PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartwatch con amplisima autonomia hasta 200-250 euros

kakadeluxe
21/09/23, 16:30:24
Hola.

Tengo un Amazfit Bip S cuya batería me dura más de 30 días y estoy pensando en comprarme uno nuevo.

Lo uso para las siguientes actividades:
* Deporte como bicicleta y natación al aire libre en verano, paseos y gimnasio: musculación con pesas, elíptica y bicicleta estática. El GPS es vital para las actividades al aire libre que lo activo, el resto del tiempo está apagado.

* Notificaciones del móvil: Llamadas, SMS, WhatsApp y correo electrónico.
* Seguimiento del sueño.
* Despertador, alarma, cronometro y cuenta atrás.
* Ritmo cardiaco o pulsómetro a voluntad.
* Sumergible para que aguante el mar.
* Consultar la hora, es decir, la hora tiene que estar visible.

Pensaba comprarme uno Solar como el Garmin Instinct, pero la pantalla en blanco y negro me ha echado para atrás y su sustituto, el Garmin Instinct 2 es lo mismo, el resto de los relojes solares ya tiene precios que se pasa de mi presupuesto, tengo que decirlo me encanta el Garmin fēnix 7 Solar en color, pero su precio es prohibitivo.

Así que no me queda más remedio que mirar por Smartwatch con amplísima batería, cuanto más, mejor y con un precio máximo hasta 200-250 euros.

Mirando modelos de la marca de mi reloj, he visto dos Amazfit: GTR 3 y T-Rex 2 y no conozco más marcas ni modelos que tenga más de 21 días de batería. ¿Alguna marca y modelo los superan?

solrac79
21/09/23, 16:36:27
Hola.

Tengo un Amazfit Bip S cuya batería me dura más de 30 días y estoy pensando en comprarme uno nuevo.

Lo uso para las siguientes actividades:
* Deporte como bicicleta y natación al aire libre en verano, paseos y gimnasio: musculación con pesas, elíptica y bicicleta estática. El GPS es vital para las actividades al aire libre que lo activo, el resto del tiempo está apagado.

* Notificaciones del móvil: Llamadas, SMS, WhatsApp y correo electrónico.
* Seguimiento del sueño.
* Despertador, alarma, cronometro y cuenta atrás.
* Ritmo cardiaco o pulsómetro a voluntad.
* Sumergible para que aguante el mar.
* Consultar la hora, es decir, la hora tiene que estar visible.

Pensaba comprarme uno Solar como el Garmin Instinct, pero la pantalla en blanco y negro me ha echado para atrás y su sustituto, el Garmin Instinct 2 es lo mismo, el resto de los relojes solares ya tiene precios que se pasa de mi presupuesto, tengo que decirlo me encanta el Garmin fēnix 7 Solar en color, pero su precio es prohibitivo.

Así que no me queda más remedio que mirar por Smartwatch con amplísima batería, cuanto más, mejor y con un precio máximo hasta 200-250 euros.

Mirando modelos de la marca de mi reloj, he visto dos Amazfit: GTR 3 y T-Rex 2 y no conozco más marcas ni modelos que tenga más de 21 días de batería. ¿Alguna marca y modelo los superan?Si te sirve de consuelo la carga solar de garmin es solo una pequeña ayuda, de hecho no es carga tan solo si un día haces un montón de horas en exteriores con luz del sol directa la batería se mantendrá o bajará más despacio pero no va a cargar.

En estos días que hay bastantes nubes y solo estás en exterior un rato porque te pasas el día en el trabajo o en casa ya te digo que es como no tener nada.

Así que no te preocupes mucho por no tenerlo. Con rutas de hasta 4/5h cualquier smartwatch bien cargado puede.

kakadeluxe
21/09/23, 17:02:41
Si te sirve de consuelo la carga solar de garmin es solo una pequeña ayuda, de hecho no es carga tan solo si un día haces un montón de horas en exteriores con luz del sol directa la batería se mantendrá o bajará más despacio pero no va a cargar.

En estos días que hay bastantes nubes y solo estás en exterior un rato porque te pasas el día en el trabajo o en casa ya te digo que es como no tener nada.

Así que no te preocupes mucho por no tenerlo. Con rutas de hasta 4/5h cualquier smartwatch bien cargado puede.
Lo que me comentas, ya me lo imaginaba: que los días soleados evitaría que se consumiera batería, toda ayuda a eso era bienvenida. Por eso y por ser fea y en B&N la interfaz he descartado el más barato de los solares.

Gracias compañero. :ok:

SANTI00_52
24/02/24, 21:21:02
¿De verdad te dura 30 dias la batería de tu amazfit?��
Yo estoy buscando un smartwatch que le dure la batería mmas de 3 semanas y he tenido dos de Xiaomi y no llegan a la semana con un uso de solo mirar la hora y los ciclos del sueño. Nada de gps ni pulsómetro ni nada y cuando menos me lo esperaba, estaba apagado sin batería y vaya rollo tener que estar pendiente cada 5 dias de cargarlo. Si al menos se les pudiera enchufar el cable directamente, sin su base de carga, pues sería más llevadero.

da2010lleida
24/02/24, 21:23:49
Yo miraría un Huawei GT3 pro o más económico un GT3 aunque un mes como no vayas a por un híbrido dudo que ninguno te lo de,para mí el sensor de sueño con la app es mejor la de Huawei que la de Apple

iamjosem
30/08/24, 16:08:10
Buenas, llego tarde pero el amazfit t-rex 2 que lo he tenido durante dos años, me consumía entre un 2 y 3 % al día. Hacer cálculos.
Ponía para activar pantalla al girar muñeca de 9 a 21.00. Notificación de apps de Justo las que me interesaba. Y lo usaba como reloj normal, salgo el aviso de llamadas y apps. A veces para rutas de senderismo.

Pero ha muerto cuando lo he llevado a la playa hace unos días y ando mirando algo para usar del mismo modo. Que sea vistoso, y que dure la batería lo más parecido posible, que lo veo complicado.

Así que si alguien quiere a tope de batería recomiendo ese. Pero mis dudas de que aguante bien el estar en la playa con las olas.

Alguien tiene experiencia con el gt3 pro, gt4 o oneplus watch 2?