Ver la Versión Completa : Xperia 1 VI ?
PaK_HTCmania
19/09/23, 16:19:17
Será cierto que se lanzará tan pronto? (Febrero)
https://www.notebookcheck.org/Sony-Xperia-VI-se-lanzara-un-mes-despues-que-Samsung-Galaxy-Serie-S24-con-una-nueva-camara-con-teleobjetivo-optico-6x.752387.0.html
Si cambian el teleobjetivo me alegro enormemente..
Aunque si lo mantienen con zoom variable ya no tanto..
Ristridin
02/10/23, 20:25:46
Sí, hay rumores de que van a volver a presentarlo en el MWC y sacarlo a la venta antes. Normalmente siempre lo presentaban así pero después del COVID y todos los retrasos que hubo se fueron a después del verano, ahora quieren volver a lanzarlo antes.
El teleobjetivo será variable y de más X, lo que no está claro es si el rango será igual pero el mínimo será más alto o van a aumentar el rango variable del teleobjetivo. Para mí irse mucho en aumentos en el primer aumento sería malo, pero es lo que se lleva ahora, veremos que hacen finalmente.
¿Por qué no te gusta el teleobjetivo variable?
PaK_HTCmania
02/10/23, 21:53:09
Pues vaya..
Los teleobjetivos de zoom variable no me gustan (en telefonía móvil) porque tienen menos calidad que los teleobjetivos fijos.
De todas formas no quiere decir que no consigan mejorar la calidad. Pero si comparas el 70mm contra otro rival... verás rápidamente a lo que me refiero
P.D.: Añoro el teleobjetivo del Xperia Mark II. Era de lo mejorcito
Ristridin
03/10/23, 12:01:08
En el 1 IV si que la calidad parece que era mala pero en el 1V inlcuso con el mismo sensor lo que he visto es que es bueno, mucho mejor.
Yo tengo el 1 III y no es variable es con 2 distancias distintas y está bien
PaK_HTCmania
03/10/23, 12:11:10
Yo creo recordar que había una comparativa del Mark IV contra el V y tanto el teleobjetivo como el Gran angular son exactamente iguales los resultados...
Haber si te lo pongo por aquí
El Mark III también es variable, están ambas distancias focales en las misma óptica del teleobjetivo. Y ocurre igual. Una falta de detalle óptico (aunque no es un drama) comparado con los de focal fija. Y a veces se ve un efecto neblina que empaña la imagen.
Es más evidente cuando hay focos de luces o a contraluz
PaK_HTCmania
03/10/23, 13:24:21
Pues estaba equivocado, tenías razón
En éste video se ve un mayor detalle en el zoom del Mark V.
Minutos 6,00 y 7,36. Tienes que pasarlo porque pasan rápidamente las fotos.
https://m.youtube.com/watch?v=Cv9flDK9epc
Sin embargo en éste video (quizá puede que sea el que viese) sucede al contrario con el teleobjetivo, aunque el youtuber comenta que puede ser una unidad defectuosa..)
https://m.youtube.com/watch?v=qNaIvwxa-qI
PaK_HTCmania
08/02/24, 23:23:01
Bueno, pues ya va quedando menos
Supuestamente presentarán el nuevo 1 VI a final de mes
Pronto sabremos, pero por ahora no hay filtraciones... cosa que es extraña en éstos tiempos
PaK_HTCmania
09/02/24, 22:10:18
Pues antes digo nada y ...
https://m.youtube.com/watch?v=LhTPTJrgUYQ
Ristridin
14/02/24, 17:37:02
Hace tiempo que en el MWC no se presentan los teléfonos, a las marcas no les gustaba estar disueltas entre 5 o 6 presentaciones lo que hacía que tuvieran menos visibilidad todas ellas. Puede que Sony adelante el lanzamiento o la presentación que antes estaba en verano o finales de verano para pasarlo a primavera como antes...O quizá no jeje...Pero va quedando menos
https://youtube.com/shorts/aMTcbxQnKbI?feature=shared
PaK_HTCmania
07/03/24, 21:48:34
No se filtra nada eh!
