Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿ROM Stock o custom ROM?

Ipho
19/09/23, 19:41:58
Hola, compañeros. Abro debate y de paso comento un poco mi caso.

Tengo un Sony Xperia con el bootloader desbloqueado (lo que provoca perder las claves DRM y algunas características de Sony en cuanto a software). Es un Sony con poca comunidad y solo tiene disponible LineageOS (oficial, pero ya desatendido).

Como veis, es un caso particular. Si fuera un Xiaomi, la cosa sería distinta, ya que suelen tener muchas ROMs y bien atendidas, con actualizaciones constantes.

¿Qué ROM escogeríais vosotros en mi caso?

Resident_
20/09/23, 12:46:02
Yo me quedaría con la rom stock, mas que nada para no tener problemas de seguridad con algunas aplicaciones, y para que la cámara y el resto de hardware funcione todo correctamente, recuerdo que cuando trasteaba con roms nunca llegaba a ir todo fino fino.

Ipho
20/09/23, 13:38:42
Yo me quedaría con la rom stock, mas que nada para no tener problemas de seguridad con algunas aplicaciones, y para que la cámara y el resto de hardware funcione todo correctamente, recuerdo que cuando trasteaba con roms nunca llegaba a ir todo fino fino.

Gracias, aunque el bootloader no lo puedo volver a bloquear, así que el sistema me pilla que está desbloqueado. Pero, sí, creo que voy a intentar quedarme con la stock, a no ser que algo me vaya muy mal por que detecten que el bootloader está desbloqueado.