ya he podido!
Te daba problemas Bugjaegger?
Yo no soy capaz de conectar con un OP 5T
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1674125
caralon2001
30/09/23, 16:59:11
Te daba problemas Bugjaegger?
Yo no soy capaz de conectar con un OP 5T
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1674125
Es que hay que entrar de otra manera con bugjeager. Tienes que entrar con pair. Osea vas al reloj en activas adb y en depuración inalámbrica te da un código. Metes en el móvil la IP y el codigo que te da y se conecta
p.medina2222
05/10/23, 19:49:07
Gracias por la info, me podiras mirar las versiones de las apss tanto la del movil como la del reloj? a ver si es por eso?
Graciaaaaassss¡¡¡¡¡¡¡
:gracias::gracias::gracias::gracias:
La del reloj es la
Samsung Health Monitor
Versión: 1.2.1.009.dante63
La del móvil es la
Samsung
Health Monitor
Versión 1.2.1.009.wearos.dante63
Por lo que veo es la misma.
Lo siento, no he podido contestarte antes.
La del reloj es la
Samsung Health Monitor
Versión: 1.2.1.009.dante63
La del móvil es la
Samsung
Health Monitor
Versión 1.2.1.009.wearos.dante63
Por lo que veo es la misma.
Lo siento, no he podido contestarte antes.
ok, muchas gracias, eso debe ser, yo tengo al 1.1.4.002:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.