Tengo ganas de verlo ya
shadow17
23/05/24, 16:12:26
Aquí lo tenemos, ya hay varias prereviews..
https://www.elcorteingles.es/electronica/A51715235-sony-xperia-1-vi-5g-12-gb--256-gb--esim-negro-movil-libre/
PaK_HTCmania
23/05/24, 16:20:24
Es brutal
No me gusta nada eso sí, que se hayan cargado la aplicación de cámara de Sony Alpha...
Era la mejor aplicación de fotografía móvil con gran diferencia.
Ahora parece una aplicación de cámara gratuita de la Play store...
Hola, lo tengo reservado en el ECI y llevo viendo review unos días y la verdad es que estoy dudando con este terminal, pensaba que tenía más mejoras en la cámara ...la pantalla me da igual que no sea 4K y la batería pinta bien pero las cámaras .......mmmmmmm no se no se.
Un saludo
PaK_HTCmania
23/05/24, 22:53:21
Hola, lo tengo reservado en el ECI y llevo viendo review unos días y la verdad es que estoy dudando con este terminal, pensaba que tenía más mejoras en la cámara ...la pantalla me da igual que no sea 4K y la batería pinta bien pero las cámaras .......mmmmmmm no se no se.
Un saludo
A mí me gustan más las fotografías de los Xperia en general.. que las demás marcas.
Son fotos mucho más naturales y parecidas a lo que saldría de una cámara de fotos de verdad.
Pero si prefieres fotografías sobreprocedas de contraste y saturación (más espectaculares), pues entonces mejor otra marca.
Pero tiene un conjunto de cámaras éste año bastante bueno.
El teleobjetivo ha mejorado considerablemente, y el telemacro es brutal.
El modo bokeh o retrato ya son muchos fotógrafos profesionales los que dicen que es el mejor conseguido en la fotografía móvil.
Y el gran angular aunque es el mismo que el del modelo pasado, es bastante bueno.
Pocos peros tiene éste Sony 1 VI... excepto el precio.
Por cierto, me sale en el corte inglés agotado! Y éstos días...son los días sin IVA del corte inglés..
Que va !! No me van las fotos sobreprocesadas , la esencia de Sony me gusta , hace mucho que no tengo un móvil de Sony , lo decía por el sensor que ya se que es bueno pero podían haber puesto uno top de 1" ...imagino que lo dejan para el nuevo PRO si es que al final sale a las venta.
Se agoto hoy vaya coincidencia, cuando acabe los días sin IVA volvera a la venta. Yo lo tengo reservado desde el día 17. La presentación oficial en España es el día 9 de junio y pone que la entrega es antes del 27 de junio.
Un saludo
PaK_HTCmania
23/05/24, 23:11:25
Qué envidia me das!
Pues entonces no creo que te decepcione
Aunque el sensor principal no llega a una pulgada, es un sensor magnífico.
Akiestoyo
26/05/24, 22:33:24
Por cierto, me sale en el corte inglés agotado! Y éstos días...son los días sin IVA del corte inglés..
Se agoto hoy vaya coincidencia, cuando acabe los días sin IVA volverá a la venta. Yo lo tengo reservado desde el día 17. La presentación oficial en España es el día 9 de junio y pone que la entrega es antes del 27 de junio.
En las bases pone que la oferta del IVA no vale para Xperia 1 VI. Pero es cierto que desde las 22:00 del viernes aparece agotado. Un poco raro, si ya pone que no entra, que lo quiten el finde.
Por cierto, yo lo he comprado en Amazon Alemania, que los WH1000XM5 de regalo los envía directamente Amazon con el móvil, tiene disponible los 3 colores del móvil, llega a partir del día 10 de junio y la garantía que son 24 meses en el Xperia Amazon la amplia a 36.
