PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Pixel 8a?

PaK_HTCmania
22/09/23, 14:13:21
Parece que se ha filtrado el 8a

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/no-tenemos-google-pixel-8-google-pixel-8a-se-esta-filtrando-supuestas-fotos-vivo/amp

Aunque con marcos un poco gruesos, parecen simétricos

O será una equivocación y será el Pixel 8?

mmartica46
22/09/23, 14:23:55
Parece que se ha filtrado el 8a

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/no-tenemos-google-pixel-8-google-pixel-8a-se-esta-filtrando-supuestas-fotos-vivo/amp

Aunque con marcos un poco gruesos, parecen simétricos

O será una equivocación y será el Pixel 8?No creo que sea ni uno ni el otro.
Es mucho menos bonito a nivel estético y la cosa va hacia una estética más pulida, no menos.

user00
23/09/23, 11:40:31
Lo veo muy raro, la verdad creo mas bien que esto puede ser un prototipo de un pixel 8 cuando decidian diseño.

Un saludo.

__Dava__
02/10/23, 19:57:06
Pues a mi si me parece el 8a, prototipo si, pero fijaros en lo que sobresale el modulo de cámara..

user00
02/10/23, 20:51:44
Los pixel 8 y 8 pro sobresale mas que la version 7.

Un saludo.

PaK_HTCmania
03/12/23, 17:19:29
Pues se han filtrado las medidas y prácticamente son las mismas que las del 6a, así que son buenas noticias, sobretodo si la pantalla crece a 6,2" (ésto último no se sabe aún)

Medidas del 6a 152.2 mm 71,8mm 8.7mm

Medidas del 8a 152,1mm 72,6mm 8,9mm

PaK_HTCmania
24/01/24, 13:09:40
Asomando la patita

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/pixel-8a-pierde-todo-misterio-filtrado-empaquetado-original-que-confirma-su-diseno/amp

user00
25/01/24, 10:57:24
Si es mas pequeño mejor.

Un saludo.

PaK_HTCmania
25/01/24, 11:18:26
Más pequeño que el 7a será

davbur
30/01/24, 12:34:53
Más pequeño que el 7a será

Muy interesante, yo estoy muy contento con el 7a a pesar de sus carencias.

Espero que el Tensor que lleve vaya bien y no sea algo "recortado" (los de la oblea que no llegan a rendir bien :risitas: )

PaK_HTCmania
07/05/24, 21:26:47
Bueno, ya se ha presentado!

Algo caro de precio sí, pero bueno

Habrá que esperar las ofertas

Ya mismo habrá que abrir el subforo correspondiente PALMATRON xD

Machuflay
08/05/24, 09:18:57
Si que es algo caro para ser un Pixel 8 recortado; ya veremos cunando salga a la venta el Pixel 9a con un precio de 600€ o más. ;-)

PaK_HTCmania
08/05/24, 11:05:11
Ahora mismo no interesa desde luego, ya que el 8 ronda ese precio en según qué tiendas..

He estado comparando y además del tema de los sensores de las cámaras, el 8 tiene un micrófono más.. Wifi 7...IP68 en vez de 67... Y creo que poco más.

Y el evidente aprovechamiento del frontal, más pantalla en un cuerpo un poco más pequeño

Pero el 8a me ha molado mucho las esquinas redonditas y los colores. Será muy interesante cuando baje.

mmartica46
08/05/24, 11:20:53
Ahora mismo no interesa desde luego, ya que el 8 ronda ese precio en según qué tiendas..

He estado comparando y además del tema de los sensores de las cámaras, el 8 tiene un micrófono más.. Wifi 7...IP68 en vez de 67... Y creo que poco más.

Y el evidente aprovechamiento del frontal, más pantalla en un cuerpo un poco más pequeño

Pero el 8a me ha molado mucho las esquinas redonditas y los colores. Será muy interesante cuando baje.Y 120 Hz por fin!

el_xalso
08/05/24, 11:24:50

Pero el 8a me ha molado mucho las esquinas redonditas y los colores. Será muy interesante cuando baje.

No tiene ningún sentido.

Ahora mismo en simyo tienes el Pixel 8 normal a 539€.

¿Qué sentido tiene el Pixel 8a a 549€?

El 8a es un móvil que tendría que estar en el rango de los 300-400€ e imagino que en un par de meses irá adaptándose su precio.

Como curiosidad, en la tienda Google ofrecen un plan de descuentos entregando dispositivos antiguos, y pagan como 10 veces más al comprar el 8a, incluso con algún redmi 9, note 8 pro, etc... con sus 4 años a sus espaldas, en el pixel 8 normal te descuentan unos míseros 20-30€, mientras que para el 8a te descuentan como 150€ casi (por lo que se quedaría el 8a por menos de 400). Por lo que me da que incluso Google sabe que se han columpiado mucho con el precio y están tanteando el panorama a ver que tal.

MasaQre
08/05/24, 11:50:39
No tiene ningún sentido.

Ahora mismo en simyo tienes el Pixel 8 normal a 539€.

¿Qué sentido tiene el Pixel 8a a 549€?

El 8a es un móvil que tendría que estar en el rango de los 300-400€ e imagino que en un par de meses irá adaptándose su precio.

