PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar cajón de aplicaciones

20/09/23, 15:04:27
El caso es que llevo una hora buscando y no encuentro la opción.

tiggerbcn
20/09/23, 15:34:56
ImAGINO QUE SERA IGUAL UE EN CUALQWUIER xIAIOMI, NO?
Ajustes-Pantalla de Inicio-Pantalla de Inicio ahi puedes poner si quieres cajon o no

20/09/23, 15:50:15
ImAGINO QUE SERA IGUAL UE EN CUALQWUIER xIAIOMI, NO?
Ajustes-Pantalla de Inicio-Pantalla de Inicio ahi puedes poner si quieres cajon o no

Que va. Solo hay opciones de modificar el cajon de aplicaciones. Me he dado cuenta que solo hay un lanzador , el poco launcher.

Como no se pueda quitar y tener ahí abajo la barrita blanca molestando lo devuelvo.

tiggerbcn
21/09/23, 09:48:38
Que va. Solo hay opciones de modificar el cajon de aplicaciones. Me he dado cuenta que solo hay un lanzador , el poco launcher.

Como no se pueda quitar y tener ahí abajo la barrita blanca molestando lo devuelvo.
Poco Launcher lleva su propìo Launcher, pero vamos si buscas informacion por internet seguro que te salen soluciones

21/09/23, 16:55:06
Poco Launcher lleva su propìo Launcher, pero vamos si buscas informacion por internet seguro que te salen soluciones

Ya busqué y no se puede.

Solo cambiando rom , cosa que no voy a hacer en un movil nuevo con garantia.

De todas maneras probando.. quité el indicador de pantalla completa y la inutil barra de la pagina de inicio se quitó.

Ahora me lo quedo.

Pero que puta chapuza de software.

tiggerbcn
21/09/23, 18:27:21
Ya busqué y no se puede.

Solo cambiando rom , cosa que no voy a hacer en un movil nuevo con garantia.

De todas maneras probando.. quité el indicador de pantalla completa y la inutil barra de la pagina de inicio se quitó.

Ahora me lo quedo.

Pero que puta chapuza de software.
Yo no sé a qué barra de pagina de inicio te refieres, pensabsa que lo que querías es tener todas las aplicaciones en el escritorio

Ramdi
25/09/23, 00:48:45
Yo tampoco caigo ahora en lo que es. Explicate mejor que quizás nos sirva a más de uno