Xperia Amazon Alemania (https://www.amazon.de/XQEC54EUKCG-GC/dp/B0D1C6VQHD/ref=sr_1_1_sspa?dib=eyJ2IjoiMSJ9.ITGXwS4cprL0C39Hs QYYHA0BGqJsjPTPVVkLMUoWS9gyaVwQupjXZZrPysDq_NupKkZ aPkQSvRawIkKQrpz3E2r-0IaYvz76sacCs5fofEz9v2a4s2B9a2EYCjCLWIeJAj_7QL1vc9 cq_9dCQqD9EN5q8MDVTsgJwHPqxNNDSQkiIGfjtFLbTXRGAGg5 vYWihoFtsrKxnLtw1uzi4eG0y5GpqPCiS36XgiA7f__viv4.lT xdkGADnMJJEhnzH71gH0Wm5yBlNa5KgloS-ZfWzkw&dib_tag=se&keywords=Xperia+1+VI&qid=1716755357&sr=8-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&psc=1)
La única pega es que con envío y cambio de IVA sale 20€ más caro. Pero solo por no pelearme con Sony por los WH1000XM5 con el formulario, que después no haya stock (el año pasado fue de risa con el Xperia 1 V) me compensa. Y garantía Amazon para ambos productos.
Y también que quería el verde ;-)X-D
PaK_HTCmania
27/05/24, 00:48:49
Efectivamente, buena elección
Hola , si es seguro que los mandan con auriculares es buena elección, pero tampoco lo tengo claro , pone que con la compra del Sony recibirás los auriculares. El corte inglés no pone fecha seguro del envío y estos de Amazon si.
Un saludo
Un saludo
En las bases pone que la oferta del IVA no vale para Xperia 1 VI. Pero es cierto que desde las 22:00 del viernes aparece agotado. Un poco raro, si ya pone que no entra, que lo quiten el finde.
Por cierto, yo lo he comprado en Amazon Alemania, que los WH1000XM5 de regalo los envía directamente Amazon con el móvil, tiene disponible los 3 colores del móvil, llega a partir del día 10 de junio y la garantía que son 24 meses en el Xperia Amazon la amplia a 36.
Xperia Amazon Alemania (https://www.amazon.de/XQEC54EUKCG-GC/dp/B0D1C6VQHD/ref=sr_1_1_sspa?dib=eyJ2IjoiMSJ9.ITGXwS4cprL0C39Hs QYYHA0BGqJsjPTPVVkLMUoWS9gyaVwQupjXZZrPysDq_NupKkZ aPkQSvRawIkKQrpz3E2r-0IaYvz76sacCs5fofEz9v2a4s2B9a2EYCjCLWIeJAj_7QL1vc9 cq_9dCQqD9EN5q8MDVTsgJwHPqxNNDSQkiIGfjtFLbTXRGAGg5 vYWihoFtsrKxnLtw1uzi4eG0y5GpqPCiS36XgiA7f__viv4.lT xdkGADnMJJEhnzH71gH0Wm5yBlNa5KgloS-ZfWzkw&dib_tag=se&keywords=Xperia+1+VI&qid=1716755357&sr=8-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&psc=1)
La única pega es que con envío y cambio de IVA sale 20€ más caro. Pero solo por no pelearme con Sony por los WH1000XM5 con el formulario, que después no haya stock (el año pasado fue de risa con el Xperia 1 V) me compensa. Y garantía Amazon para ambos productos.
Y también que quería el verde ;-)X-D
Casualidad !!! Después de los días sin IVA ya tienen stock de nuevo ,, y ya no pone nada de los auriculares, pero en el 10 VI si.
Un saludo
Akiestoyo
27/05/24, 11:19:45
Casualidad !!! Después de los días sin IVA ya tienen stock de nuevo ,,�� y ya no pone nada de los auriculares, pero en el 10 VI si.
Un saludo
Bueno, como comenté, aunque hubiera estado disponible, estaba especificado como excepción en las bases. Lo mismo a los informáticos les resultaba más fácil ponerlo agotado que excluirlo :risitas:
Lo de los auriculares, al ser promo de Sony, no importa que no ponga nada en la web de ECI. En la de Arson tampoco pone nada y también entra en la promo.
Arson me dijo que hasta casi final de junio no tenían stock y el corte inglés e Amazon España igual y solo en negro , por eso he pensado que los de Amazon Alemania pueden ser de importación¿no? Que los mandan el día 9.
Un saludo
Akiestoyo
27/05/24, 15:14:37
Arson me dijo que hasta casi final de junio no tenían stock y el corte inglés e Amazon España igual y solo en negro , por eso he pensado que los de Amazon Alemania pueden ser de importación¿no? Que los mandan el día 9.