Como curiosidad, en la tienda Google ofrecen un plan de descuentos entregando dispositivos antiguos, y pagan como 10 veces más al comprar el 8a, incluso con algún redmi 9, note 8 pro, etc... con sus 4 años a sus espaldas, en el pixel 8 normal te descuentan unos míseros 20-30€, mientras que para el 8a te descuentan como 150€ casi (por lo que se quedaría el 8a por menos de 400). Por lo que me da que incluso Google sabe que se han columpiado mucho con el precio y están tanteando el panorama a ver que tal.

No es que te ofrezcan 10 veces más, es que añaden una bonificación extra de 150€ a las valoraciones estimadas de los moviles que entregas en trade-in.
Eso es asi, hasta el 4 de Junio, y en los establecimientos aderidos. Por ejemplo Mediamarkt tambien lo tiene igual, salvo que en vez de devolverte el dinero de hacen una Tarjeta Regalo de 150€ para usar en Mediamakrt.

En mi caso la simulación me da un valor estimado de 221 (70 + 150) si entrego el Pixel 4a5G que tengo. Quedandose en 328 el nuevo Pixel8a.

oskrcali
08/05/24, 14:42:33
Yo hice una valoración estimada para mi 4a y me dan 200€ estimados. Según he leído primero tienes que comprar y luego envías el viejo y te reembolsan.
Pero y si luego no me dan lo estimado y es mucho menos?

el_xalso
08/05/24, 14:43:16
No es que te ofrezcan 10 veces más, es que añaden una bonificación extra de 150€ a las valoraciones estimadas de los moviles que entregas en trade-in.
Eso es asi, hasta el 4 de Junio, y en los establecimientos aderidos. Por ejemplo Mediamarkt tambien lo tiene igual, salvo que en vez de devolverte el dinero de hacen una Tarjeta Regalo de 150€ para usar en Mediamakrt.

En mi caso la simulación me da un valor estimado de 221 (70 + 150) si entrego el Pixel 4a5G que tengo. Quedandose en 328 el nuevo Pixel8a.

Ahh okey, entendido.

De todas formas, no sé si compensa... quiero decir, el precio me parece una columpiada, no descartaría que seguramente en un par de meses puedas conseguir el pixel 8a por 350€ sin necesidad de vender nada.

PaK_HTCmania
08/05/24, 15:06:05
En dos meses no estará el 8a a 350€ ni de broma

Tendréis que tener más paciencia

A ese precio está ahora el 7a... Así que calculad

MasaQre
08/05/24, 19:42:01
Yo hice una valoración estimada para mi 4a y me dan 200€ estimados. Según he leído primero tienes que comprar y luego envías el viejo y te reembolsan.
Pero y si luego no me dan lo estimado y es mucho menos?

Si, primero compras (pagas de tu bolsillo los 549€) y luego te dan 30 días para mandar el viejo, para que puedas hacer el traspaso. Lo mandas, y entonces es cuando al revisar el móvil te dicen si son 200 o son 190 o 70 porque tiene una ralla en una esquina que no habías visto, puedes aceptar o no. Si no aceptas te cobran 6€ para devolvértelo.

Si también decides devolver el Pixel 8a, esos 549€ se te devuelven en saldo de Google Store.

saludos

Juliovodoo
08/05/24, 21:02:32
Yo es que veo que hay que ser muy muy muy fan de Google o de los Pixel para darle valor alguno a este terminal. Parece un Xiaomi (con todos los respetos) de los baratos.

Kruner
08/05/24, 23:58:07
En dos meses no estará el 8a a 350€ ni de broma

Tendréis que tener más paciencia

A ese precio está ahora el 7a... Así que calculad

El 14 de mayo lo pone a la venta Simyo por 349€.

PaK_HTCmania
09/05/24, 00:24:07
El 14 de mayo lo pone a la venta Simyo por 349€.

Con qué condiciones? Letra pequeña me refiero

el_xalso
09/05/24, 08:22:28
Con qué condiciones? Letra pequeña me refiero

Simyo ninguna.

Son móviles 100% libres. Lo puedes pagar en un sólo pago.

Si no eres cliente, puedes darte de alta con la tarifa de 1€ (y 7€ de envío). El total se te quedaría por 357€. Antes de terminar el mes, te das de baja y ya está. Para los que ya son clientes, 349€.

Al menos hasta no hace mucho era así, no creo que haya cambiado.

Juliovodoo
09/05/24, 08:24:59
Yo veo que sacan esta cosa para que nos demos cuenta de lo premium que es el Pixel 8.

PaK_HTCmania
09/05/24, 08:54:58
Simyo ninguna.

Si no eres cliente, puedes darte de alta con la tarifa de 1€ (y 7€ de envío). El total se te quedaría por 357€. Antes de terminar el mes, te das de baja y ya está. Para los que ya son clientes, 349€.

Genial, tengo un colega que está muy interesado

No trae entonces apps preinstaladas ni nada?

pablozgz95
09/05/24, 10:53:08
Yo es que veo que hay que ser muy muy muy fan de Google o de los Pixel para darle valor alguno a este terminal. Parece un Xiaomi (con todos los respetos) de los baratos.Hombre, como un Xiaomi...
Ni el tamaño, ni el software ni ciertas cosas puntuales (protección IP) son lo mismo ni parecidas.

user00
09/05/24, 10:58:27
La verdad es que al pvp al que sale no interesa y menos aun si tienes un 7a yo creo que voy a esperar a alguna oferta del 8 antes que el 8a.

Un saludo.

Juliovodoo
09/05/24, 12:32:57
Hombre, como un Xiaomi...
Ni el tamaño, ni el software ni ciertas cosas puntuales (protección IP) son lo mismo ni parecidas.

