PDA

Ver la Versión Completa : Software para Windows

ghryavell
19/09/23, 07:29:30
Buenas tardes chicos. Una pregunta sensilla. Existe algún software para Windows como el que viene en las galaxy books? Me vendría muy bien la integración para mi trabajo, pero al mismo tiempo no me sirve una galaxy book por su poca potencia

ketekojo
19/09/23, 07:44:55
Yo uso DEX para Windows y Nearby Share de Googgle (he intentado Quick Share en el portátil pero lleva chip Mediatek y no es compatible), pero créeme funciona de lujo el de Google. Hace tiempo usé GALERIA DE SAMSUNG, pero lo suplo con DEX.
Se me olvidaba... hace tiempo usé Samsung Notas, pero ídem.... con Dex non hace falta tenerlo instalado y no sé si tiene las mismas funciones que la nativa.

ghryavell
19/09/23, 10:37:05
Yo uso DEX para Windows y Nearby Share de Googgle (he intentado Quick Share en el portátil pero lleva chip Mediatek y no es compatible), pero créeme funciona de lujo el de Google. Hace tiempo usé GALERIA DE SAMSUNG, pero lo suplo con DEX.
Se me olvidaba... hace tiempo usé Samsung Notas, pero ídem.... con Dex non hace falta tenerlo instalado y no sé si tiene las mismas funciones que la nativa.

Pero DEX no sé conecta a la notebook. Es una"PC" aparte

ketekojo
19/09/23, 10:51:50
A ver. De llevar las APP del ecosistema Samsung a Windows vamos jodidos, lo único es como dices... pillar un serie Book de Samsung pero ya cada cuál que mire si le viene bien o no. En mi caso, Y PARA MI USO, me basta con usar DEX.. así VEO la pantalla del móvil y lo uso desde el PC, y me sirve, por ejemplo, a la hora de pasar ficheros del S23 al PC (que también como digo, se puede hacer YA con Nearby).
Para usarlo, solo tienes que instalar en el PC Samsung Dex, y para el uso, seria como tener virtualizado el S23 en la pantalla del PC EN VERSION ESCRITORIO. Ya te digo que lo uso desde el Note 10+ y encima ahora va mucho mejor. Aclaro... el S23 está conectado por Wifi a la red, el PC por cable y el portátil por Wifi.

Por si te sirve:

https://www.youtube.com/watch?v=oRBpV7xk4Fo