Ver la Versión Completa : sgs unlook tools
lentillo
03/01/11, 16:30:36
alguien sabe como hacer funcionar esta aplicacion?? me pone sorry no codes found unknown error que codes son alguien sabe??pulso email codes pero nada .
alguien sabe como hacer funcionar esta aplicacion?? me pone sorry no codes found unknown error que codes son alguien sabe??pulso email codes pero nada .
Si es para liberar el terminal yo usaria uno de los dos metodos de desbloqueo que no usan aplicacion del market.
lentillo
03/01/11, 16:46:43
no no ya esta liberado gracias es para quitar los sonidos de encendido y de apagado
lentillo
03/01/11, 18:47:42
Me autorespondo la apli para quitar esos sonidos y mas cosas es SGS tools y ya no esta disponible en el market la que me sale sgs unlook tools es para otra cosa .
Alguien sabe que puedo usar para quitar o poner los sonidos que quiera al encender o apagar el SGS
me parece raro que la hayan quitado del market pero vamos si la quieres nada mas que tienes que ir a xda developers buscarla y descargarla que su creador es miembro del foro que es "fr4ggor" y sino googlea un poco y la encontraras seguro.
saludos!!!
lentillo
03/01/11, 20:15:01
na no hay manera ni google ni na porque todo me manda al market y hay ya no esta alguien sabe algo??
A ver si te vale con esto. No se si estará bien colgado así. es la primera vez que pongo un archivo.
http://www.multiupload.com/GFHRQ1GMFH
No es un zip. Bajatelo y cambiale la etensión por .apk
esque no me dejaba poner directamente la .apk y por eso se la he cambiado. Está sacada de la Doc ROM v6.2 JPY ----- data/app
lentillo
04/01/11, 16:03:30
Gracias Miorat pero lo bajo, lo descargo con apk, pero na no se carga .Sera que como causa algun problemillla la quitaron no se.
jmingov
04/01/11, 16:08:38
EN este post tines el apk.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167703
Saludosss
lentillo
04/01/11, 16:15:27
Lo acabo de ver y de descargar muchas gracias.:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.