Ya, tienes razón. Yo lo decía por la estética de su pantalla. Marcos excesivamente gruesos cuando fácilmente pueden ser más finos. Pero entonces se comería al Pixel 8. Y los materiales de construcción lo mismo. Podrían ser mejores. Ya que es un terminal que carga lento,y cuya batería no va a ser ningún alarde y cuesta caro, porque es caro.

el_xalso
09/05/24, 14:11:56
Genial, tengo un colega que está muy interesado

No trae entonces apps preinstaladas ni nada?

Hasta donde yo se, en los pixel no, puede que como mucho venga preinstalada la app de simyo, pero aún y así lo dudo.

En otras marcas como Xiaomi y Samsung sí. No sólo preinstalado sino que incluye una ROM modificada por Orange (bueno, supongo que son Xiaomi y Samsung quienes las adaptan a Orange) y eso es un coñazo porque luego te llegan los updates más tarde. (Lo mismo pasa en movistar, orange, etc...)

Pero Google de momento nunca ha sacado ningun software especial para ninguna compañía. Cuando sale un update sale para todo el mundo.

Por lo que no creo que ahora con el 8a cambie la cosa.

PaK_HTCmania
09/05/24, 14:48:16
Pues muchas gracias

Le voy a pillar uno a mí mujer... y su Realme.. para mí suegra jeje

Ballock
09/05/24, 17:07:21
Ya, tienes razón. Yo lo decía por la estética de su pantalla. Marcos excesivamente gruesos cuando fácilmente pueden ser más finos. Pero entonces se comería al Pixel 8. Y los materiales de construcción lo mismo. Podrían ser mejores. Ya que es un terminal que carga lento,y cuya batería no va a ser ningún alarde y cuesta caro, porque es caro.

Los marcos podrían ser más finos, pero entonces ya sería un pixel 8...

Como curiosidad, los marcos son tan grandes como los del Iphone 15, y pocos se quejan de eso. A 350 euros es un pedazo móvil, a 550 euros ya no es tanta ganga, y sí puede interesar pagar 50 euros más y comprar el pixel 8 (pero no por los marcos, sino por una carga más rapida e inalambrica que me parece más diferenciador). Pero a 350 euros, el 8a no va tener rival en el mercado por pantalla, cámaras y software.

Mientras los oneplus, o Nothing sigan siendo moviles enormes sin tener ninguna alternativa "pequeña", Pixel con sus serie A no tendrán rival, salvo por una mala distribución.

el_xalso
10/05/24, 08:06:30
La verdad que sí, no se por qué simyo tiene unos precios muy buenos en general para la gama pixel.

Entre el 7a a 299€, el 8 a 539€ y el 8a a 349€, no encuentras eso en otro lado (al menos con garantía en españa).

user00
10/05/24, 09:41:40
La verdad que sí, no se por qué simyo tiene unos precios muy buenos en general para la gama pixel.

Entre el 7a a 299€, el 8 a 539€ y el 8a a 349€, no encuentras eso en otro lado (al menos con garantía en españa).

La verdad es que el pixel 7a a 299€ es muy buen precio y como el 8a a 349€ no creo que se pueda pillar la mejor opcion seria el 7a.

Un saludo.

Liberty Valance
10/05/24, 15:16:09
Simyo ninguna.

¿Y no hay permanencia? Me parece un super precio!

link_
10/05/24, 20:39:04
Lo acabo de tocar en El Corte Inglés y está guapo pero claro, al lado por 50€ más tienes el 8.

Ballock
10/05/24, 21:40:59
Lo acabo de tocar en El Corte Inglés y está guapo pero claro, al lado por 50€ más tienes el 8.

Ahora mismo, el 8a se puede conseguir por 350 euros (no los 550 de pvp), y eso son 250 euros menos que la oferta por el 8, que no olvidemos que tampoco es el precio normal del 8, sino puntuales promociones. Con el 8a pasará lo mismo se podrá conseguir por otros lados, igual 100 euros por debajo del PVP, tras la promoción inicial.

Yo en su día (hace ya 3.5 años) comprara el 4a por 400 euros, por poner las cosas en perspectiva. No se puede decir que Google se esté pasando con los precios, si se aprovechan las ofertas. Esto pasa con todas las marcas, luego bajan precios.

Por otro lado, seguro que era el 8a lo que tocaste? extraño que ya lo tengan en el corte ingles cuando aún no lo presentó google "oficialmente".

ZRy
10/05/24, 23:13:25
El 8a no tiene cabida por 549€, no hay que darle vueltas al asunto. Básicamente porque está pisando el precio del 8 normal, que lo encuentras por ese precio.

Que va a pasar, lo que pasa siempre. Sacarán ofertas puntuales a los pocos meses, como pasó con el 6a y el 7a. Probablemente el precio bajará hasta los 400€ en no mucho. El 7a se establecerá en los 300€ como ya podemos ver en algún sitio. Google no es tonto, por eso le ha metido una oferta de 150€ mínimo de bonificación si entregas un terminal viejo. Si haces la resta salen los 400€ que menciono.

Por otro lado, referente a la oferta de Simyo por 349€. Me parece una locura sinceramente. En ese precio si que es muy interesante un 8a. Eso si, ojito. Unidades limitadas y no sé hasta que punto mantendrán ese precio, ya que en la propia web pone que el precio es aproximado.

link_
11/05/24, 02:56:25
Ahora mismo, el 8a se puede conseguir por 350 euros (no los 550 de pvp), y eso son 250 euros menos que la oferta por el 8, que no olvidemos que tampoco es el precio normal del 8, sino puntuales promociones. Con el 8a pasará lo mismo se podrá conseguir por otros lados, igual 100 euros por debajo del PVP, tras la promoción inicial.

