Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar cajón de aplicaciones
El caso es que llevo una hora buscando y no encuentro la opción.
tiggerbcn
20/09/23, 15:34:56
ImAGINO QUE SERA IGUAL UE EN CUALQWUIER xIAIOMI, NO?
Ajustes-Pantalla de Inicio-Pantalla de Inicio ahi puedes poner si quieres cajon o no
ImAGINO QUE SERA IGUAL UE EN CUALQWUIER xIAIOMI, NO?
Ajustes-Pantalla de Inicio-Pantalla de Inicio ahi puedes poner si quieres cajon o no
Que va. Solo hay opciones de modificar el cajon de aplicaciones. Me he dado cuenta que solo hay un lanzador , el poco launcher.
Como no se pueda quitar y tener ahí abajo la barrita blanca molestando lo devuelvo.
tiggerbcn
21/09/23, 09:48:38
Que va. Solo hay opciones de modificar el cajon de aplicaciones. Me he dado cuenta que solo hay un lanzador , el poco launcher.
Como no se pueda quitar y tener ahí abajo la barrita blanca molestando lo devuelvo.
Poco Launcher lleva su propìo Launcher, pero vamos si buscas informacion por internet seguro que te salen soluciones
Poco Launcher lleva su propìo Launcher, pero vamos si buscas informacion por internet seguro que te salen soluciones
Ya busqué y no se puede.
Solo cambiando rom , cosa que no voy a hacer en un movil nuevo con garantia.
De todas maneras probando.. quité el indicador de pantalla completa y la inutil barra de la pagina de inicio se quitó.
Ahora me lo quedo.
Pero que puta chapuza de software.
tiggerbcn
21/09/23, 18:27:21
Ya busqué y no se puede.
Solo cambiando rom , cosa que no voy a hacer en un movil nuevo con garantia.
De todas maneras probando.. quité el indicador de pantalla completa y la inutil barra de la pagina de inicio se quitó.
Ahora me lo quedo.
Pero que puta chapuza de software.
Yo no sé a qué barra de pagina de inicio te refieres, pensabsa que lo que querías es tener todas las aplicaciones en el escritorio
Yo tampoco caigo ahora en lo que es. Explicate mejor que quizás nos sirva a más de uno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.