Un saludo
¿A que te refieres con importación? Es el mismo móvil que se vende aquí, solo que en Alemania lo distribuyen antes, con más opciones de colores. Pero claro, el envío es desde Alemania. Y la promo de los auriculares la gestiona el propio Amazon, incluyendo garantía.
Akiestoyo
27/05/24, 15:16:20
Hola , si es seguro que los mandan con auriculares es buena elección, pero tampoco lo tengo claro , pone que con la compra del Sony recibirás los auriculares. El corte inglés no pone fecha seguro del envío y estos de Amazon si.
Un saludo
Un saludo
Los añades al carrito en la misma compra que el teléfono X-D
Pues anulo lo del ECI, gracias
Un saludo
PaK_HTCmania
06/06/24, 16:45:40
Todavía no lo tenéis ninguno, no?
Hola , me pone entrega entre el 10 y el 13 , a ver si es verdad
Un saludo
En el canal de Youtube de 2megapixel mañana les llega , aunque solo se suele meter con la cámara.
Un saludo
PaK_HTCmania
06/06/24, 18:16:12
Habéis investigado si se pueden devolver los auriculares para que os descuenten el precio??
No se nada , pero yo me quedo esos auriculares o eso tengo pensado
Un saludo
Akiestoyo
08/06/24, 23:15:37
Habéis investigado si se pueden devolver los auriculares para que os descuenten el precio??
El precio de compra es 0 euros, así que si quieres devolverlo Amazon no creo que te ponga impedimento :risitas:
El mío ya está enviado y me llega el día 13. Que ganas jeje
A mí los auriculares me los han enviado ya , el lunes los recibo y el 13 el smartphone.
Un saludo
PaK_HTCmania
09/06/24, 00:19:45
Pues ya mismo estáis disfrutando del pepino
Akiestoyo
13/06/24, 23:12:08
El móvil debía llegarme hoy. Ya ha llegado al almacén de Valencia pero me dicen que por problemas logísticos no lo entregarán hasta el lunes.
Toca esperar ayssss
PaK_HTCmania
14/06/24, 00:29:48
Vaya faena
Akiestoyo
14/06/24, 00:46:14
Vaya faena
Ya te digo. Yo ya me veía esta noche trasteando y subiendo opinión al foro X-D
Akiestoyo
15/06/24, 23:45:34
Pues finalmente llegó el viernes. En cuanto pueda hago comentarios. Primera impresión, es una pasada!!! Jajajaja
txiki360
16/06/24, 19:16:10
Hola compis, alguien sabe si aún siguen dando los auriculares si se compra ahora?
No veo ya la promoción en ninguna web ni en Amazon ni en Arson…
Akiestoyo
17/06/24, 01:44:23
Hola compis, alguien sabe si aún siguen dando los auriculares si se compra ahora?
No veo ya la promoción en ninguna web ni en Amazon ni en Arson…
La promo era hasta el día 2 creo
Kenzosde
19/06/24, 08:30:50
Hola chicos yo tengo que devolver el terminal, no se si os pasa pero a mi las llamadas no me entrar bien a la primera. Me tienen que llamar varias veces. Y luego muchas veces al contestar no escucho nada y es colgar y que me vuelvan a llamar para escuchar.
Saludos
PaK_HTCmania
19/06/24, 08:35:56
Vaya tela !
Pero te lo sustituyen entiendo, no?
Kenzosde
19/06/24, 08:38:37
Vaya tela !
Pero te lo sustituyen entiendo, no?
De momento el corte ingles me hace la devolución. Supongo que tendré que comprar de nuevo, aunque estoy con las dudas.
PaK_HTCmania
19/06/24, 10:37:06
Ya nos contarás qué decides. Pero desde luego no es normal.
Supongo has verificado/reseteado la configuración de tu operadora
Kenzosde
19/06/24, 11:00:51
Si, si, además tengo un S24 ultra y comprobé que estuviera todo bien. El APN etc. muy raro. No se si el equipo, como pasa a veces, tiene problemas con Yoigo que es mi proveedor.
