PDA

Ver la Versión Completa : Pedidos ECI iPhone 15 pro & pro max

wawter
25/09/23, 18:25:58
Buenas,

ando algo desesperado por la falta de info en la que nos encontramos los que hicimos reserva con El Corte Inglés. Por ello, abro hilo para que podamos hacer seguimiento:

En mi caso, pedido el día del lanzamiento viernes, 15 de septiembre a las 14:35h, en un inicio con fecha de entrega el 22 de septiembre, pero el día antes, 21, lo retrasaron al 6 de octubre 🤦🏻 Por internet leo que la mayoría de gente está en esta situación. :( Veremos a ver cuanto dura.

cintia_ps
26/09/23, 12:39:38
Hola!
Yo lo reserve el dia 16 en el corte inglés a las 17.12h
Aun sin noticias, ayer fui a preguntar y me dijeron que todavia no habian recibido ningiun promax que es el q yo reservé y que no saben cuando recibiran stock....en fin.
Alguien tiene novedades?
Gracias

bereng
26/09/23, 15:24:03
Pedido el 15 pro Max el día 15 a las 15.30, sin noticias, fui a preguntar el viernes me dijeron que no sabían nada y que solo les habían llegado les dos de la versión pro y ninguno de la pro Max, que no sabían nada de cuando les podía entrar. También les comenté que ponía que tenían compromiso de entrega para el 27 y me contestaron que lo veían difícil.

Por otro lado, entre que parece ser que el pro Max de este año se hace añicos con facilidad, los problemas de calentamiento y que el titanio se raya como tarden mucho quizás tiro con le 13 hasta el 16, total va como un tiro

mataespesa
26/09/23, 15:29:29
Chicos, ya hay un hilo abierto para hacer los seguimientos en las compras online en los diferentes comercios:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1674060

Creo que se debería seguir ahí y no abrir uno nuevo.

jorge_kai
26/09/23, 15:34:10
Seguimos donde comenta el compañero, gracias