PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo editar fotos

LauraEfe
27/09/23, 00:35:59
Buenas noches!!
En mi Poco F5 intento editar una foto y me dice que descargue plug-in.
Le doy a descargar y me dice:
"no se pudo descargar el plug-in. Comprueba tus..."
(puntos suspensivos, no veo más).

Hay algo que tengo que activar o desactivar en mis ajustes para poder descargar plug-in?
Y también, por qué he de descargar nada para poder editar elementos?

cumbreman
27/09/23, 00:43:01
Eso también me ha pasado alguna vez, sobre todo con las herramientas de edición adicionales, como son la de borrado o retoque del cielo.

A mí me gusta mucho más el editor de Google Fotos y es el que suelo usar.

LauraEfe
27/09/23, 16:26:55
Me gustaba más la idea de poder retocarlo desde la galería☹️, pero igualmente gracias!!

jona_spdr
27/09/23, 19:38:09
¿Puede ser que no tengas cuenta Xiaomi activada?

ganterjunior
27/09/23, 21:46:39
Me gustaba más la idea de poder retocarlo desde la galería☹️, pero igualmente gracias!!

https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/gallery-editor/gallery-editor-1-3-2-4-global-release/xiaomi-gallery-editor-1-3-2-4-global-android-apk-download/

Instala esa apk y prueba de nuevo...

LauraEfe
27/09/23, 23:52:24
¿Puede ser que no tengas cuenta Xiaomi activada?

Si, si la tengo activada... Pero no sé qué pasa, ni por qué no puedo editar!!☹️☹️

LauraEfe
27/09/23, 23:58:51
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/gallery-editor/gallery-editor-1-3-2-4-global-release/xiaomi-gallery-editor-1-3-2-4-global-android-apk-download/

Instala esa apk y prueba de nuevo...

La he descargado y tampoco me deja editar fotos.... Gracias de todas formas!

ganterjunior
28/09/23, 00:29:52
La he descargado y tampoco me deja editar fotos.... Gracias de todas formas!

Pues debería...

Cuando sale ese error es por eso del editor...
A mi me ha pasado alguna que otra vez en los Xiaomi que he tenido...

LauraEfe
28/09/23, 16:26:53
Pues debería...

Cuando sale ese error es por eso del editor...
A mi me ha pasado alguna que otra vez en los Xiaomi que he tenido...

Pues la he instalado y me siguen saliendo los mismos mensajes que envié en las fotos cada vez que intento editar....
Yo, para mí que tengo algo conectado o desconectado que no se que es y no me deja editar... ☹️..... Bueno.... eso creo yo, que tampoco me entero mucho!🤦🏻*♀️🤦🏻*♀️

ganterjunior
28/09/23, 16:45:08
Pues la he instalado y me siguen saliendo los mismos mensajes que envié en las fotos cada vez que intento editar....
Yo, para mí que tengo algo conectado o desconectado que no se que es y no me deja editar... ☹️..... Bueno.... eso creo yo, que tampoco me entero mucho!🤦🏻*♀️🤦🏻*♀️

Prueba actualización la galería de miui a su última versión...

Aquí te dejo la apk

https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/miui-gallery/miui-gallery-3-5-4-16-global-release/xiaomi-gallery-3-5-4-16-global-android-apk-download/

Si esto no lo arregla ya no sabría decirte otra solución...
Bueno si, restablecer de fábrica el móvil xD

LauraEfe
28/09/23, 23:58:57
Ya lo tengo!!!!X-DX-DX-D
He instalado la app MIUIes. En el apartado apps he descargado las últimas versiones de; editor de galeria y galería, en versión global.... y.... ya está!!!.... Puedo editar de nuevo, fotos, vídeos y todo lo que tenga en mi galería!.
(Por cierto, al darle a editar me ha dicho "plug-in descargado con éxito!!!".... Jajajajaja....)
Estoy súper emocionada...:aplausos: Llevo 3 días loca buscando soluciones!!
Muchas gracias a todos!
:gracias: :abracito: