PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] acelerar entre otras cosas una ayuda

jjatencia
03/01/11, 16:46:14
hola no quiero molestarte pero tu sabes mas que yo de todo este tema y ay algunos problemas que me gustaria me aclarases,mis dudad para ti seran cosas faciles pero yo soy aun un poco pez en esto me gustaria saber si ay alguna aplicacion para acelerar un poco el movil sin rootearlo,me gustaria rootearlo pero la verdad no se y eso me lo tendrias que esplicar como tontos pues soy muy pez y no quiero cagarla.los videos avi ya se que no los reproduce y es una lastima pues en videos no me quedo otra que ripearlos pero no es lo mismo,la gente critica mucho mi wilfire pues que si la desire va mas rapida que si este otro movil va mejor pero para mi seria suficiente si me dejara hacer mas cosas por lo menos een temas que temas me aconsejas sin rootear?pues la mayoria de aplicaciones estan en ingles y yo de ingles nada venga con el traductor jajaja pero es un problema cual eso si no podemos arreglar pero podrias decirme alguna aplicacion o tema para que vaya mejor o tenga otra apariencia ?y si ay que rootearla obligado dime donde me lo esplican mejor
bueno un saludo y gracias por cierto oy es mi cumple aver si me das una buena noticia que la verdad a mi me encanta la wilfire aunque el teclado por ejemplo tarda unos segundos en vertical a horizontal o inversa no se si esto se puede arreglar en ajustes,bueno muchisimas gracias y espero tu respuesta amigo

murmilega
03/01/11, 17:26:03
mmmm jjatencia la verdad que tu post me deja helado macho, primero porque escribes como si todo el texto fuera dirigido a una persona en concreto y no veo a nadie mas en tu post y segundo "no te lo tomes a mal" pero cuando acabastes de escribir, revisastes lo que pusistes??? porque yo lo veo un poco desordenado y un pelin lioso jejejeje

MaTaHaRy
03/01/11, 18:11:38
mmmm jjatencia la verdad que tu post me deja helado macho, primero porque escribes como si todo el texto fuera dirigido a una persona en concreto y no veo a nadie mas en tu post y segundo "no te lo tomes a mal" pero cuando acabastes de escribir, revisastes lo que pusistes??? porque yo lo veo un poco desordenado y un pelin lioso jejejeje

tal vez esto te lo aclare:

Private Message

Hoy, 15:42:58
jjatencia jjatencia está en línea ahora
Usuario novato en la web

Modelo de PDA: htc desire
como acelerar la wilfire
hola no quiero molestarte pero tu sabes mas que yo de todo este tema y ay algunos problemas que me gustaria me aclarases,mis dudad para ti seran cosas faciles pero yo soy aun un poco pez en esto me gustaria saber si ay alguna aplicacion para acelerar un poco el movil sin rootearlo,me gustaria rootearlo pero la verdad no se y eso me lo tendrias que esplicar como tontos pues soy muy pez y no quiero cagarla.los videos avi ya se que no los reproduce y es una lastima pues en videos no me quedo otra que ripearlos pero no es lo mismo,la gente critica mucho mi wilfire pues que si la desire va mas rapida que si este otro movil va mejor pero para mi seria suficiente si me dejara hacer mas cosas por lo menos een temas que temas me aconsejas sin rootear?pues la mayoria de aplicaciones estan en ingles y yo de ingles nada venga con el traductor jajaja pero es un problema cual eso si no podemos arreglar pero podrias decirme alguna aplicacion o tema para que vaya mejor o tenga otra apariencia ?y si ay que rootearla obligado dime donde me lo esplican mejor
bueno un saludo y gracias por cierto oy es mi cumple aver si me das una buena noticia que la verdad a mi me encanta la wilfire aunque el teclado por ejemplo tarda unos segundos en vertical a horizontal o inversa no se si esto se puede arreglar en ajustes,bueno muchisimas gracias y espero tu respuesta amigo

su post no es mas que el copy/paste de ese MP que me ha enviado hace solo un par de horas antes.

y tal vez jjatencia se pregunte porque no he respondido su mp, pero se lo explico en este momento y ante todos, para que al menos, algunos tomen nota:

en ese mp me pides que haga lo que yo ya hice tan solo hace unos dias, porque sí, tengo la wildfire desde el dia 8 de diciembre, por lo que me considero unA noob ante este sistema operativo Android y con este telefono.

Pero yo al menos, y a diferencia de muchos que postean aqui, no trato de que los demas me salven el culo, yo me he tomado la molestia de leer muuuuuuuuuuucho y muchas veces los hilos que hay, y he prestado atencion a lo que leía, además de hacer uso de las herramientas que este foro ofrece como son la WIKI y EL GLOSARIO,

Pero sobre todo, he urgado el mi tlf y he aprendido donde está cada cosa y para que sirven( aún estoy aprendiendo, ojo).