Yo en su día (hace ya 3.5 años) comprara el 4a por 400 euros, por poner las cosas en perspectiva. No se puede decir que Google se esté pasando con los precios, si se aprovechan las ofertas. Esto pasa con todas las marcas, luego bajan precios.

Por otro lado, seguro que era el 8a lo que tocaste? extraño que ya lo tengan en el corte ingles cuando aún no lo presentó google "oficialmente".Era el pixel 8a azul. Ya lo tenían en exposición encendido pero no a la venta. Se podía reservar. Eso fue en El Corte Inglés de Tenerife, así que lo tendrán en otros Corte inglés de España.

Ballock
11/05/24, 10:50:02
https://youtu.be/4HfxMxtEC8o?si=6V-MyYyDrx3boVgt

Pues ha mejorado en la calidad de video, más realista los colores del 8a que del iphone 15 que están sobresaturados, tendiendo al cálido. Lo mismo con las fotos.

Me quedo con la cámara del 8a, le veo mejor rango dinámico y colores realistas, aunque eso va en gustos.

el_xalso
14/05/24, 11:11:56
El 8a no tiene cabida por 549€, no hay que darle vueltas al asunto. Básicamente porque está pisando el precio del 8 normal, que lo encuentras por ese precio.

Que va a pasar, lo que pasa siempre. Sacarán ofertas puntuales a los pocos meses, como pasó con el 6a y el 7a. Probablemente el precio bajará hasta los 400€ en no mucho. El 7a se establecerá en los 300€ como ya podemos ver en algún sitio. Google no es tonto, por eso le ha metido una oferta de 150€ mínimo de bonificación si entregas un terminal viejo. Si haces la resta salen los 400€ que menciono.

Por otro lado, referente a la oferta de Simyo por 349€. Me parece una locura sinceramente. En ese precio si que es muy interesante un 8a. Eso si, ojito. Unidades limitadas y no sé hasta que punto mantendrán ese precio, ya que en la propia web pone que el precio es aproximado.

Ya está a la venta a 349€ en simyo.

PaK_HTCmania
14/05/24, 11:17:29

Se agotó enseguida

ZRy
14/05/24, 12:04:55

Gracias. Lo pillé a la mañana sobre las 9 y algo y se agotaron rápido.

Se agotó enseguida

Han repuesto unas pocas unidades hace un rato, deja volver a comprar supongo que hasta terminar existencias.

PaK_HTCmania
14/05/24, 12:11:04
Sí, hemos pillado dos

Gracias por avisar

theo
14/05/24, 15:35:06
Pillado otro de Simyo.

Tengo el pixel 6a de salida, pero esta ya con la pantalla reventada y el puerto de carga con una holgura importante, total que no me fiaba mucho del "Trade-in", preveía liada.

Ahora a buscar funda y cristal.

user00
14/05/24, 16:16:18
Otro más que ha caigo en sus garras la verdad que por 350€ no hay nada mejor y aunque tenía en mente pillar el 8 es cierto que el 8 sale por.mas de 500€ y este por 350 y claro son 180-200€ que a lo mejor si merece la pena pero para un usuario normal prefiero el dinero en la cuenta.

Un saludo.

PaK_HTCmania
14/05/24, 16:21:11
Otro más que ha caigo en sus garras la verdad que por 350€ no hay nada mejor y aunque tenía en mente pillar el 8 es cierto que el 8 sale por.mas de 500€ y este por 350 y claro son 180-200€ que a lo mejor si merece la pena pero para un usuario normal prefiero el dinero en la cuenta.

Un saludo.

Incluso a esos precios... creo que es mejor relación calidad/precio el 8a

Aunque es buen precio también para el 8

ZRy
14/05/24, 16:22:10
Pillado otro de Simyo.

Tengo el pixel 6a de salida, pero esta ya con la pantalla reventada y el puerto de carga con una holgura importante, total que no me fiaba mucho del "Trade-in", preveía liada.

Ahora a buscar funda y cristal.

Siempre puedes vender el 6a por wallapop.

Yo hice mis cálculos, y un 6a en buen estado te sacas entorno a 150-200€. Me va a dar pena vender el mio pero es lo que toca.

Al final se queda mejor que haciendo el TRADE in con Google. Ya que entregando el 6a se me quedaba el 8a en 290€ en el mejor de los casos. De esta forma son 350€ menos lo que saque por el 6a que en el peor de los casos serán 150€ (por menos me lo quedo) se queda el 8a en 200€... Vamos un buen chollo. A la altura de mi Xiaomi mi9 por 209€ o el mi 11t por 259€ 😂😂

user00
14/05/24, 16:29:55
Incluso a esos precios... creo que es mejor relación calidad/precio el 8a

Aunque es buen precio también para el 8

Hombre la cámara del 8 es mejor pero claro volvemos al mismo tema de siempre merece la pena económicamente?????.

Lo que si me sorprende es la rebaja del precio es Simyo y sobre todo si bajará aún más ya que por ejemplo con el 6a hubo ofertas muy agresivas pero con el 7a no.

Un saludo.

