Ver la Versión Completa : En un Galaxy Watch5 Pro de Alemania no funciona Samsung Pay
turKinhO
25/09/23, 12:21:53
Hola,
Supongo que muchos ya lo sabréis pero yo pensé que este tema estaba solucionado hace tiempo por parte de Samsung.
Resulta que no.
Me compré en una tienda online un Galaxy Watch5 Pro y resulta que me lo mandan de origen Alemania. Sabed que no funciona Samsung Pay en España y no hay opción para amañar la cosa.
Si os compráis un Galaxy Watch aseguraos del origen!
Saludos...
SAMURAI1973
25/09/23, 12:58:43
Hola,
Supongo que muchos ya lo sabréis pero yo pensé que este tema estaba solucionado hace tiempo por parte de Samsung.
Resulta que no.
Me compré en una tienda online un Galaxy Watch5 Pro y resulta que me lo mandan de origen Alemania. Sabed que no funciona Samsung Pay en España y no hay opción para amañar la cosa.
Saludos...Buenos dias.
Es algo que sabemos. Para que funcione aquí, en el Principado de Andorra, Francia que son los lugares donde lo he usado yo tiene que ser el modelo de dispositivo acabo en PHE.
Comprado en España siempre venden ese modelo de dispositivo.
Saludos, compañero.
xumbera
25/09/23, 13:30:31
Hola,
Resulta que no.
Saludos...Como dice el compañero necesitas el CSC PHE.
Puedes cambiarlo tu mismo.
Busca algún tutorial de como hacerlo.
Saludos
the runner
26/09/23, 22:46:08
Como dice el compañero necesitas el CSC PHE.
Puedes cambiarlo tu mismo.
Busca algún tutorial de como hacerlo.
Saludos
Yo no encontré tutorial para el 5 pro.
Es algo que me da igual pero no encontré para tener la tarjeta puesta por si acaso. Sí funciona Google wallet.
turKinhO
27/09/23, 10:39:46
En mi caso lo he devuelto a la tienda indicándoles precisamente que deberían avisar del origen, porque Samsung Pay no funciona... Después me compré otra unidad PHE y a correr.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.