Ver la Versión Completa : Parche Octubre 2023
GoTcHiLa
24/09/23, 08:45:06
Se que quedan 6 días para acabar el mes...
Pero que esperamos para el parche del mes de octubre?
Ya vendrá acompañada con el UI 6 o aún nos tocarà esperar un poco más?
(también he abierto el hilo para recordar que acaba el més y no sabremos cuando saldrá el ansioso parche deseado de todos los meses X-DX-D)
jorge_kai
24/09/23, 10:09:53
Lo dudo bastante!
(también he abierto el hilo para recordar que acaba el més y no sabremos cuando saldrá el ansioso parche deseado de todos los meses X-DX-D)
Me gustaría equivocarme pero viendo lo que ha pasado otros años yo creo que hasta noviembre o primeros de diciembre como mínimo no lo vamos a tener...
jandro00
25/09/23, 00:40:50
La última beta de One UI 6 ya viene con el parche de octubre. Con lo que tener ya lo tienen, otra cosa es lo que tarden en ponerlo en una estable.
https://i.ibb.co/mbRbhZd/Screenshot-20230925-003036-Settings.jpg (https://ibb.co/5G1GspC)
CesarBF
25/09/23, 06:17:26
Android 14 no creo, los Google Pixel salen el mes que viene creo que estrenando android 14, nosotros lo recibiremos seguramente para el mes noviembre.
Un cordial saludo
juanjo_bcn
25/09/23, 09:19:37
Una pregunta, mi s23 ultra es OXM_EUX esta es la versión libre o de operador?
Es por saber si se reciben antes las actualizaciones en los libre que en los de operadora.
Saludos.
waldoud
25/09/23, 16:43:43
aparte como vienen con este dispositivo esperar el parche de octubre el 15 al 20 del mes, aqui lo que mas me preocupa es que cuando salga el 24 entonces tendremos actualizaciones un mes vencido
jandro00
25/09/23, 21:42:08
Una pregunta, mi s23 ultra es OXM_EUX esta es la versión libre o de operador?
Es por saber si se reciben antes las actualizaciones en los libre que en los de operadora.
Saludos.
Es libre para España.
Bueno en realidad para unos cuantos países europeos.
Pero libre, respondiendo a tu pregunta.
Y yo no le cambiaría el CSC a un operador, sinceramente. Para eso me bajaría un archivo de otro país con el multiCSC OXM y lo pondría por ODIN si tanta prisa o curiosidad te surge.
Un saludo:ok:
Será que este mes lanzaron Android 14 o solo el parche de Octubre?
GoTcHiLa
02/10/23, 06:18:08
Tiene pinta de solo parche de seguridad. Pero puede que nos sorprendan jeje
francescnogales
02/10/23, 20:10:14
Dock, soy Marti, he regresado desde el futuro, la actualización de One UI 6 no llegará oficialmente hasta noviembre, a no ser que alteremos el condensador de fluzo en modo beta mediante el compuesto adb.
¿Y el monopatín volador? Tampoco lo tienen, ni las zapatillas que se anudan solas...
mario123
02/10/23, 21:46:59
...la actualización de One UI 6 no llegará oficialmente hasta noviembre...
¿Y esto cómo lo sabes? Google presentará Android 14 final y estable este miércoles 4, Samsung presentará oficialmente One UI 6.0 este jueves 5 y quiere que llegue la versión final de One UI 6.0 antes que el año pasado, cuando empezó a llegar One UI 5.0 / Android 13 a los S22 el 24 de octubre...
Mira lo que ha puesto Ice Universe en X (formerly Twitter) hace 6 horas escasas:
Rafaelo91
02/10/23, 22:08:49
¿Y esto cómo lo sabes? Google presentará Android 14 final y estable este jueves 4, Samsung presentará oficialmente One UI 6.0 este viernes 5 y quiere que llegue la versión final de One UI 6.0 antes que el año pasado, cuando empezó a llegar One UI 5.0 / Android 13 a los S22 el 24 de octubre...
Mira lo que ha puesto Ice Universe en X (formerly Twitter) hace 6 horas escasas:
Hostia... asi que esta semana nos cae el parche del mes, android 14 y UI 6? Vaya viernes loco jaja
mario123
02/10/23, 23:03:30
Hostia... asi que esta semana nos cae el parche del mes, android 14 y UI 6? Vaya viernes loco jaja
No, este jueves 5 Samsung presenta One UI 6.0 final de forma oficial pero no nos va a llegar a nuestros S23 Ultra hasta finales de octubre, tal y como menciona Ice Universe en su tweet de hoy.
