PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo entrar desde Chrome pc.


anouar
21/09/23, 13:03:23
Hola buenas tardes. Por favor alguien sabe como solucionar este problema?
No puedo entrar desde el pc a htcmania. Pero solo chrome. Desde Firefox y Edge si. Y en el móvil sin problemas desde Chrome.
No tengo antivirus y no se que hacer. He limpiado cookie y cache y nada.
Garcías de antemano.

jorge_kai
21/09/23, 13:04:23
Hola anouar: qué versión de Chrome utilizas?

anouar
21/09/23, 13:08:26
Hola anouar: qué versión de Chrome utilizas?

Versión 117. 0.5938.89 build oficial 64 bits

urritxe
21/09/23, 13:25:17
Hola buenas tardes. Por favor alguien sabe como solucionar este problema?
No puedo entrar desde el pc a htcmania. Pero solo chrome. Desde Firefox y Edge si. Y en el móvil sin problemas desde Chrome.
No tengo antivirus y no se que hacer. He limpiado cookie y cache y nada.
Garcías de antemano.


A mí también me ha pasado, tenia la 116 he instalado la 117 y no carga htcmania. Saludos.

anouar
21/09/23, 13:30:18
A mí también me ha pasado, tenia la 116 he instalado la 117 y no carga htcmania. Saludos.

Pues antes de actualizar, que lo hizo en el momento que me pregunta Jorge sobre la versión, estaba en la que tu dices y tampoco iba. Muy raro.

Edito. Lo que es raro es que en Chrome en la barra de direcciones te dice la página no es según, y en edge te dice que si.

Adjunto fotos.

urritxe
21/09/23, 14:31:22
Pues antes de actualizar, que lo hizo en el momento que me pregunta Jorge sobre la versión, estaba en la que tu dices y tampoco iba. Muy raro.

Edito. Lo que es raro es que en Chrome en la barra de direcciones te dice la página no es según, y en edge te dice que si.

Adjunto fotos.

¿Te funciona ahora? a mí ya me carga en Chrome

jorge_kai
21/09/23, 15:21:05
¿Te funciona ahora? a mí ya me carga en Chrome

Te carga aún con la nueva versión dices?

mataespesa
21/09/23, 15:25:07
Yo siempre entro con Edge y sin problemas.

Acabo de probar con la versión 117 de Chrome y he entrado sin ningún problema también a través del PC

urritxe
21/09/23, 15:31:59
Te carga aún con la nueva versión dices?

Así es. Habré desinstalado e instalado como 7 u 8 veces y lo único que he hecho diferente cuando ha empezado a funcionar es desactivar todas las opciones de la Privacidad mejorada en la publicidad de Chrome

https://www.muycomputer.com/wp-content/uploads/2023/07/chrome115.png

Después lo he vuelto a activar, y seguia funcionando, asi que no se si habrá sido por eso...


En tu dispositivo, abre Chrome.
Arriba a la derecha, toca Más y luego Configuración.
Toca Privacidad y seguridad y luego Privacidad en la publicidad.
Selecciona la función de anuncios que quieras activar o desactivar.


Saludos.

jorge_kai
21/09/23, 15:39:52
Así es. Habré desinstalado e instalado como 7 u 8 veces y lo único que he hecho diferente cuando ha empezado a funcionar es desactivar todas las opciones de la Privacidad mejorada en la publicidad de Chrome

O sea que es alguna mierda de Google que ha implementado así de sopetón y que igual ha escacharrado el acceso a según qué páginas, que además lo único que hacen es mostrar publicidad de la propia google...

urritxe
21/09/23, 15:51:28
O sea que es alguna mierda de Google que ha implementado así de sopetón y que igual ha escacharrado el acceso a según qué páginas, que además lo único que hacen es mostrar publicidad de la propia google...

Pues tiene toda la pinta, cuando he reinstalado el Chrome la primera vez y ha salido el dichoso mensaje (que no había visto nunca) han empezado los problemas. He buscado en Google y el primer resultado ha sido este hilo de anouar. X-D

jorge_kai
21/09/23, 17:27:06
@anouar (https://www.htcmania.com/member.php?u=455596): si puedes probar la solución que ha dado el compañero urritxe: te lo agradecería

anouar
22/09/23, 12:02:53
Estoy probando. Ayer no pude hacer nada más. Tengo los niños malitos.
Pruebo eso y os digo

anouar
22/09/23, 12:05:39
@anouar (https://www.htcmania.com/member.php?u=455596): si puedes probar la solución que ha dado el compañero urritxe: te lo agradecería

Nada. No funciona.

