Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámará x4
DanielVR
20/09/23, 00:50:52
Hola a todos.
Quisiera saber si ustedes han tenido problemas con la cámara, en especial cuando se hace el cambio al lente x4. En ocasiones me pasa que simplemente no pasa a este sensor, dice que está en x4 pero en realidad es un recorte del lente principal como hace con el 2x, y ligado a esto, el problema del enfoque se hace muy grave, inlcuso ni siquiera enfoca, he tratado de hacer modo retrato con este lente y simplemente no enfoca la cámara.
Alguno sabe qué puede ser y tiene alguna solución?
Gracias, saludos!!
¿Cómo sabes que no ha cambiado de lente?
__Dava__
20/09/23, 09:18:05
Me sumo a la pregunta
mmartica46
20/09/23, 09:29:11
Cuando cambiamos de la lente principal al teleobjetivo, o sea al 4x, se produce un pequeño cambio en la colorometría y se suele notar en mano el cambio del sensor. Y por la nitidez. Si solo es un recorte se nota al ser 4x.
¿Cómo sabes que no ha cambiado de lente?Tontería de preguntas hago, oiga. Tapando la lente sabes si ha cambiado.
Tarda un poco, pero sí que cambia.
mmartica46
20/09/23, 11:53:45
Tontería de preguntas hago, oiga. Tapando la lente sabes si ha cambiado.
Tarda un poco, pero sí que cambia.Sí, es cuestión de dos o tres segundos, notas el color un poco también.
Pues genial, solucionado.
PaK_HTCmania
21/09/23, 00:39:35
En la información del archivo de la fotografía
Según la apertura focal, es una lente u otra
__Dava__
21/09/23, 09:36:54
Lo que si es cierto que el x4, al menos en el 6 pro, tienes que tener el pulso bien firme, un trípode o un buen apoyo para que enfoque correctamente, si no hay muchas veces que queda borroso y no hay manera.
PaK_HTCmania
21/09/23, 10:43:46
Lo que si es cierto que el x4, al menos en el 6 pro, tienes que tener el pulso bien firme, un trípode o un buen apoyo para que enfoque correctamente, si no hay muchas veces que queda borroso y no hay manera.
Incluso a 30fps ?
__Dava__
21/09/23, 19:56:02
Incluso a 30fps ?
Me refiero a fotografía, en video el x4 solo funciona a 30fps y no hay problema, enfoca perfectamente al menos en mi unidad.
garhides
27/09/23, 18:40:24
Algunas veces, según lo que enfoques, la app decide ella sola si necesitas una lente u otra. No me pregunten por qué, lo leí en algún sitio.
__Dava__
29/09/23, 10:41:36
Algunas veces, según lo que enfoques, la app decide ella sola si necesitas una lente u otra. No me pregunten por qué, lo leí en algún sitio.
Te refieres a que cambia de lente de manera automatica?
garhides
07/10/23, 16:33:45
Te refieres a que cambia de lente de manera automatica?
Sí. La app decide si es mejor usar el teleobjetivo o el objetivo principal haciendo recorte.
Me uno al problema después de casi 2 años con él.
Antes me cambiaba basta de uno a otro ahora el 4x es muy complicado y al final el recorte del principal es peor imagen.
xanakinn
23/10/23, 11:34:53
No se porque dicen 4x, la lente teleobjetivo, empieza a funcionar a partir de 7x:pensando: y es cuando cambia de cámara...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.