PDA

Ver la Versión Completa : Soy yo o el flash brilla poco?

|ErosizeD|
03/01/11, 17:08:29
Pues, e tenido muchos telefonos con flash, pero creo que el del defy se queda muy muy corto...

Creo que tiene menos voltage del que necesitaria, ya que normalmente los flashes brillan de un color claro pero el del defy es mas bien tirando a un blanco apagado ( sepia ) lo que me da a pensar que el flash no recive suficiente voltage como para iluminar su maximo posible.

Con lo cual se traduce en fotos menos luminosas con flash, y menos brillo en videos.

Creo y solo creo, que puede ser que sea asi, para evitar las tipicas fotos quemadas por el flash, aunque no estoy seguro al 100%, alguien tiene idea si se puede aumentar el voltage que recive el flash?

multiled
03/01/11, 17:40:31
si que es verdad que no es muy potente, pero lo que me extraña es que como dices tiene un color amarillento, de todos modos yo vengo de un 5800 y este tiene doble led e igual es de donde veo tanta diferencia. A mi pa lo que son fotos y tal no me importa mucho, es mas por el tema pa usar de linterna, que le doy bastante uso...

Ferru
03/01/11, 17:43:19
Pues yo diría todo lo contrario. Instalé un programa para usarlo de linterna (cosa que uso a veces en el curro) y da una luz que te deja ciego.

oscarcadiz
03/01/11, 17:53:44
yo creo que ya solo con la luz que emite la pantalla poniendole el brillo al 100 x 100 sirve de linterna xD :nav1:
pero tambien chupa bateria :rolleyes:

multiled
03/01/11, 18:20:33
Pues yo diría todo lo contrario. Instalé un programa para usarlo de linterna (cosa que uso a veces en el curro) y da una luz que te deja ciego.

yo tengo el led light, es un widget, es un puntazo tenerlo a un toque :nav1:

rubenzts
03/01/11, 21:20:22
hola! yo tengo instalada una apli que se llama tesla led o algo asi y es bastante util. tiene funcion de linterna normal para el flash led y tambien tiene funcion strobe, que es para que el flash parpadee a la velocidad que elijas, y tambien tiene widget para el escritorio.
eso si, la apli no está optimizada para el defy asi que en las configuraciones hay que indicarle que es para motorola droid y ya funciona.

|ErosizeD|
03/01/11, 21:38:35
Es que e bajado muchas apps, pero en todas brilla igual, yo lo uso mas como linterna que para fotos, por eso que me quejo de que ilumina poco, tenia un samsung h1, con un led bastante mas pequeño, que iluminaba el doble.

Vivanco26
03/01/11, 23:50:27
¿Qué aplicacion instalastes?

|ErosizeD|
04/01/11, 00:04:44
tesla, flashled, motoled, xperia led y bueno un monton mas...

Ferru
05/01/11, 13:07:39
¿Qué aplicacion instalastes?

Flashlight

Creo que está gratuita en el Market... o la saque de applanet? xD

Tiene mil cosas desde lo mas basico (linterna) a modos de emergencia usando la pantalla......

madrid26
15/01/11, 14:28:27
hola! yo vengo de un n95 y el flash del defy se nota que ilumina bastante poco, aunque mejor esto que no llevar flash jej

Vivanco26
15/01/11, 17:58:26
Hola, ya me llegó el Motoroy Defy, y la verdad, yo el flash lo veo bastante blanco, nada de amarillento, eso sí como decis por aquí necesitaría un poco mas de potencia o algo.
La aplicacion que tengo instalada se llama Led Light ( es u nwidget y lo tengo en la pantalla principal que siempre hay alguien que pide lo de: enciende el flash )