PDA

Ver la Versión Completa : Protector Bisagra

Neokid
19/09/23, 09:34:21
Hola chicos ayer adquirí el fold 4 , compre una funda en Amazon que protege la bisagra, y el modulo de cámara

Y leí aquí en el subforo que las fundas de bisagra podrían dañar la misma, mi pregunta es aconsejáis ponéis un film? O si a la larga se levanta puedo tener problemas de que no abra por completo al desplegarlo

En Amazon no se ve muchos

maximen13
26/10/23, 23:19:23
Hola chicos ayer adquirí el fold 4 , compre una funda en Amazon que protege la bisagra, y el modulo de cámara

Y leí aquí en el subforo que las fundas de bisagra podrían dañar la misma, mi pregunta es aconsejáis ponéis un film? O si a la larga se levanta puedo tener problemas de que no abra por completo al desplegarlo

En Amazon no se ve muchos

Buenas compi, ¿se lo pusiste al final? Tengo un fold 4 en casa y hemos probado un par de ellos pero al primer pliegue / despliegue se van fuera

Neokid
03/11/23, 14:25:03
Buenas compi, ¿se lo pusiste al final? Tengo un fold 4 en casa y hemos probado un par de ellos pero al primer pliegue / despliegue se van fueraSi probé uno del chino y se me despegó de un lado, y luego estos de aliexpress y de momento llevo 2 meses y me aguanta Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,10€ 20%de DESCUENTO | Película protectora de bisagra para Samsung Galaxy Z Fold 5 4 3 2/5 4 3 Flip, accesorios, Protector de eje Central, borde lateral, películas de hidrogel
https://a.aliexpress.com/_EyIpfk7

Neokid
03/11/23, 15:20:23
Buenas compi, ¿se lo pusiste al final? Tengo un fold 4 en casa y hemos probado un par de ellos pero al primer pliegue / despliegue se van fueraYa no tienes el fold 3??? Xdd

maximen13
03/11/23, 23:39:37
Ya no tienes el fold 3??? Xdd

Lo tiene la parienta X-D el fold 4 le uso yo pero apenas le saco de casa, pero que no he conseguido ponerle nunca en la bisagra un protector todos se salen jeje, voy a ver si con esos que pones lo consigo, que en el 3 da gusto, se lo plantas y abre y cierre genial.