Aparte que esas opciones están desactivadas.
Ya no sé qué hacer.

Me cansé y lo quite, borré datos y instalar de nuevo.
T
Ahora funciona y sin problemas.
Garcías por la ayuda recibida.

anouar
22/09/23, 12:30:13
escribiendo desde el pc. gracias por vuestra ayuda, y perdonad doble post. :P

jorge_kai
22/09/23, 12:57:14
Nada. No funciona.

Aparte que esas opciones están desactivadas.
Ya no sé qué hacer.

Me cansé y lo quite, borré datos y instalar de nuevo.
T
Ahora funciona y sin problemas.
Garcías por la ayuda recibida.

Entonces qué hiciste para solucionarlo, desinstalar y volver a instalar? la misma versión de Chrome?

anouar
22/09/23, 14:42:52
Entonces qué hiciste para solucionarlo, desinstalar y volver a instalar? la misma versión de Chrome?

Si eso. Quitar y volver a poner. La misma versión. Acabo de entrar al pc y sin problemas.
Eso si, tenía unas extensiones que (solo vi hoy al reinstalar el Chrome) y las eliminé. Creo que eso sería el problema.
Creo.
Garcías

jorge_kai
22/09/23, 15:24:06
Si eso. Quitar y volver a poner. La misma versión. Acabo de entrar al pc y sin problemas.
Eso si, tenía unas extensiones que (solo vi hoy al reinstalar el Chrome) y las eliminé. Creo que eso sería el problema.
Creo.
Garcías


Y no sabes qué extensiones eran? porque si el programa como tal es el mismo, debía ser alguna de esas. Quizá algún antipublicidad?

anouar
22/09/23, 15:29:28
Y no sabes qué extensiones eran? porque si el programa como tal es el mismo, debía ser alguna de esas. Quizá algún antipublicidad?

Eran 3. Una de password otra de seguridad y privacidad y otra de compras.

Me da que era la de seguridad.
Que opinas?

kabrator
22/09/23, 16:58:33
A mi tampoco me va y no se ke hacer ya :(

jorge_kai
22/09/23, 16:58:36
Eran 3. Una de password otra de seguridad y privacidad y otra de compras.

Me da que era la de seguridad.
Que opinas?

Sí, viendo el error que daba, sería ese. En ocasiones hay extensiones que son excesivamente celosas respecto a lo que hacen, hasta el punto de dar error.

Si recuerdas qué extensión era en algún momento, coméntalo por favor :ok:

espec_mike
25/09/23, 17:17:11
Me pasa igual, solo con Chrome

magirus
28/09/23, 09:27:10
+1 con chrome version 117 no hay manera de acceder a la web, he probado a quitar todas las extensiones que tenia, bloqueadores de publicidad tipo adblock basicamente, pero sigue igual da error ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR y no carga , desde edge donde estoy escribiendo este mensaje o desde el chrome de otros dispositivos tipo tablet, smartphones, etc tambien carga la web sin problemas

jorge_kai
28/09/23, 09:28:55
+1 con chrome no hay manera de acceder a la web, he probado a quitar todas las extensiones que tenia, bloqueadores de publicidad tipo adblock basicamente, pero sigue igual da error ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR y no carga , desde edge donde estoy escribiendo este mensaje carga la web sin problemas

Qué versión de Chrome utilizas? yo tengo Chrome y me va perfecto.

manuel2
30/09/23, 12:59:55
ayer me funcionaba y hoy nada, con Edge si, con Firefox si, pero con Chrome no me deja , y ya no se que hacer

jorge_kai
30/09/23, 13:02:06
ayer me funcionaba y hoy nada, con Edge si, con Firefox si, pero con Chrome no me deja , y ya no se que hacer

La versión 117 está dando un problema con la web.

La solución, de momento, es utilizar otro navegador de forma temporal (o bajar de versión Chrome). El equipo de soporte está trabajando en encontrar el problema.

manuel2
30/09/23, 13:06:00
La versión 117 está dando un problema con la web.

La solución, de momento, es utilizar otro navegador de forma temporal (o bajar de versión Chrome). El equipo de soporte está trabajando en encontrar el problema.

ok, gracias, en un principio no me es problema, he puesto que para abrir vuestra pagina use Edge y el resto como siempre y de momento me apaño,

por otro lado, he reinstalado Chrome pero nada, lo que no he he hecho a sido borrar y reinstalar, solo reinstalar, ahora no tengo tiempo para mas, saludos y gracias