PaK_HTCmania
14/05/24, 16:37:14
La cámara es mejor pero... podríamos ver a simple vista las diferencias ?

Por aquí dejo un vídeo interesante... recomiendo activar subtítulos

https://m.youtube.com/watch?v=u-Yxo1LCSzk

theo
14/05/24, 17:34:32
Siempre puedes vender el 6a por wallapop.

Yo hice mis cálculos, y un 6a en buen estado te sacas entorno a 150-200€. Me va a dar pena vender el mio pero es lo que toca.

Al final se queda mejor que haciendo el TRADE in con Google. Ya que entregando el 6a se me quedaba el 8a en 290€ en el mejor de los casos. De esta forma son 350€ menos lo que saque por el 6a que en el peor de los casos serán 150€ (por menos me lo quedo) se queda el 8a en 200€... Vamos un buen chollo. A la altura de mi Xiaomi mi9 por 209€ o el mi 11t por 259€ [emoji23][emoji23]No se la salida que puede tener un 6a con el cristal roto...

Igualmente a 350€ es buen precio para el móvil que es.

flekyman
14/05/24, 18:03:48
Hola buenas,una consulta ,para comprar en Simyo ,hay que ser cliente o estar en dicha compañan ,o como?? gracias

ZRy
14/05/24, 18:17:28
No se la salida que puede tener un 6a con el cristal roto...

Igualmente a 350€ es buen precio para el móvil que es.

Pues si echas un ojo hay gente que los pone sobre 100€. Si está funcional igual alguien te lo compra. Pero si concuerdo contigo, 350€ es buen precio aunque no saques un extra.

Hola buenas,una consulta ,para comprar en Simyo ,hay que ser cliente o estar en dicha compañan ,o como?? gracias

Sip. Tienes que ser cliente o hacerte un alta nueva.

user00
14/05/24, 18:19:41

Puedes hacer un alta nueva eso sí la tarifa mínima.oara número nuevo son 2€.

Un saludo.

albertron
14/05/24, 19:00:45
Por las reviews que he visto, la bateria se queda un poco coja. No he visto a nadie con mas de 5:30 horas de pantalla activa en un dia de uso, siendo la media diria que unas 4 horas combinando wifi y datos.

PaK_HTCmania
14/05/24, 19:08:04
Normal, no le han hecho ni el rodaje a la batería

Además irán a 120hz

albertron
14/05/24, 19:12:56
Normal, no le han hecho ni el rodaje a la batería

Además irán a 120hz

Rodaje de bateria? Desde cuando hay rodaje de bateria de litio? Si de echo lo que recomiendan es usarlas entre el 20-80% para evitar su degradacion
Y si el movil tiene 120hz porque no vas a usarlo a esa tasa de reresco?

mmartica46
14/05/24, 19:16:22
Rodaje de bateria? Desde cuando hay rodaje de bateria de litio? Si de echo lo que recomiendan es usarlas entre el 20-80% para evitar su degradacion
Y si el movil tiene 120hz porque no vas a usarlo a esa tasa de reresco?Al menos en los pixel necesitan, por el tema de la inteligencia artificial, un par de semanitas para aprender de tus usos y optimizar el rendimiento de la batería , sí se nota una mayor duración a partir de un cierto tiempo de uso .
Pero es por el tema de la batería inteligente.

PaK_HTCmania
14/05/24, 19:17:12
Una batería nueva, hasta que no ha realizado varios ciclos de carga, no ofrece el 100% de su rendimiento real.

Respecto a los herzios... pues sí, por tener un coche de 200cv, no tengo por qué exprimirlos siempre que lo coja.

Normalmente uso mis teléfonos a 60hz, y puntualmente puedo activar los 120 para algo en concreto..

Pero ésto es muy personal.

PaK_HTCmania
14/05/24, 19:20:10
También lo que comenta Martica.

El sistema regularizará los consumos cuando termine de estudiar los hábitos del usuario. Y en tan pocos días no le ha dado tiempo a ésta gente que ha publicado las review a toda velocidad.

De todas formas al igual que en el resto de pixel (desde la serie 6), no esperes encontrar un teléfono de gran autonomía..

Son teléfonos totalmente volcados en el tema de software.

Juliovodoo
14/05/24, 21:18:14
Ya tan pequeño y tan redondeado (las dos cosas juntas) parece una pastilla de jabón.

fonsox
15/05/24, 08:07:22
He comprado el pixel 8a en Google Store con la opción de Trade-in, entregando un oneplus 6 se queda el tfn en 330€.
Llevo con él un par de días, de bateria creo que va bien pero no me ha dado tiempo a comprobarlo en condiciones ya que le estoy metiendo mucha caña al móvil.
Lo que menos me gusta es la pantalla con esos marcos tan grandes que hace que la pantalla sea de 6,1 en vez de 6,2, por lo demás va muy bien muy fluido, con actualizaciones de 7 años merece la pena comprarlo por ese precio.

albertron
15/05/24, 17:33:47
También lo que comenta Martica.

El sistema regularizará los consumos cuando termine de estudiar los hábitos del usuario. Y en tan pocos días no le ha dado tiempo a ésta gente que ha publicado las review a toda velocidad.

De todas formas al igual que en el resto de pixel (desde la serie 6), no esperes encontrar un teléfono de gran autonomía..

Son teléfonos totalmente volcados en el tema de software.

