Acceder

Ver la Versión Completa : ¿¿Año de menos evolución???

morriseti
22/09/23, 17:17:40
Es el año que menos evolución objetiva hay como para cambiar del modelo anterior a este?

solrac79
22/09/23, 17:35:08
Es el año que menos evolución objetiva hay como para cambiar del modelo anterior a este?Me gustaria ver algo nuevo en el 16 pero me temo que al diseño del 12 le queda incluso otro año más.

morriseti
22/09/23, 18:49:20
Me gustaria ver algo nuevo en el 16 pero me temo que al diseño del 12 le queda incluso otro año más.

Es que he visto alguna comparativa y ni la Camara….

Condestable
22/09/23, 21:47:55
Entre año y año no vas a tener grandes cambios, en ninguna marca, a nivel de hardware y software.
Los procesadores son tan potentes que un 10% más no lo va a notar NADIE.
Las cámaras tienen un nivel, que hay que ser un experto en fotografía (y no tener predilección o prejuicios) para ver que hay de nuevo.
En este el botón de acción, pues si, es un cambio, grandes? cada uno lo verá como quiera, cambio es, pero personalmente no redefine nada en el sentido de tener que dar el salto.

Para mi el cambio de iOS vendrá cuando el control del terminal lo tenga la IA. Cuando con voz seas capas de TODO, y sobre cualquier APP. Que será cuando tocar un teclado queda como residual.

El diseño, para gustos colores, para mi el más bonito es de los X, XS...
El 15 pro tiene las esquinas algo más redondas, facilitan el agarre mejor? algo, pero no tanto. Porque lo relativo al peso, he tenido ambos en mano, el 14 pro y 15 pro, no lo he notado. Una báscula lo hará, mi mano no.

Cambiar de una año para otro, los que lo hacemos, yo reconozco que es capricho, no hay más.

Saludos

laura2040
23/09/23, 22:23:03
Entre año y año no vas a tener grandes cambios, en ninguna marca, a nivel de hardware y software.
Los procesadores son tan potentes que un 10% más no lo va a notar NADIE.
Las cámaras tienen un nivel, que hay que ser un experto en fotografía (y no tener predilección o prejuicios) para ver que hay de nuevo.
En este el botón de acción, pues si, es un cambio, grandes? cada uno lo verá como quiera, cambio es, pero personalmente no redefine nada en el sentido de tener que dar el salto.

Para mi el cambio de iOS vendrá cuando el control del terminal lo tenga la IA. Cuando con voz seas capas de TODO, y sobre cualquier APP. Que será cuando tocar un teclado queda como residual.

El diseño, para gustos colores, para mi el más bonito es de los X, XS...
El 15 pro tiene las esquinas algo más redondas, facilitan el agarre mejor? algo, pero no tanto. Porque lo relativo al peso, he tenido ambos en mano, el 14 pro y 15 pro, no lo he notado. Una báscula lo hará, mi mano no.

Cambiar de una año para otro, los que lo hacemos, yo reconozco que es capricho, no hay más.

Saludos

En mi caso voy a cambiar de un 13 pro Max a un 15 pro Max y aún así los cambios se que no son demasiado notables pero debido a que la trasera está rota y la batería necesita un cambio más el
Botón volumen arriba está más y la reparación es de 550 euros más batería otros 99 Euros si que voy a cambiar de no tener este problema quizás y lo más probable que lo hubiera aguantado un año más .

solrac79
23/09/23, 23:37:22
En mi caso voy a cambiar de un 13 pro Max a un 15 pro Max y aún así los cambios se que no son demasiado notables pero debido a que la trasera está rota y la batería necesita un cambio más el
Botón volumen arriba está más y la reparación es de 550 euros más batería otros 99 Euros si que voy a cambiar de no tener este problema quizás y lo más probable que lo hubiera aguantado un año más .Entiendo que es simple mala suerte pero repetir con una marca cuyo móvil (con una autonomía soberbia al salir) necesite batería nueva al segundo año y que la garantía no cubra el botón estropeado suele costar. Más aún moviéndonos en las preciosas de los Pro Max.

solrac79
23/09/23, 23:38:44
Es que he visto alguna comparativa y ni la Camara….La de ProcessingRaw? A mi también me ha sorprendido. Y su video sobre las heridas que provoca el watch ultra aún más. No tenía ni idea!

ersott
23/09/23, 23:40:31
Botón volumen arriba está más y la reparación es de 550 euros más batería otros 99 Euros si que voy a cambiar de no tener este problema quizás y lo más probable que lo hubiera aguantado un año más .

Yo tengo el 13 pro Max y desde luego me quedo un año más con él como mínimo….

Pensaba pillarme el 15 cuando saliera el 16 pero me da a mí que ni eso, a ver qué sale en Androio estos dos años

Ingeniepto
24/09/23, 15:10:57
Es el año que menos evolución objetiva hay como para cambiar del modelo anterior a este?

Acaso ha habido una evolución significativa algún año?

En los últimos años el ritmo de innovación de Apple está muy bajo. Es por eso que en mi caso cambio de móvil cada 2/3 años, sino no aprecias de ninguna manera las mejoras.

solrac79
24/09/23, 15:35:39
Acaso ha habido una evolución significativa algún año? .

Estética el 4 el 6 el X y el 12.

bazocus
24/09/23, 15:37:32
Yo me quedé frío este año, con mi 14 pro max mínimo hasta el iPhone 16…. Y espérate…

cesitar78
25/09/23, 09:59:20
Yo creo que eso de reinventar la ruda cada año vamos a dejar de verlo pero no solo en Apple. También en Samsung, Xiaomi y cualquier marca. El tema de móviles ya ha llegado a un punto de madurez el cual se verán mejoras pero no espectaculares. No creo que que mucho margen de mejora sin que deje de ser el mismo gadget

Algo similar a lo que está pasando con los videojuegos en loas cuales cada generación de consolas cada vez tienen un salto cualitativo menor.