Lo del parche de seguridad mensual de Android nada tiene que ver con la actualización a One UI 6.0 aunque, obviamente, la actualización traerá incluido un parche de seguridad de Android, que podría ser el de noviembre, incluso.
Hola, tal y como va de bien el teléfono poco me preocupan los parches. Muchas veces lo empeoran.
Candi23
03/10/23, 09:27:23
Hola, tal y como va de bien el teléfono poco me preocupan los parches. Muchas veces lo empeoran.
Como con el parche de septiembre en tema de batería.
NOCIVOX
03/10/23, 13:41:55
taba tardando ya... :D. Pos sí, es una vergüenza a día 3 y sin parche, nos van a entrar virus y robar la cuenta por no tenerlo ya, estos de samsung no miran por sus clientes... y tal y tal y tal.
Veo fatal que Samsung no haya lanzado el parche de noviembre
Manufrt4
04/10/23, 06:31:39
Veo fatal que Samsung no haya lanzado el parche de noviembre ������Yo estoy meditando venderlo por esa misma razón
Carlosmur
04/10/23, 10:53:35
Seguramente la próxima actualización vendrá con el cambio a Android 14 más el parche unido
¡¡¡Pos yo también lo vendo!!!!!...
Nunca más Samsung hasta que no actualicen con los parches dos meses antes de que salgan oficialmente...
No soporto está espera!!!!
Que nervios!!!!
Samsung!!!!!!
Jajajajajjajajajjajajaja
Saludos.
Acaba de saltarme el parche de octubre sin android 6,jeje a esperar a otra cosa
juymelc
11/10/23, 06:54:26
Acaba de saltarme el parche de octubre sin android 6,jeje a esperar a otra cosaCuanto pesa el archivo? Por curiosidad, a mí que llevo Rom asiática me tardará en saltar unos diitas más
cuanto pesa el archivo? Por curiosidad, a mí que llevo rom asiática me tardará en saltar unos diitas más382'731488792
juanjo_bcn
11/10/23, 07:18:01
Descargando, por el peso de la actualización no creo que sea gran cosa, esperáramos a noviembre para ver si tenemos one ui 6.
slakosd
11/10/23, 07:37:57
Ya me ha saltado el parche de octubre. 382.73MB
Acaba de saltarme el parche de octubre sin android 6,jeje a esperar a otra cosa
Pensaba que era la de Noviembre 😔 Samsung muy mal :risitas:
kommdevil
11/10/23, 08:00:54
Me ha saltado también el parche.
Salu2.
Candi23
11/10/23, 08:11:56
Actualizando. A ver si en tema de batería va mejor que con el de septiembre.
jorge_kai
11/10/23, 08:14:19
Downloading!!!
shatkara61
11/10/23, 08:15:20
A ver si ppr lo menos mejora la batería porque con el de septiembre daba pena comparado con agosto.
Sr.ya tenemos parche de Octubre
gelprofe
11/10/23, 08:23:41
Descargado y actualizado
Que mejoras hay en el update de Octubre? Mejora el rendimiento de batería?
Fritoweb
11/10/23, 09:34:17
Actualizado, parece que tendremos que esperar hasta noviembre para Android 14
fran6120
11/10/23, 10:08:13
Descargando THL 376,92Mb
Candi23
11/10/23, 11:01:54
Que mejoras hay en el update de Octubre? Mejora el rendimiento de batería?
Por lo que estoy viendo hasta ahora hoy creo que va similar al de Septiembre. Espero equivocarme. Se verá en los próximos días.
Ordopodo
11/10/23, 11:44:42
Descargando y actualizando...
jorge_kai
11/10/23, 11:47:16
Soy yo o el modo oscuro ahora es más oscuro que antes?
juymelc
11/10/23, 11:59:29
Pues ésta vez nos ha llegado a todos en la misma fecha, el único "pero" que tenía llevar el ésta Rom era que se retrasaba los updates un par de días, ya llevamos dos parches anticipando ó igualando en fechas a los EUX
1488813
Descargando.. a ver si me mejora la autonomía que con el parche de septiembre fue a peor ;)
CesarBF
11/10/23, 12:41:06
A ver si ppr lo menos mejora la batería porque con el de septiembre daba pena comparado con agosto.
