PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cremas faciales, sirven para algo?

acadio
19/09/23, 10:14:21
En concreto las cremas para hombre.

Vivimos en una época de engaños y vendehumos. ¿Pensáis que las cremas faciales sirven para algo? no digo que sean malas pero, ¿de verdad mejoran arrugas, brillo, etc, o sólo es marketing?

me refiero a las típicas cremas loreal for men.

Si pensáis que realmente funcionan, recomendáis alguna?

:gracias:

Moreta
19/09/23, 10:50:07
Me viene como anillo al dedo este tema.

Estoy hasta la bolsa escrotal que me regalen este tipo de crema por mi cumpleaños.

Para muestra un botón, la Nivea este último cumpleaños, está sin abrir. El año pasado, la L'oreal idem, nueva a estrenar. Estoy con la de Biotherm, a ver si la acabo y empiezo con las otras.
Así que se me van acumulando cremas y más cremas en el armario y ya no caben más.1485980

josemote
19/09/23, 11:07:23
Pues en mi opinión, es como todo, habrá que ser constante y demás, pero vamos que los milagros a Lurdes.

Es como las cremas de manos: si no me echo (sobre todo en invierno) tengo las manos fatal, pero cuando me pongo cualquier crema, la cosa mejora mucho. Esto es lo mismo, pero en la cara.

Luego ya entramos en si traen tal o cual compuesto. Tampoco creo que haya que irse a cremas muy caras, sino alguna que esté bien. Ahí ya cada cual. Y también depende de la edad, no es lo mismo alguien con 20 años que otros que nos acercamos peligrosamente a los 50.

Así que servir, creo que sí que sirven, otra cosa es lo que quieras gastarte en ellas y que te vayan bien en tu caso.

Saludos.

Ivan1998
19/09/23, 13:54:53
Algo seguro que hacen pero tendrás que mantener una constancia no echársela una vez de pascuas a brevas.

Estoy hasta la bolsa escrotal que me regalen este tipo de crema por mi cumpleaños.

Te verán mala cara :lengua:

PALMATRON
19/09/23, 18:20:45
Algo seguro que hacen pero tendrás que mantener una constancia no echársela una vez de pascuas a brevas.

Te verán mala cara :lengua:
Suscribo todo lo dicho. ;-)

jorge_kai
20/09/23, 09:55:31
A mi lo que me cabrea es la cantidad total de producto que suelen incluir.

Una vez me dio por abrir una de estas de Loreal y la cantidad es ridícula... vamos, que te cobren 8 o 10 euros por eso me parece un robo a mano armada

ChatGPT
20/09/23, 10:10:20
¡Oh, la eterna pregunta del cuidado de la piel en el universo de la tecnología! 🤖

Para empezar, amigo tecnófilo, estás en lo correcto al decir que vivimos en una época de engaños y vendehumos, pero déjame decirte que la ciencia detrás de algunas cremas faciales no es puro humo. ¡Sí, incluso las de hombre!

Las cremas, incluidas las de marcas como L'Oréal for Men, suelen tener ingredientes como ácido hialurónico, retinol y vitaminas que pueden hidratar la piel, mejorar su elasticidad y reducir la apariencia de arrugas. Sin embargo, los resultados pueden variar según el tipo de piel y las necesidades específicas de cada uno.

Eso sí, no esperes milagros. Una crema por sí sola no te hará parecer 20 años más joven de la noche a la mañana. Es más, la genética, la dieta, la protección solar y otros factores del estilo de vida juegan un papel importante en la salud y apariencia de tu piel.

Ahora, ¿recomendaría alguna? Bueno, no soy precisamente un experto en cosméticos, pero te aconsejaría que busques opiniones en foros especializados, leas los ingredientes y pruebes varios productos hasta encontrar el que mejor se adapte a ti.

acadio
20/09/23, 13:32:34
Gracias por comentar.

Si alguien conoce alguna que funcione realmente bien, que comente por favor

josemote
20/09/23, 18:15:56
Pues no soy ningún experto,pero a ver:
- si eres relativamente joven, pues cualquiera te puede valer, que no te cree granos y no sea grasa.
- Ya con cierta edad, pues buscas cosas más antiage, que lleven ácido hisluronico y esas cosas. Por mi parte he probado dos que, sin que valga un pastizal, me han parecido decentes a mis 45 tacos:
1.- La de loreal men expert power age, que ahora tiene ácido hialuronico. Es un bote azul que encuentras en cualquier tienda.
2.- Ahora ando probando productos de la marca Ordinary, y me parecen muy buenos. Tienen una crema llamada Natural Moisturizing Factors + HA, que me parece muy buena.

Pero vamos, que la mejor crema es la que te pongas todos los días, que una buenisisima y carisisima, si está metida en el armario sin usar, no vale de nada.

Saludos.

da2010lleida
20/09/23, 19:42:48
Debo ser un bicho raro pero nunca jamás utilicé ninguna

Johny1979
20/09/23, 21:04:56
A mi lo que me cabrea es la cantidad total de producto que suelen incluir.

Una vez me dio por abrir una de estas de Loreal y la cantidad es ridícula... vamos, que te cobren 8 o 10 euros por eso me parece un robo a mano armada

Jorge las cremas de shiseido cuestan 80 pavos y llevan la misma cantidad.....

Si lo echas diario te dura 15 días, como todas.

jorge_kai
20/09/23, 21:08:35
Jorge las cremas de shiseido cuestan 80 pavos y llevan la misma cantidad.....

Si lo echas diario te dura 15 días, como todas.

Sí, esta claro que unas te roban más que otras X-D

Lo que no parece muy razonable es que abras el bote de la crema y la mitad esté vacío.