Ver la Versión Completa : ¿Cómo bloquear aplicaciones antes de iniciar?
villata
20/09/23, 11:30:05
Muy buenas,
Me estoy haciendo poco a poco a este terminal y una acción que usaba mucho antes (Mi9T Pro) aquí no la encuentro.
Se trata de la opción de que antes de abrir una aplicación, tengas que desbloquearla.
Me explico mejor; antes para abrir, por ejemplo la app del banco, me pedía código de acceso, o bien el pin o generalmente le tenía puesto la huella dactilar.
¿Alguno me puede indicar dónde/cómo se hace?
Muchas gracias.
Muy buenas,
Me estoy haciendo poco a poco a este terminal y una acción que usaba mucho antes (Mi9T Pro) aquí no la encuentro.
Se trata de la opción de que antes de abrir una aplicación, tengas que desbloquearla.
Me explico mejor; antes para abrir, por ejemplo la app del banco, me pedía código de acceso, o bien el pin o generalmente le tenía puesto la huella dactilar.
¿Alguno me puede indicar dónde/cómo se hace?
Muchas gracias.
Tienes la opción de ·Carpeta segura" donde puedes instalar aplicaciones que no quieras que aparezcan en el escritorio y a las que sólo puedes acceder con contraseña, patrón o clave. De todos modos, yo tengo mi aplicación bancaria y alguna otra que cuando las instalé me pidió contraseña y pude activar la huella dactilar. No acabo de entender muy bien lo que te sucede.
Saludos.
villata
22/09/23, 12:09:06
Tienes la opción de ·Carpeta segura" donde puedes instalar aplicaciones que no quieras que aparezcan en el escritorio y a las que sólo puedes acceder con contraseña, patrón o clave. De todos modos, yo tengo mi aplicación bancaria y alguna otra que cuando las instalé me pidió contraseña y pude activar la huella dactilar. No acabo de entender muy bien lo que te sucede.
Saludos.
Ok, gracias.
Sí, ya me comentaron lo de carpeta segura (grupo del telegram) y así he dejado algunas app.
Sí, con la del banco la tengo (parece) ya protegida de antemano pero hay otras (por ejemplo Wallet) qu eno he conseguido (tal vez es mi desconocimiento y por eso pregunto) proteger para que al pulsar sobre el icono de la app, antes de abrir me pida algún desbloqueo.
Antes, la app que quería la marcaba y no se abría sin debloquear antes, fuera la que fuera.
Ahora ya he creado esta carpeta y metido las que quiero "proteger".
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.