Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pregunta de la nueva actualización.
Buenas,
Desde que se me ha actualizado el reloj cuando iniciaba una reproducción multimedia (música etc.) me salía abajo un icono con una nota musical, y si le daba me sacaba los controles multimedia. Yo esto lo utilizaba mucho, ¿sabéis si lo han quitado o he sido yo tocando algo? si he tocado yo algo, ¿sabéis cómo puedo volverlo a sacar?
Un saludo y gracias¡
afiestas
22/09/23, 13:54:12
Buenas,
Desde que se me ha actualizado el reloj cuando iniciaba una reproducción multimedia (música etc.) me salía abajo un icono con una nota musical, y si le daba me sacaba los controles multimedia. Yo esto lo utilizaba mucho, ¿sabéis si lo han quitado o he sido yo tocando algo? si he tocado yo algo, ¿sabéis cómo puedo volverlo a sacar?
Un saludo y gracias¡Buenas tardes, a mí me sigue saliendo.....
afiestas
22/09/23, 13:55:38
La prueba del algodón 1486381
solrac79
22/09/23, 13:57:39
Creo que en configuración hay una opción para que salga ese icono o el de cualquier otra app en marcha como podría será el temporizador u otra. No recuerdo cuál es.
frankiii
22/09/23, 14:35:53
La prueba del algodón 1486381Esta chula la esfera.
frankiii
22/09/23, 14:36:16
Creo que en configuración hay una opción para que salga ese icono o el de cualquier otra app en marcha como podría será el temporizador u otra. No recuerdo cuál es.Esta en pantalla > mostrar controles multimedia
afiestas
22/09/23, 14:38:03
Esta chula la esfera.Gracias [emoji846]. Aquí las tienes todas...
https://www.svartling.net/p/watch-faces.html?m=1
Pues debió de ser un fallo de la actualizacion porque em fallaban algunas cosillas más. decidí resetar de fabrica y ahora como nuevo, me aparece ya todo y con todas las novedades, es casi como un reloj nuevo ;-)
Gracias a todos por las respuestas.
A mi me ha pasado eso que dices de la música y de vez en cuando, se desconecta el bluetooth con el teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.