PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudando entre un iPhone 15 pro max o esperar al s24 ultra

soun
26/09/23, 07:57:22
Buenas chicos, a ver si me ayudáis un poco por que estoy indeciso. Siempre he sido de Android, probé un iPhone 7 plus en su momento, y termine volviendo a Android por lo cerrado que era ios (no podía ni poner una canción "larga" de tono de llamada) ni instalar apps que si podía instalar en Android, a parte de que algunas en ios eran de pago y en Android no. El tema es que ahora después de tantos años, me vuelve a picar la curiosidad, y el día que abrieron más reservas del iPhone, lo reserve. Me han dado fecha para entre el 9 y el 16 de octubre, y viendo vídeos en YouTube del iPhone he empezado a ver comparativas con el s23 ultra hasta llegar al s24 ultra, que en teoría debería quedar poco para su presentación. El apartado gaming me llama mucho, y tema emuladores, juegos triple AAA etc también, dicen que el s24 ultra será más potente que el iPhone, y estoy dudando por todo esto. Vosotros que opináis? Perdón por el tosco. Un saludo a todos!

CesarBF
26/09/23, 08:43:54
Esto es muy fácil compañero, espera que te llegue el iphone (15 pro o pro max supongo), lo pruebas un tiempo y sobre la marcha vas viendo si te convence o no, si no te convence es tan fácil como venderlo y comprar un S23 Ultra o esperar a que salga el S24 Ultra vender el iphone y comprar este.

A la inversa no podrás hacerlo ya que si compras un S23 Ultra o un S24 Ultra y luego te da por el iphone, tendrás que vender el samsung y palmar dinero para luego comprar el iphone, de la otra manera puedes llegar a probar los 2 sin soltar un pavo.

Un cordial saludo

soun
26/09/23, 09:17:36
Esto es muy fácil compañero, espera que te llegue el iphone (15 pro o pro max supongo), lo pruebas un tiempo y sobre la marcha vas viendo si te convence o no, si no te convence es tan fácil como venderlo y comprar un S23 Ultra o esperar a que salga el S24 Ultra vender el iphone y comprar este.

A la inversa no podrás hacerlo ya que si compras un S23 Ultra o un S24 Ultra y luego te da por el iphone, tendrás que vender el samsung y palmar dinero para luego comprar el iphone, de la otra manera puedes llegar a probar los 2 sin soltar un pavo.

Un cordial saludoDe aquí a que salga el s24 ultra podría seguir vendiendo el iPhone por lo que vale el Samsung? No se como van los precios, pero si es como dices es una buena solución!! Muchas gracias!

Manufrt4
26/09/23, 09:23:47
De aquí a que salga el s24 ultra podría seguir vendiendo el iPhone por lo que vale el Samsung? No se como van los precios, pero si es como dices es una buena solución!! Muchas gracias!Así es como te dice el compañero, tu pillas ahora el iphone 15 pro max lo tienes asta que salga el s24 ultra y vendiendo el iPhone 15 pro max te da para comprarte el s24 ultra ,es triste pero es asi como se devaluan los android

CesarBF
26/09/23, 09:32:43
De aquí a que salga el s24 ultra podría seguir vendiendo el iPhone por lo que vale el Samsung? No se como van los precios, pero si es como dices es una buena solución!! Muchas gracias!
El iPhone 15 pro max cuesta casi 1500 euros en su configuración "base" de 256gb, en 5 meses cuando salga el S24 ultra tu iPhone de segunda mano lo puedes seguir vendiendo perfectamente por 1100-1200 euros, que es al mismo precio que podrás comprar el S24 ultra de salida con las ofertas de lanzamiento y todo el rollo (por 1127 me salió a mi el S23 Ultra).

Y si no pudieras comprarlo de salida a ese precio por wallapop o aquí en la sección compra venta del foro verás los S24 ultra por 1000-1200 precintados desde el día de salida, vendiendo el tuyo lo compras e incluso habrá mucha gente que estará abierta a cambios, y más tratándose de un pepino como el 15 pro max.

Un cordial saludo

soun
26/09/23, 09:35:42
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas! Lo probaré como me habéis dicho y si por lo que sea no me convence me pasaré al 24 ultra, tal vez lo ponga por aqui por el foro a la venta. Un saludo!

CesarBF
26/09/23, 09:37:19
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas! Lo probaré como me habéis dicho y si por lo que sea no me convence me pasaré al 24 ultra, tal vez lo ponga por aqui por el foro a la venta. Un saludo!
Para eso estamos compañero, a disfrutar del bicho cuando te llegue y ya nos irás comentando que tal te va con el.

Un cordial saludo

solrac79
26/09/23, 11:01:08
Me da que de salida el Samsung tendrá pedidos similares a los del iPhone. Tendrás los típicos 100€ de descuento y unos auriculares (los buenos no) incluidos como oferta de lanzamiento. O tal vez el 512 a precio de 256.

Yo creo que no compensa la devaluación del iPhone.