Ver la Versión Completa : Formatear de fábrica o wipe cache
rfmontojo
24/09/23, 04:23:21
Quería preguntaros si al no disponer de ordenador, y no poder hacer wipe cache , si lo restauro de fábrica es igual
juymelc
24/09/23, 07:26:10
No compi, el wipe caché limpia sólo eso, la caché, si lo haces de fábrica limpias datos, lo dejas igual que cuando lo sacaste de la caja
rfmontojo
24/09/23, 07:30:45
No compi, el wipe caché limpia sólo eso, la caché, si lo haces de fábrica limpias datos, lo dejas igual que cuando lo sacaste de la cajaPero también se limpia la cache no?, se elimina todo
En recovery tienes dos opciones :
Wipe data/factory reset - FORMATEA todo
Wipe cache partition - Elimina la cache
Restablecimiento de fábrica equivale a Wipe data al eliminar todo. 1486556
juymelc
24/09/23, 12:16:59
Pero también se limpia la cache no?, se elimina todoTodo, todo, todo, empezarás de cero compi
Buenos días compañer@s,
Me acabo de pillar el bicho y estoy teniendo problemas para la sincronización del s10 y el s23 ultra para la transferencia de datos, me dice que las contraseñas no son correctas en Gmail y las he cambiado y sigo con el mismo problema, además tampoco me descarga el WhatsApp....
He realizado varios formateos de fábrica y aún cada vez que lo enciendo recuerda la clave del WiFi y me dice que he intentado meter demasiadas veces la clave de Gmail.
Mi duda es; ¿como hago para formatearlo por completo y que no me de el fallo de la WiFi ni la contraseña de Gmail?
Muchas gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.