PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Money para Android

Augusto py
03/01/11, 15:20:28
Wildfire py
Hola, buen día a tod@s, soy nuevo en el foro, tengo un htc wildfire, con sistema operativo en ingles, y consulto 2 temas: 1) si esta disponible el SO en español, y cual es el procedimiento y riesgos para cambiarlo, y 2) si conocen y está disponible una aplicacion de control de gastos para Android tipo Money - si es en español, mejor, si no, en ingles vale... gracias, Augusto py

overlof
03/01/11, 15:49:25
Hola , pues te puedes descargar el EasyMoney que sirve pàra llevar el gasto en todas las cuentas que quieras, para mi va genial.

Dani26
03/01/11, 20:16:55
Para cambiar el idioma metele una version oficial por ejemplo que tenga español, o rootea el telefono y metele una version cocinada de por aqui que tienen todas español
Riesgos, al rootear y cambiar de version el telefono siempre hay algun riesgo, pero todavia no he visto a nadie que haya jodido la wildfire

Augusto py
03/01/11, 20:25:19
Gracias Overlof, lo descargué y ahora no lo estoy pudiendo instalar, no me sincroniza... veré si puedo encontrar la clave...

txispasss
03/01/11, 21:34:41
instala appbrain lo he emepzado a utilizar hoy y va de lujo es como el amrket habitual pero mejor, aparte te sincroniza todas las actualizaciones de tus app del telefono.

Aprobeche para bajar el easymoney y la verison gratuita la veo bastante completita ajajja