Kenzosde
19/06/24, 11:13:36
Si, si, además tengo un S24 ultra y comprobé que estuviera todo bien. El APN etc. muy raro. No se si el equipo, como pasa a veces, tiene problemas con Yoigo que es mi proveedor.
PaK_HTCmania
19/06/24, 15:39:16
Entiendo que lo has cambiado entonces por el Samsung
Vaya ... a mi me llega hoy el mío, comprobaré lo que dices por si es un problema general, pero en cualquier caso, yo pasaría la incidencia a atención al cliente de de Sony por si fuera un bug
Por cierto, a ver si abren el hilo del Xperia 1 VI que tengamos un lugar donde contrastar opiniones, etc ...
PaK_HTCmania
20/06/24, 17:20:43
Haber si PALMATRON o algún otro compañero creen oportuno abrir el subforo correspondiente del Xperia 1 VI
PALMATRON
20/06/24, 20:51:25
Haber si PALMATRON o algún otro compañero creen oportuno abrir el subforo correspondiente del Xperia 1 VI
Lo revisamos. :ok:
jorge_kai
21/06/24, 10:18:58
Creado :ok:
PaK_HTCmania
21/06/24, 10:51:29
Creado :ok:
Gracias Jorge
Pero es para el 1 VI, no 10 VI xD
Exacto, aunque el 10 VI no tardará en estar disponible también, puedes dejarlo
(Estoy configurando en este momento el mío y bajando una actualización)
jorge_kai
21/06/24, 12:09:49
perdonad, lo corrijo ahora mismo :ok:
jorge_kai
21/06/24, 12:12:14
Por cierto, lo de los nombres de los teléfonos de Sony... madre mía, qué caos.
Eso es porque no has tenido uno, en el fondo es sencillo ... Modelos: Xperia 1 (gama alta), Xperia 5 (compacto gama alta) y Xperia 10 (gama media) ... y luego, simplemente avanza cada año el "apellido": I, II, III, ... V, VI
(hay otras marcas que como Xiaomi, Oneplus, Oppo, etc que es complicado saber de qué terminal se trata)
Deberías probar uno, seguro que te gustaría ;)
Saludos
jorge_kai
21/06/24, 14:18:07
Deberías probar uno, seguro que te gustaría ;)
no, si son espectaculares. Tuve alguno hace tiempo. Pero sigo pensando que a efectos de marketing, la nomenclatura es error.
Lo que comentas está muy bien y puede ser evidente pero para quien no esté metido en el mundillo le sonará todo igual.
Mientras, iPhone 15, 16, 17... o S23, S24, S25... esta nomenclatura me parece más fácil de entender.
PALMATRON
21/06/24, 14:39:01
Gracias Jorge
Pero es para el 1 VI, no 10 VI xD
Ha sido culpa mia lo del nombre del apartado. Fui yo quien me equivoqué al solicitarlo.
I'm sorry. :rolleyes:
no, si son espectaculares. Tuve alguno hace tiempo. Pero sigo pensando que a efectos de marketing, la nomenclatura es error.
Lo que comentas está muy bien y puede ser evidente pero para quien no esté metido en el mundillo le sonará todo igual.
Mientras, iPhone 15, 16, 17... o S23, S24, S25... esta nomenclatura me parece más fácil de entender.
Si claro, pero seguro que la gente que no está en el mundillo también se lían con los Sxx FE, los Sxx Ultra, los Z Fold o Flip, los Axx ... o en iPhone con los SE, PRO, PRO MAX, PLUS ...
La verdad es que cuando no es tu marca habitual, casi siempre es confuso con tantos modelos, aunque unos más que otros, evidentemente.
Saludos
PaK_HTCmania
23/06/24, 23:04:03
Uf, yo lo que más me lía es cuando dicen.. "iPad de 3era generación" y me dejan a cuadros
El de mí mujer es el M1 y siempre tengo que buscar a qué generación corresponde xD
Perdón por el off
jorge_kai
24/06/24, 09:37:12
Si claro, pero seguro que la gente que no está en el mundillo también se lían con los Sxx FE, los Sxx Ultra, los Z Fold o Flip, los Axx ... o en iPhone con los SE, PRO, PRO MAX, PLUS ...
