Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Titanium lentísimo
Pues eso, acabo de flashear, y ahora estoy restaurando mis aplicaciones, unas 50. Lo que pasa es que llevo una hora y sólo me ha hecho el 4%.
¿es normal?
alvhergon
03/01/11, 15:52:20
Muy normal no es. ¿Estás restaurando desde Dropbox? ¿Es la versión de pago de Titanium?
Sí, es la versión de pago. Estoy intentando hacerlo ahora de una en una, y es como si se quedara pillado en el cuadro que pone "restaurando:....". La aplicación se restaura, pero el titanium se queda pillado y no lo da por finalizado.
rovertovilla
03/01/11, 16:03:26
lo tienes puesto en modo depuración?
Vale, solucionado.
Lo que pasa es que ponía la carpeta con la copia en la sd interna. Poniéndola en la externa, lo hace en segundos
Pues no, no solucionado. No me ha restaurado nada joe
¿Hay que activar el modo depuración o desactivarlo?
rovertovilla
03/01/11, 16:07:47
hay que activarlo
Ahora sí funciona, gracias.
Resumen, por si a alguien le interesa: Activar modo depuración usb en ajustes- aplicaciones- desarrollo. Y poner la carpeta en la sd interna
Dalcanta
03/01/11, 16:17:22
De todas formas comentar que a mi se me ha quedado atrancado un par de veces al inicio. Siempre llevo la depuración activada. Cancelando y volviendo a empezar se me ha arreglado.
Saludos.
Ya que estamos, pregunto otra cosilla. Tengo unas 60 aplis a restaurar ¿restaurándolas con el titanium no desemboca en ralentizamientos? ¿sería mejor si instalo esas mismas aplicaciones de cero?
vvaleta
03/01/11, 17:30:24
La depuración Usb te lo pide el programa, es necesario por lo menos el de pago.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.