Pues llevas razon. He visto ya consumo de gente con el movil y hay de todo. He llegado a ver hasta 7 horas de pantalla activa

ZRy
15/05/24, 22:04:48
Pues llevas razon. He visto ya consumo de gente con el movil y hay de todo. He llegado a ver hasta 7 horas de pantalla activa

Al final el consumo de batería va a depender del uso que le de cada usuario. Por ejemplo, alguien que está todo el día fuera de casa, usando el 5g y el gps, la batería le va a consumir más, que el que está siempre con wifi, con brillo más bajo y solo usa el terminal para cosas contadas.

De todas formas como te han comentando, concretamente en los pixeles, hay que esperar unos cuantos ciclos de carga a que el sistema ajuste la batería a tu uso. Además, siempre acaba mejorando con actualizaciones.

Sin ir más lejos, por internet siempre se habla horrores de las baterías de los pixel... Luego te pasas por los subforos y contando casos puntuales los tiempos de duración son buenos. Puedes ver que muchos de aquí tenemos pixel, concretamente yo tengo un 6a y en el subforo del mismo he colgado pantallazos al igual que otros compis, he llegado a sacar más de 8h de pantalla activa, algunos compis incluso +9 horas.

Por eso, siempre hay que coger con pinzas lo que se diga en webs de chollos o incluso las reviews de muchos medios, que usan el terminal apenas un par de días y ya hacen la review.

Atilano Cabra
16/05/24, 17:27:03
Por eso, siempre hay que coger con pinzas lo que se diga en webs de chollos o incluso las reviews de muchos medios, que usan el terminal apenas un par de días y ya hacen la review.

¿Algunos días? Algunos sitios te hacen la review a las pocas horas. Es complicado encontrar una review buena con tan poco tiempo. Yo de siempre me he fiado mucho de las reviews de Tom's Hardware. Son pioneros en esto desde que empezó internet hace ya casi 30 años.

He leído una pequeña review en la que dejan claro de que solo es un avance. En ella comparan el Pixel 6a, el que tengo yo, con el 8a.

https://www.tomsguide.com/phones/google-pixel-phones/google-pixel-8a-vs-pixel-6a

El resumen, según mis propias notas, sería:

- La cámara de fotos es mejor ya que es la del Pixel 7a y era mejor entonces. Es de 64 Mpx y tiene mejor sensor. El IMX 787 frente al IMX 363.
- El móvil tiene 2 GB más de RAM y la RAM da mayor rendimiento.

- Software:

Pixel 6a tiene 3 años de actualizaciones de software y 2 años extra de actualizaciones de seguridad. Es decir, me queda 1 actualización de Android 15 y los 2 años de seguridad.

Pixel 8a iguala a sus hermanos y ofrece 7 años de actualizaciones tanto de software como de seguridad. Es una pasada.

- Pixel 8a está disponible con memoria interna de 256 GB por 60 euros más.

- Batería: está más optimizada.

- Pantalla: llega a 120 Hz en lugar de 60 Hz y tiene mucho más brillo para que se vea bien en la calle. La navegación entre aplicaciones irá más fluida así como los juegos irían más fluidos (esto último me da igual).

- El micro tiene capacidad para nuevas funcionalidades de la IA. Es un tensor 3, creo, frente la 1 del Pixel 6a.

- Pixel 8 tiene carga inhalámbrica.

Espero que os sea útil.

Atilano Cabra
16/05/24, 17:33:57

Mucho cuidado con un detalle. Yo me he leído las condiciones de la Google Store y ojo a este detalle:

"Si Google Store no puede hacer el reembolso en tu método de pago, recibirás saldo de Google Store."

Lo comento porque entiendo que si compro el móvil en la Store pagando con tarjeta, podrán usar la tarjeta para hacer el reembolso. Pero a mi me ha dado mucha inquietud ese apunte, porque si me dan 259 euros para la Google Store, ya me dirás que cojones me compro yo ahí.

Si en Mediamarkt te dan los 150 euros, por lo menos sabes que tarde o temprano, algo te comprarás allí.

Tenedlo en cuenta.

Atilano Cabra
16/05/24, 17:36:46
Ahh okey, entendido.

De todas formas, no sé si compensa... quiero decir, el precio me parece una columpiada, no descartaría que seguramente en un par de meses puedas conseguir el pixel 8a por 350€ sin necesidad de vender nada.

Por mi experiencia, viendo el histórico de precios del Pixel 6a y 7a, hasta el Black Friday no baja de precio y baja unos 110 euros.

Es para que lo tengáis presente. Lo mismo este por salir algo más caro de serie, lo bajan un poco más.

Atilano Cabra
16/05/24, 17:48:09
Simyo ninguna.

Gracias por el apunte.

aitorgom
17/05/24, 17:07:31
Hola, sabéis si el móvil comprándolo en Simyo es el mismo que comprándolo en la store de Google?

Es decir, aparte de móvil libre, si el firmware es libre, recibiendo actualizaciones periódicamente y sin depender de Simyo, etc.

A ver si me podéis resolver esta duda!

Gracias.

Ballock
17/05/24, 17:36:06
Hola, sabéis si el móvil comprándolo en Simyo es el mismo que comprándolo en la store de Google?

Es decir, aparte de móvil libre, si el firmware es libre, recibiendo actualizaciones periódicamente y sin depender de Simyo, etc.

A ver si me podéis resolver esta duda!

Gracias.

