Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Se puede poner iconos a accesos directos a carpetas de archivos?

NSM
21/09/23, 12:04:32
Lo pregunto en un post nuevo ya que en el mostrar el escritorio no he tenido respuesta, a ver si aquí dándole más visibilidad alguien me da la solución.
Me he descargado el paquete de iconos Aline. El caso es que tengo accesos directos en las pantallas de inicio a carpetas. ¿Es posible poner iconos a esas carpetas?

LOLO.FERCRIS
21/09/23, 12:13:02
Lo pregunto en un post nuevo ya que en el mostrar el escritorio no he tenido respuesta, a ver si aquí dándole más visibilidad alguien me da la solución.

Me he descargado el paquete de iconos Aline. El caso es que tengo accesos directos en las pantallas de inicio a carpetas. ¿Es posible poner iconos a esas carpetas?Si utilizas el launcher de Samsung, que yo sepa, no. Si estoy equivocado que me corrija alguien.
Puedes hacer lo que entiendo que quieres si utilizas algunos launcher como por ejemplo Nova Launcher.

juymelc
21/09/23, 14:14:54
Con el nativo no, con Nova u otro de terceros sin problema

NSM
21/09/23, 22:50:10
Me refería de forma nativa. Porque si instalo nova launcher me cambiaría todo no? Estoy contento con el launcher de Samsung y no me apetece tener que modificar todo de nuevo. Gracias a los dos

juymelc
21/09/23, 23:10:08
Me refería de forma nativa. Porque si instalo nova launcher me cambiaría todo no? Estoy contento con el launcher de Samsung y no me apetece tener que modificar todo de nuevo. Gracias a los dosCon Nova lo puedes poner igual pero a la vez es más customizable, una vez te acostumbras a él difícilmente volverás al nativo

mosorioc
22/09/23, 11:20:37
Me he descargado el paquete de iconos Aline. El caso es que tengo accesos directos en las pantallas de inicio a carpetas. ¿Es posible poner iconos a esas carpetas?

Puedes hacerlo con la app Shortcut Maker. Puedes crear accesos directos para prácticamente cualquier elemento del sistema (aplicaciones, contactos, carpetas, archivos, actividades, sitios web, etc.)

mosorioc
22/09/23, 11:25:33
Puedes hacerlo con la app Shortcut Maker. Puedes crear accesos directos para prácticamente cualquier elemento del sistema (aplicaciones, contactos, carpetas, archivos, actividades, sitios web, etc.)

Perdona, he leído demasiado rápido y había entendido mal tu pregunta. Lo que dices no se si se puede hacer con Shortcut Maker, pero tal vez podrías probar porque es una app bastante completa.

NSM
24/09/23, 18:22:26
Gracias, le echaré un vistazo