La verdad es que cuando no es tu marca habitual, casi siempre es confuso con tantos modelos, aunque unos más que otros, evidentemente.
Saludos
Seguramente lleves razón :ok:
Seguramente lleves razón :ok:
No, si tu también la llevas en mi opinión, seguramente habría otras formas de denominar los modelos que fueran más fáciles de identificar, pero a saber si las marcas es lo que quieren o tienen algún tipo de motivación para hacerlo así.
Por otro lado, cada vez es más difícil identificar los terminales por su aspecto, salvo que estés muy metido en el mundillo como tú dices ... yo creo que la mayoría de la gente no es capaz ni de identificar la marca a simple vista y menos aún el modelo, y quizá es lo que pretenden en el fondo los fabricantes
En fin, es un debate que podríamos extender hasta el infinito y seguramente no sacaríamos un conclusión clara.
Saludos
Uf, yo lo que más me lía es cuando dicen.. "iPad de 3era generación" y me dejan a cuadros
El de mí mujer es el M1 y siempre tengo que buscar a qué generación corresponde xD
Perdón por el off
jajajaja ... así es, y eso que somos de los "frikis" que estamos un poco al tanto de como evoluciona ésta tecnología
Por cierto, anoche tras la primera carga completa me sorprendió que incluso habiéndole dado más uso del habitual por configuraciones, etc, llegué con un 68% de batería con más de cinco horas y media de pantalla cuando con el Xperia 1 V suelo llegar con un 35% más o menos, creo que promete en autonomía
Saludos
Akiestoyo
25/06/24, 12:31:45
Yo por ahora ningún problema con el teléfono.
La batería es espectacular, no suelto el móvil en todo el día y me dura dos días enteros.
Para las fotos he de trastear más, pero el zoom óptico es espectacular. Es como tener una cámara profesional. En esto Sony no decepciona.
El sonido también ha mejorado mucho, tanto en calidad como en potencia. Otra cosa que me ha gustado es el brillo. en exterior se ve mucho mejor.
En cuanto al cambio de tamaño, pensaba que lo notaría más, porque me encantaba el Xperia 1 mark iii. Pero para nada. Sigue siendo igual de cómodo y el tener la trasera con relieve una cierto, para mejorar el agarre. Antes no lo llevaba sin funda porque la probabilidad de caída era altísima jajaja.
Y no se que más, de momento muy contento.
Akiestoyo
25/06/24, 12:33:01
De momento el corte ingles me hace la devolución. Supongo que tendré que comprar de nuevo, aunque estoy con las dudas.
Pero el corte inglés tiene el seguro gratuito, que te reemplazan sin coste. Si lo devuelves perderás la promo de los cascos ¿no?
Yo por ahora ningún problema con el teléfono.
La batería es espectacular, no suelto el móvil en todo el día y me dura dos días enteros.
Para las fotos he de trastear más, pero el zoom óptico es espectacular. Es como tener una cámara profesional. En esto Sony no decepciona.
El sonido también ha mejorado mucho, tanto en calidad como en potencia. Otra cosa que me ha gustado es el brillo. en exterior se ve mucho mejor.
En cuanto al cambio de tamaño, pensaba que lo notaría más, porque me encantaba el Xperia 1 mark iii. Pero para nada. Sigue siendo igual de cómodo y el tener la trasera con relieve una cierto, para mejorar el agarre. Antes no lo llevaba sin funda porque la probabilidad de caída era altísima jajaja.
Y no se que más, de momento muy contento.
Coincido en todo contigo, salvo en lo del tamaño, yo si que lo noto (será que mi mano es diferente), no es que sea exagerado, pero me resulta más incómodo que el el Xperia 1 V ... pero me acostumbraré
Y lo de la batería, me está dejando alucinado, ayer que lo usé mucho (7:40 h de pantalla) acabé con un 52% y hoy que está siendo un día más tranquilo, ahora mismo tengo aún un 74% de batería con 3:52 h de pantalla ... dos días sin problema con mi uso habitual
PaK_HTCmania
25/06/24, 20:55:45
Evidentemente el formato 21/9 más estrecho a la mano era más cómodo/pequeño
Otro tema será el visualizar contenidos de diferentes tipos..