Los dispositivos de esta tienda son libres y compatibles con SIMs de cualquier operador. Además, reciben las actualizaciones de los fabricantes una vez los mismos suministren las versiones adaptadas para garantizar el cumplimiento con los requerimientos de nuestro grupo, esto puede suponer una ligera demora en la entrega de dichas actualizaciones. Este proceso no interfiere en el uso normal del teléfono.

https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htm

aitorgom
17/05/24, 17:40:57
Los dispositivos de esta tienda son libres y compatibles con SIMs de cualquier operador. Además, reciben las actualizaciones de los fabricantes una vez los mismos suministren las versiones adaptadas para garantizar el cumplimiento con los requerimientos de nuestro grupo, esto puede suponer una ligera demora en la entrega de dichas actualizaciones. Este proceso no interfiere en el uso normal del teléfono.

https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htm

Gracias por la repuesta, y en el caso de este móvil en concreto, entiendo que aunque con algo de demora, supongo poca, también están garantizados los 7 años de actualizaciones, etc...

Ballock
17/05/24, 17:46:35
Gracias por la repuesta, y en el caso de este móvil en concreto, entiendo que aunque con algo de demora, supongo poca, también están garantizados los 7 años de actualizaciones, etc...

Sí claro.

Lo que no tengo claro es lo de la demora, ya que, al ser un móvil libre, no creo que haya tal demora. Que sucede que si tú decides meterle una tarjeta de Movistar, vas a tener una demora porque Simyo necesita meterle no se qué publicidad de su marca en la actualización futura? no lo veo.

PaK_HTCmania
17/05/24, 22:10:25
Ya estamos trasteando el de mí mujer

No trae absolutamente ninguna app preinstalada

Entonces comentáis que llegan las actualizaciones más tarde?

Me extrañaría mucho siendo un Pixel

mmartica46
17/05/24, 22:22:47
Ya estamos trasteando el de mí mujer

No trae absolutamente ninguna app preinstalada

Entonces comentáis que llegan las actualizaciones más tarde?

Me extrañaría mucho siendo un PixelSi ha sido comprado como libre, llegarán las actualizaciones igual que cuando lo compras en la store o en Amazon.

PaK_HTCmania
17/05/24, 22:39:52
Genial

Qué número de compilación tenéis vosotros?

Supongo que es la versión de software

PaK_HTCmania
17/05/24, 23:26:41
Suena más fuerte que el Pixel 6

Y la pantalla se ve mejor

AlbertoEsko
17/05/24, 23:35:23
Genial

Qué número de compilación tenéis vosotros?

Supongo que es la versión de software

El número de compilación es exactamente el mismo que el mío, que lo compré directamente a Google

PaK_HTCmania
17/05/24, 23:36:19
Gracias por verificarlo Alberto

xxyyxx
18/05/24, 08:55:18
El de 256 solo viene en color negro, es una pena que no venga en el color celeste o el verde.

PaK_HTCmania
18/05/24, 10:56:16
Seguramente salga en un futuro cercano el 256 en otro color

user00
18/05/24, 12:34:30
Los pixel al igual que los iphone aunque se compren por compañia no traen absolutamente nada y reciben las actualizaciones el mismo dia.

El mio viene de camino el lunes - martes estara aqui.

Un saludo.

Tiristor
18/05/24, 20:43:55
Otro de los que lo pilló en simio minutos despues de que se pusiera a la venta. En general contento, lo unico que a priori no me gusta tanto como esperaba es la cámara que la de mi pixel 3a sacaba mejores tomas con poca luz, supongo que mejorará con actualizaciones.
La batería bien, saqué mas de 8 horas de pantalla con la primera carga. En general va fluido, contento con él de momento.

xxyyxx
18/05/24, 21:47:04
Una pregunta,el pixel 8a viene con GEMINI?

xxyyxx
20/05/24, 10:12:15
Buenas ,vuelvo a preguntar por si alguien me puede ayudar, no tengo GEMINI , ni los wallpapers de IA, ni lo de fotos mejoradas, alguien más le pasa? Tengo que activar actualizar o descargar alguna app? Gracias

PaK_HTCmania
20/05/24, 10:25:11
Bueno, es que creo aún no está en ningún 8a

Pero he leído en varios medios que sí lo llevará
Por ejemplo

https://es.gizmodo.com/revision-del-rendimiento-ai-de-google-pixel-8a-1851472613

compartimento
21/05/24, 23:57:41
Review en xataka. Les ha encantado.

https://www.xataka.com/analisis/google-pixel-8a-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

user00
22/05/24, 08:41:25
Estara a la altura del pixel 6a que para mi ha sido el mejor pixel hasta la fecha digo pixel no nexus XD.

Un saludo.

PaK_HTCmania
22/05/24, 10:00:22
Estara a la altura del pixel 6a que para mi ha sido el mejor pixel hasta la fecha digo pixel no nexus XD.

Un saludo.

Tiene pinta de que sí

He visto varias pruebas e incluso parece que se calienta menos que sus hermanos mayores en pruebas de estrés

Y la pantalla y audio son claramente superiores a la del 6a. Además hablan de un módem mejorado en el Tensor G3

The_Thinker
22/05/24, 10:17:31
No se si lleva varios días, pero hoy he visto que en Simyo también lo tienen en azul.

user00
22/05/24, 10:40:02
No se si lleva varios días, pero hoy he visto que en Simyo también lo tienen en azul.

Salio a la venta en azul y negro pero el azul se agoto.

Un saludo.

Ballock
22/05/24, 12:23:40

Un saludo.

