Ver la Versión Completa : Conectar a nuevo telefono
UNa de las opciones que nos trae la última actuallización, es conectar el reloj a un telefono nuevo sin necesidad de iniciarlo.
Eso es lo que quiero hacer pero no encuentro ninguna opción para hacerlo.
¿Alguien me puede decir el camino?
Gracias
UNa de las opciones que nos trae la última actuallización, es conectar el reloj a un telefono nuevo sin necesidad de iniciarlo.
Eso es lo que quiero hacer, pero no encuentro ninguna opción para hacerlo.
¿Alguien me puede decir el camino?
Gracias
En la apli de Galaxy Wearable-> Ajustes del reloj-> General->Transferir reloj a teléfono nuevo.
Te comento que dicen que la transferencia no se puede revertir sin reformatear el reloj, que no se pude andar cambiando de un teléfono a otro alegremente, que era lo que yo quería hacer y no puedo ;-)
Un saludo.
En la apli de Galaxy Wearable-> Ajustes del reloj-> General->Transferir reloj a teléfono nuevo.
Te comento que dicen que la transferencia no se puede revertir sin reformatear el reloj, que no se pude andar cambiando de un teléfono a otro alegremente, que era lo que yo quería hacer y no puedo ;-)
Un saludo.
Gracias por la respuesta pero ya lo había hecho.
Resulta que, ami por lo menos, me lo ha hecho de forma automática, es decir, en cuanto el teléfono ha localizado al reloj se ha puesto a transferir y se ha conectado lo que pasa es que se pierde la tarjetab si tienes dada de alta pero por lo menos, la línea telefónica se mantiene.
En definitva, no se resetea el reloj pero ya te digo que a m i me lo ha hecho solo
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.