En el de agosto sigo yo aún por eso mismo, creo que ni de salida la batería iba así de bien, al de octubre hasta ir viendo que van diciendo los compis nanai, y el mes que viene android 14 veremos a ver también.
juymelc
11/10/23, 13:08:05
En el de agosto sigo yo aún por eso mismo, creo que ni de salida la batería iba así de bien, al de octubre hasta ir viendo que van diciendo los compis nanai, y el mes que viene android 14 veremos a ver también.Yo con el de septiembre iba bien pero de unos días aquí, concretamente desde que se actualizó los servicios del sistema de Google play la cosa va de culo y creo que ésto no mejorará hasta el próximo update de Google que cómo siempre nos consume una burrada con sus mier..s de servicios corriendo y drenando batería en segundo plano
mario123
11/10/23, 14:06:59
Gracias a tod@s por el aviso. También me acaba de saltar. Supongo que la próxima actualización sea ya One Ui 6.0 / Android 14, como comentó Ice Universe, que llegaría a los S23 a finales de octubre.
cipotegc
11/10/23, 14:24:13
yo tambien me quede en el parche de Agosto por favor id comentando el tema bateria segun pasen los dias!
shatkara61
11/10/23, 15:26:28
Soy yo o el modo oscuro ahora es más oscuro que antes?Yo lo unico que he notado mas oscuro y fue ayer antes de la actu es en ajustes del play store cuando vas a ver si tienes actus de apps.
waldoud
11/10/23, 15:30:33
y que mas van notando yo hasta el momento nada raro
kommdevil
11/10/23, 15:34:16
Pues yo noto la batería algo mejor, por lo menos parece que en reposo no se la bebe
Salu2.
Ordopodo
11/10/23, 15:46:05
Soy yo o el modo oscuro ahora es más oscuro que antes?
Eso mismo me ha parecido a mi, pero no sabia si era paranolla mia, pero ahora puede ser paranolla compartida jajaja:sisi1:
kommdevil
11/10/23, 15:49:40
Eso mismo me ha parecido a mi, pero no sabia si era paranolla mia, pero ahora puede ser paranolla compartida jajaja:sisi1:
Jajaja yo creo que algo mejor va por lo menos lo que he dicho de reposo por lo demás no lo se habrá que ir mirando.
Salu2.
jorge_kai
11/10/23, 16:56:28
Yo lo unico que he notado mas oscuro y fue ayer antes de la actu es en ajustes del play store cuando vas a ver si tienes actus de apps.
justamente fue ahí donde lo noté X-D
Pues ya somos varios!
shatkara61
11/10/23, 20:58:17
Puff de momento la noto mas tragona de bateria que la de septiembre que ya es decir...
juymelc
11/10/23, 21:30:51
Puff de momento la noto mas tragona de bateria que la de septiembre que ya es decir...Es pronto para poder valorar pero a mí me ha bajado un 15 % en poco más de 4 horas sin apenas usarlo, he leído a alguien que comenta que el Deep sleep es mejor, pues en mi caso es una kk, habrá que hacerle una limpia de caché a ver si se nota algo
Pues yo de bateria parece que mejor, la hora que es con el uso de siempre y estoy al 32%
slakosd
12/10/23, 01:30:04
Pues yo ya le he encontrado el primer bug. El administrador de sim se vuelve loco cuando cambias de una SIM a otra y te deja sin datos.
waldoud
12/10/23, 01:32:15
Pues yo ya le he encontrado el primer bug. El administrador de sim se vuelve loco cuando cambias de una SIM a otra y te deja sin datos.
No tengo ese problema con dos sin físicas y cambio los datos cuando una está más mala de señal que la otra
Buenos días,
Para mi la batería esta peor,
No se para que hacen actualizaciones y cagan la bateria
Que se tomen un par de dias mas pero que lo hagan bien...
Yo lo noto mucho más rápido. Da gusto hacer transiciones. La batería va parecida al mes pasado, pero ahora es un relámpago lo fluido que va
juanjo_bcn
12/10/23, 11:39:40
Yo lo noto mucho más rápido. Da gusto hacer transiciones. La batería va parecida al mes pasado, pero ahora es un relámpago lo fluido que va
Lo llevas con las animaciones de origen o bajadas a 0,5?
gelprofe
12/10/23, 12:05:40
Yo creo que la I. A, esta haciendo estragos ya, a cada uno le va de una manera diferente:kanoso:
Lo llevas con las animaciones de origen o bajadas a 0,5?