Con permiso del 4a que no se vendió en España. El mejor móvil pequeño de google. Va fluido como el primer día.

user00
22/05/24, 12:44:45
Con permiso del 4a que no se vendió en España. El mejor móvil pequeño de google. Va fluido como el primer día.

El 4a si que se vendio en españa y lo tuve, el problema del 4a es que su procesador en su dia era gama media y aunque a dia de hoy sigue supongo tirando bien para algunas cosas le costaba, por ejemplo un foto nocturna con el 4a tardaba unos segundos en procesarla con el 6a (que fue al que pase) era instantaneo, por eso considero al pixel 6a como uno de los mejores pixels.

Un saludo.

theasters
22/05/24, 16:45:54

Yo tengo un 2, ese si que no se vendió oficialmente en España, y todavía funciona de vicio, si no tuviese esos super marcos, lo seguiría usando a diario. Probablemente es uno de los mejores móviles de Google.

Ballock
23/05/24, 19:06:06
El 4a si que se vendio en españa y lo tuve, el problema del 4a es que su procesador en su dia era gama media y aunque a dia de hoy sigue supongo tirando bien para algunas cosas le costaba, por ejemplo un foto nocturna con el 4a tardaba unos segundos en procesarla con el 6a (que fue al que pase) era instantaneo, por eso considero al pixel 6a como uno de los mejores pixels.

Un saludo.

Si no recuerdo mal, el Pixel 4a 5G se vendió en España, pero no el Pixel 4a 4g que es al que me refiero. Yo lo compré en Fnac francia.

El Pixel 4a 4g es 5.8" y el 5g creo que 5,2"

PaK_HTCmania
23/05/24, 23:04:57
El 4a 4g (el pequeño) sí que se vendió en España

Yo tuve dos...

oskrcali
24/05/24, 09:18:52
El 4a 4g si se vendió en España. Lo que pasó fue que muchos foreros lo compramos en Francia a un precio más asequible.
Por cierto sigo con el después de tres años y medio y me encanta. Batería algo justa por lo demás bien.

Ballock
24/05/24, 17:39:56
El 4a 4g si se vendió en España. Lo que pasó fue que muchos foreros lo compramos en Francia a un precio más asequible.
Por cierto sigo con el después de tres años y medio y me encanta. Batería algo justa por lo demás bien.

Ah vale, igual fue eso. Tenía en la cabeza que en la store solo vendían el 5g, que era más grande. Ya solo por eso no lo compraría.

El 4a es una gozada. Hoy en día para tener algo similar hay que irse al S23, asus zenfone 10...moviles carisimos de inicio.

Un error que compañías como Oneplus o ahora Nothing no tengan en catalogo un móvil del entorno de las 6"

PaK_HTCmania
24/05/24, 17:47:49
Tienes el nuevo Xperia 1 VI en oferta a 330€ con auriculares de regalo en el corte inglés

Un teléfono muy compacto también

Ballock
24/05/24, 20:42:57
Por cierto, ¿alguien tiene el Pixel 8a en color menta? ¿es el color tan marcado en la vida real como se ve en algunas fotos, o es más claro de lo que aparenta? estoy pensando en pillarlo, pero me ofrece dudas. Me pasaré por un mediamakrt a ver si lo tienen y lo veo en persona.

PaK_HTCmania
24/05/24, 23:50:57
Por cierto, ¿alguien tiene el Pixel 8a en color menta? ¿es el color tan marcado en la vida real como se ve en algunas fotos, o es más claro de lo que aparenta? estoy pensando en pillarlo, pero me ofrece dudas. Me pasaré por un mediamakrt a ver si lo tienen y lo veo en persona.

Mi menta me llega el lunes si Dios quiere jejjeje

Te saco unas fotillos cuando lo reciba

ea8rx
25/05/24, 14:21:33
Una pregunta,el pixel 8a viene con GEMINI?

Parece que por ahora sólo lo trae el Pixel 8 pro pero Google dice que se implantará en otros modelos... Se supone que uno de ellos será el 8A ya que lleva el mismo procesador que el pro. En cualquier caso con Android 15 ya lo tendremos.

Soul_Ex
25/05/24, 15:08:28
Podéis instalar Gemini desde apkmirror y sin problema. El Pixel te da la opción de elegir el asistente de Google o Gemini....

antonioantuan
25/05/24, 22:57:58
Podéis instalar Gemini desde apkmirror y sin problema. El Pixel te da la opción de elegir el asistente de Google o Gemini....

Yo tengo instalado Gemini en mi Pixel 8a, pero , diciendo la verdad, cuando le preguntas, ni él lo recomienda

ea8rx
26/05/24, 00:57:14
Yo lo instalé hace un rato en mi Pixel 8A y me dijo los pros y contras de Gemini y Asistente. Elegí Gémini y de momento funciona bien, mas o menos como el Asistente.

Soul_Ex
26/05/24, 10:04:28
Yo lo instalé hace un rato en mi Pixel 8A y me dijo los pros y contras de Gemini y Asistente. Elegí Gémini y de momento funciona bien, mas o menos como el Asistente.

Ojo, que con Gemini pierdes ciertas funciones de las llamadas spam....necesitas el asistente para que conteste las llamadas

mmartica46
26/05/24, 10:21:34
De momento es más completo el asistente y funciona muy bien.
Yo voy a esperar que sea más estable e incluya todas las funciones del asistente.
El tema llamadas es importante para mi día a día.

user00
26/05/24, 12:35:06
Yo creo que aun esta verde.

Un saludo.