PDA

Ver la Versión Completa : DEFY fundió la wifi

iuliano
03/01/11, 18:43:36
La wifi se qeda pillada conectandose y nada.
Tambien se me reinicia a veces él solo. al principio pensé que era xq lo tenia petao, y lo tengo, pero joder que es un pepinaco de cacharro.

Mira tu que me estoy echando de menos mi 5800.... al loro! que parece q aguantaba más

Y el BT, la radio no va,.... ahora mismo lo estoy llevando a la tienda y a ver.

el movil es la ostia, pero... a ver.
en nochebuena lo tiré a la jarra de agua y no le paso nada. por que nada le tiene que pasar.

esto pasa desde hace unos dias.

ya os comento.

pobre defy.... ah! y se me ha rallao el cabron. y no sé como. puta gorilla!

salu2 y ya postearé lo que me dicen.

iuliano
03/01/11, 20:02:17
He reiniciado el defy y el problema persiste,,, ahora me dicen desde el 123 que tengo que esperar 15 días a por la mierda de la factura para poderlo llevarlo al SAT y que lo destripen.

cagondios, espero que me den uno nuevo.

saludos.

iuliano
04/01/11, 00:00:43
Incluso una vez me salió eso de root no se qué al principio
----
batt ok
tal
cual
pascual
-----

qué acojone tú.

¿me podéis decir algo? En breve me llega la factura y lo mando al SAT.

punch527
11/01/11, 02:45:47
as cambiado la rom del defy ?

Ni1Bo
10/03/11, 03:33:39
solucionaste el problema?????

Duir
10/03/11, 12:43:21
Hay algunos, y lo digo desde el cariño, que deberían pedirles los mismos requisitos para tener un teléfono móvil que para adoptar a un niño.

Ni1Bo
10/03/11, 13:46:04
duir no se si va por mi lo de tu comentario pero tengo que decirte que mi terminal aparte de ser bastante reciente no ha sido manipulado de ninguna manera ni cambiando rom ni nada de nada... nisiquiera ha sido rooteado ni nada por el estilo... dejó de funcionar asi sin mas el wifi y la verdad es que me tiene muy preocupado...

si alguien sabe algo de como podria recuperar la funcionalidad del wifi porfavor que arroje algo de luz en mi caso...

gracias

iuliano
10/03/11, 16:20:47
nada, problema en las soldaduras (yo creo q fue por una caida en la nieve), movil al SAT desnudo y en dos semanas de vuelta. y yo que quería un defy nuevecito por el rajón... pero bueno, tiene q aguantar un par de años más!. (o año y medio q es un pepino)

Duir
10/03/11, 18:43:28
duir no se si va por mi lo de tu comentario pero tengo que decirte que mi terminal aparte de ser bastante reciente no ha sido manipulado de ninguna manera ni cambiando rom ni nada de nada... nisiquiera ha sido rooteado ni nada por el estilo... dejó de funcionar asi sin mas el wifi y la verdad es que me tiene muy preocupado...

si alguien sabe algo de como podria recuperar la funcionalidad del wifi porfavor que arroje algo de luz en mi caso...

gracias

No va por ti, pero es que aquí se ven problemas de todos los colores y la mitad son por desconocimiento del sistema. Yo mismo me he pasado horas explorando los menús y sumbenús de mis androids hasta que me he empezado a aclarar, pero algunos enseguida se ponen radicales y por cualquier cosilla le meten un restaurar al terminal sin llegar a saber que les pasaba y otros mienten como bellacos y dicen que les pasan cosas raras sin hacer nada o culpan al hermanito. En todo caso, hay un porcentaje de posibilidades de que un cacharro se rompa por las buenas y para eso son las garantías.