Siempre a 0,5
De momento creo que seguiremos con el de agosto X-D
shatkara61
12/10/23, 13:06:35
Buenos días,
Para mi la batería esta peor,
No se para que hacen actualizaciones y cagan la bateria
Que se tomen un par de dias mas pero que lo hagan bien...La bateria va peor que en septiembre que ya es decir...que manera de cagarla.
Plastatik
12/10/23, 14:14:33
Pues a mi la beteria me va de lujo y con este parche de Octubre no ha cambiado nada.
En reposo es un mechero,no gasta nada.
Voy a actualizar, gracias por el aviso
Desde que lo compré en febrero nunca he notado peor batería, me despierto con el 85% y rara vez he llegado a la cena con menos del 25%
juanjo_bcn
12/10/23, 17:18:49
La bateria va sobrada con cualquier actualización que han realizado, de verdad que no entiendo la gente que nota tantísimo la diferencia entre parche y parche....
Devilmaycry
12/10/23, 17:30:57
El móvil siempre consume lo mismo, yo no entiendo cómo lo notáis la verdad
Hola, me va bien la batería.
Como podéis hablar de consumos de bateria si hasta que no se asiente la versión en el teléfono (varios días y dos o tres reinicios) no podéis saber cómo va la cosa. La gente habla por hablar, que pena.
cipotegc
13/10/23, 10:00:01
yo me la he jugado y he actualizado, total cuando salga one ui 6.0 tambien actualizare... vengo del de Agosto, tras actualizar hice "wipe cache" y "repair apps" veremos que pasa
rfmontojo
14/10/23, 03:59:39
Alguien sabe de alguna manera como actualizar el parche de Google Play, llevo así desde septiembre, y el teléfono está actualizado 1489296
rfmontojo
14/10/23, 04:01:49
Nada por mucho que le dé.....1489297
Nada por mucho que le dé.....1489297Es que el último parche del sistema de google play que ha salido es el de septiembre, otra cosa es el de Samsung, ese si va por octubre.
rfmontojo
14/10/23, 12:25:24
Es que el último parche del sistema de google play que ha salido es el de septiembre, otra cosa es el de Samsung, ese si va por octubre.Ok, el de Samsung lo tengo. Muchas gracias compañero. [emoji106]
Alguien sabe de alguna manera como actualizar el parche de Google Play, llevo así desde septiembre, y el teléfono está actualizado
Yo llevo el del mes de mayo y no noto nada mal. Es algo que no me preocupa. Ni me molesto en mirarlo
Recibí el update de octubre y en vez de mejorar no hizo nada bueno. El talón de Aquiles la batería luego de esto se drena increíblemente.
Recibí el update de octubre y en vez de mejorar no hizo nada bueno. El talón de Aquiles la batería luego de esto se drena increíblemente.
Pues yo al contrario, ahora me dura incluso mas la bateria con el update de octubre, es brutal.
Tambien puede ser por que la instale con odin e hice un factory reset.
rfmontojo
18/10/23, 15:37:00
Pues yo al contrario, ahora me dura incluso mas la bateria con el update de octubre, es brutal.
Tambien puede ser por que la instale con odin e hice un factory reset.Yo con la última update resetee todo....y de momento muy bien [emoji106]
Tambien puede ser por que la instale con odin e hice un factory reset.
y luego no te da pereza volver a dejar todo como lo tenias?
cipotegc
18/10/23, 17:59:52
llevo varios dias tras instalarla y como dice algun compañero yo tengo la sensacion que la bateria me va mejor, siempre hago wipe cache y repair apps tras actualizar. Pero desde luego puedo confirmar 100% que a peor no ha ido
A mi me va perfecto de nuevo, las horas que son, 22:32 y sigue a un 42%. Spotify por bluetooth 8h de trabajo, call of duty a mediodía, whatsapp y demás y lo cargo para el día siguiente, sinó aún duraría bastante.
y luego no te da pereza volver a dejar todo como lo tenias?
Samsung cloud, hago una copia de seguridad y despues restauro :D
Ruyman78
19/10/23, 01:01:41
llevo varios dias tras instalarla y como dice algun compañero yo tengo la sensacion que la bateria me va mejor, siempre hago wipe cache y repair apps tras actualizar. Pero desde luego puedo confirmar 100% que a peor no ha idoComo haces lo de repair apps?
cipotegc
19/10/23, 01:11:10
Como haces lo de repair apps?Desde el recovery. Pars entrar tienes que apagar el movil, conectar el cable usb al ordenador y al movil y encenderlo pulsando subir vol + encender, cuando salga el logo de samsung sueltas. Ahi haces el wipe cache y repair apps, te mueves con los botones de volumen y el boton de encendido es el boton de aceptar.