Lo que sigo sin entender es este tipo de hilos repetitivos y aburridos que le quitan las ganas de ayudar a cualquiera, y para muestra un boton, ya hay que ser REEEEEEEEEEEEEE vago para copiar y pegar un mensaje privado y abrir un hilo para que los demas hagan lo que tu no eres capaz de hacer, y todo eso escudandote como muchos otros en la tipica frase: "esque yo soy muy torpe para estas cosas".

Y asi un dia y otro seguimos viendo hilos con titulos como "root para froyo"...HTCSync no me detecta el telefono" o tantos otros que ya han sido respondidos muchas veces,

En definitiva... que la gente es tan vaga y comoda que ni se molestan en leer, y eso me aburre y me harta, y si, si, muchos diran "que tia mas borde", "que antipatica" y tal y pascual, pero esque cansais cuando posteais siempre lo mismo.

Los foros se crean para ayudarnos ENTRE TODOS, pero joder, un poquito de por favor, tanto cuesta poner un poquito de tu parte y usar la wiki y el glosario, o revisar post anteriores donde ES SEGURO QUE OBTIENES LA RESPUESTA A TUS DUDAS PORQUE YA FUE POSTEADO ANTERIORMENTE?

en fin, siento el tochopost pero me saca de quicio las mismas preguntas para tener que dar las mismas respuestas una y otra vez.

satyr
03/01/11, 18:56:42
Tienes toda la razon del mundo Matahary, eso es el pan de cada dia por desgracia. Imagiante los moderadores/coordinadores...

jjatenia, dedicale unos minutos a aprender a usar el buscador y esas cosillas. No useis los privados para dudas ya que vuestras dudas hoy seras las respuestas de mañana para otros foreros. Y sobre todo paciencia, que pese a lo tosco del simil, no se aprendio a usar windows en un dia por ejemplo :ok:

murmilega
03/01/11, 19:03:41
jejeje ya decía yo, la verdad Matahary que tienes TODA la razón con el tema de que nadie mira los post anteriores antes de abrir un hilo, pero bueno que le vamos hacer, tiene que haber de todo en la villa del señor.

bridadf
03/01/11, 22:24:21
Amen Mathary. La verdad que mira que yo tambien soy super nuevisima en todo esto, la wildfire el primer android ke he tenido en mi vida y tienes dos mesecitos escasos y joer, la gente es vaga de pelotas, porke os aseguro ke hay miles de dudas o problemillas sin importancia ke no sabia solucionar y con simplemente darle al buscador las he encontrado en otros hilos y no he tenido ke abrir ningun hilo nuevo.
Esto tambien lo comprobe a partir del primer dia ke salio la actualizacion de froyo ke fui yo la primera en poner un post sobre el triangulito rojo y muchos me ayudasteis y disteis posibles soluciones, y despues han salido miles y miles de post diciendo el mismo el problema, y es que la gente es muy vaga y no se molesta en buscar.
Desde ke tengo la wildfire y me registre en este foro me leo todo cabo a rabo, wiki, otros post, etc...No se ke problemas tienen los demas para no buscar un pokito mas.
Y desde luego, yo no se vosotros, pero a mi me da la risa ya cada vez ke aparece alguien preguntando como se hacer root en froyo, jajaja.

GENTEEEEEEE!!!!!!!!!! KE HAY KE BUSCAR MAS HOMBRE Y NO SER TAN VAGOSSSS!!!!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

jjatencia
04/01/11, 16:19:30
puedeque muchos si les cueste poco encontrar las cosas pero yo yevo un mes con la wildfire y soy nuevo en android a algunos les molestara eso las mismas preguntas pero ni se donde buscar puede que sea ignorante o puede que nadie aun me diga donde almenos empezar entiendo que es un foro pero si no vais a ayudar reprimid vuestras respuestas y claro que copie y pegue pero era para no escribir de nuevo y no pense en el final que si iva dirijido a alguien no tengo mala intencion pero lo mismo que tardais en criticar podiais aver me dicho por que hilo empezar pues a mi la mayoria de palabras me suenan a chino pero en fin espero que cambieis vuestra actitud

satyr
04/01/11, 17:43:32
Vamos a ver, por partes.

Para empezar solo comentarte que tienes un buscador en la parte superior de la pagina, no entiendo bien eso de no se donde buscar, si no lo has visto, pues bueno no pasa nada, ya para la proxima lo sabes. Tienes que enteder que hay gente que escribe cosas para ayudar a la gente casi todos los dias, y por eso tambien "duele" que entre nuevos y eso que ya se ha escrito antes no sirva para nada, esto tienes que entenderlo compi.

Te recomiendo tambien echarle un ojo al glosario de la pagina que algunos terminos te ayudaran a entender mejor la maquina.

Y ya por ultimo, pedirte un favor, no entro en la manera de escribir de la gente en cuanto a faltas de ortografia sea, pero si un minimo de esfuerzo en poner mayusculas, comas, puntos y esas cosas, ya que asi te vamos a entender mejor, y de paso es bueno para ti porque se te va a responder antes.

Un saludo.