Efectivamente ... de momento en las apps que uso habitualmente, prácticamente no hay diferencia, en el escritorio incluso, los iconos son más pequeños (aunque debería ser al revés) y los vídeos que he visualizado con el formato original, los que son 16:9, igual, pero los que son 21:9, lógicamente cortados ... en fin, creo que es un error el cambio
jsensation
26/06/24, 16:10:56
Acabo de leeros que daban los cascos.
¿Los siguen dando a día de hoy?
Es un buen incentivo.
Nunca he tenido un Sony android y me llama mucho este terminal, o el 5 VI cuando salga, si es que sale.
Disfrutad del pepino el que ya lo tenga.
PaK_HTCmania
26/06/24, 19:06:58
La oferta de los auriculares expiró si no me equivoco
Todo apunta a que ya no está la oferta de los cascos, al menos en la pagina oficial y en las de venta no aparece ya, ni en Amazon ni en El Corte Ingles
Por cierto, anoche no lo puse a cargar para ver si me aguantaba bien los dos días y efectivamente, dos días completos, 10:48 h de pantalla y aún tengo el 29% de batería :campeon:
PaK_HTCmania
26/06/24, 23:41:37
Todo apunta a ser la bestia en autonomía de Android
El mes que viene son los Prime Day...16/17 creo que eran o por ahí
Acabo de ponerlo a cargar ahora después de TRES días con 9:58 h de pantalla y aun me queda el 35% de batería ... estoy alucinando con la autonomía
PaK_HTCmania
02/07/24, 21:17:25
Es una burrada
El 10 Mark VI también ha arrasado a su competencia en autonomía
PaK_HTCmania
11/08/24, 16:53:17
Alguien que haya tenido el 1 V y ahora el 1 VI ?
Podría decir qué diferencias ha notado además de la evidente pantalla menos panorámica?
Pues, como bien dices, lo primero que se nota es la diferencia de la pantalla y por tanto, que es un poco más ancho que se nota en la mano (yo estaba encantado con la otra relación de aspecto) y te tienes que acostumbrar, pero bueno, ya lo llevo bien, que al principio me costó un poco.
Lo que más, la autonomía de la batería, en el VI es espectacular, el V lo cargaba todos los días independientemente de si había tenido un día de uso y pantalla más o menos intenso (mi uso habitual va de 3 a 5 horas de pantalla) y ahora lo cargo cada 2/3 días, según el uso y nunca tengo la sensación de que me vaya a dejar tirado, ayer por ejemplo lo cargué después de 3 días con casi 10 horas de pantalla y con un 29% aún de batería, es espectacular.
En cuanto al uso de aplicaciones, el VI va como un tiro, pero lo cierto es que el V también iba muy fluido, pero se nota el procesador nuevo y en cuanto a la interface, pues depende de la la app, a algunas les sienta bien el mayor ancho, y a otras todo lo contrario y se nota la menor longitud, desde luego al contenido nativo multimedia no le va bien en cuanto a los tamaños ... y al escritorio tampoco, los iconos se veían más grandes en el V a pesar de ser la pantalla más ancha
Por lo demás, todo similar, el V es un gran terminal y el VI, si hubiera conservado la pantalla del V sería perfecto
De las cámaras no te digo nada, porque ya sabes que yo soy de réflex y el teléfono solo para cosas circunstanciales, así que todas las fotos que he hecho son poco relevantes (el teleobjetivo si que me ha venido bien)
Saludos
PaK_HTCmania
14/08/24, 14:48:36
Gracias por compartir tu experiencia
Entonces dices que has notado mejoría en el teleobjetivo, no?
Y además de la monstruosa autonomía que tiene ahora, según dicen la pantalla también es bastante más brillante, aunque ya era bastante brillante en el mark IV... Que creo que es el mismo panel que el del mark V
El sonido por los altavoces qué tal?
Si, eso se me ha pasado comentarte, efectivamente, la pantalla tiene más brillo, aunque el V tampoco estaba nada mal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.