Saludos!
Ruyman78
19/10/23, 01:18:59
Desde el recovery. Pars entrar tienes que apagar el movil, conectar el cable usb al ordenador y al movil y encenderlo pulsando subir vol + encender, cuando salga el logo de samsung sueltas. Ahi haces el wipe cache y repair apps, te mueves con los botones de volumen y el boton de encendido es el boton de aceptar.
Saludos!Hacia lo del wipe cache pero lo reparar las apps no lo había visto. Gracias por la aclaración.
SGSGalaxy
19/10/23, 09:41:20
Buenas compañeros, no se si os pasa, pero me he dado cuenta que desde que actualice al firmware de Octubre (antes no lo hacia), la camara zoom 10x, a veces no enfoca a larga distancia.... ni haciendolo de forma manual. Tengo que apuntar a algo mas o menos cercano (3 o 4 metros), y ahi si enfoca, despues vuelvo a apuntar a la lejania y ya enfoca bien.
El movil no ha tenido ningun golpe, ni caida, ni nada de nada. Es curioso que solo me pase justo despues de la actualizacion. He probado a borrar cache de la app de camara nativa, borrar datos, entrar al recovery, wipe cache, repair apps, por supuesto apagar y encender el movil,......... pero nada, lo sigue haciendo de vez en cuando.
Solo me queda esperar al siguiente firmware a ver si eso se ha reparado. Ya os digo que no lo hace en el 100% de las veces que abro la camara, pero si de forma frecuente. El enfoque funciona bien, es como si no mandara la orden a la camara de enfocar, y al apuntar a algo cercano usara el laser para darse cuenta de que hay algo cerca y mandar la orden de enfocar..... y a partir de ahi la camara ya sabe que tiene que reenfocar lo lejano...... (cuando enfoca mal lo hace tanto en foto, como en video, como en modo pro, etc......)
No se si os pasa..........si quereis probarlo hacedlo apuntando a cosas lejanas, no lo hagais en una habitacion ya que esta todo a "tiro" de laser...... ademas es solo la camara 10x, el resto de camaras funciona bien. Creo que es tema de software, ya que si fuera hardware, nunca enfocaria de ninguna de las maneras.
Buenas compañeros, no se si os pasa, pero me he dado cuenta que desde que actualice al firmware de Octubre (antes no lo hacia), la camara zoom 10x, a veces no enfoca a larga distancia.... ni haciendolo de forma manual. Tengo que apuntar a algo mas o menos cercano (3 o 4 metros), y ahi si enfoca, despues vuelvo a apuntar a la lejania y ya enfoca bien.
El movil no ha tenido ningun golpe, ni caida, ni nada de nada. Es curioso que solo me pase justo despues de la actualizacion. He probado a borrar cache de la app de camara nativa, borrar datos, entrar al recovery, wipe cache, repair apps, por supuesto apagar y encender el movil,......... pero nada, lo sigue haciendo de vez en cuando.
Solo me queda esperar al siguiente firmware a ver si eso se ha reparado. Ya os digo que no lo hace en el 100% de las veces que abro la camara, pero si de forma frecuente. El enfoque funciona bien, es como si no mandara la orden a la camara de enfocar, y al apuntar a algo cercano usara el laser para darse cuenta de que hay algo cerca y mandar la orden de enfocar..... y a partir de ahi la camara ya sabe que tiene que reenfocar lo lejano...... (cuando enfoca mal lo hace tanto en foto, como en video, como en modo pro, etc......)
No se si os pasa..........si quereis probarlo hacedlo apuntando a cosas lejanas, no lo hagais en una habitacion ya que esta todo a "tiro" de laser...... ademas es solo la camara 10x, el resto de camaras funciona bien. Ademas creo que es tema de software, ya que si fuera hardware, nunca enfocaria de ninguna de las maneras.A mi no me pasa compi..
A mi no me pasa compi..A mi tampoco y casi casi es la cámara que más uso.
Actualicé hace unos días desde el parche de agosto al de octubre y el rendimiento de la batería ha caído una barbaridad. A alguien más le ha pasado?
Actualicé hace unos días desde el parche de agosto al de octubre y el rendimiento de la batería ha caído una barbaridad. A alguien más le ha pasado?
A mi me va fenomenal, no se cuando fue que si que mermo algo la duracion pero con las ultimas vuelve a durar lo acostumbrado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.