Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nothing phone 1 o Oppose find X5
epicipe
18/09/23, 19:20:21
No me acabo de decidir. N0thing phone 80 euros más barato pero tengo que comprarle el cargador...así, que no teniendo en cuenta la diferencia de dinero:
Valoro sobre todo la batería, cámara, actualizaciones y que vaya fluido (sin cuelgues ni cosas raras).
Vengo de un Realme GT2 pero últimamente se chupaba la batería.
¿Qué tal el SD778+ en cuanto a potencia y batería?
Gracias y un saludo
No me acabo de decidir. N0thing phone 80 euros más barato pero tengo que comprarle el cargador...así, que no teniendo en cuenta la diferencia de dinero:
Valoro sobre todo la batería, cámara, actualizaciones y que vaya fluido (sin cuelgues ni cosas raras).
Vengo de un Realme GT2 pero últimamente se chupaba la batería.
¿Qué tal el SD778+ en cuanto a potencia y batería?
Gracias y un saludo
Pues el 778 da un rendimiento que vale para la enorme mayoría de usuarios y tiene mejor rendimiento de batería que el snapdragon 888 (creo recordar) del Oppo Find X5 que era más tragón (pero también mayor rendimiento).
La cámara del Oppo Find X5 es mejor también (aunque la del Nothing Phone 1 se fue puliendo mediante software) y además es más premium (las lucecitas traseras del Nothing no me dicen nada más que los primeros días para vacilar con los amigos).
Yo por mis necesidades actuales, y porque la cámara del Nothing me basta, me iría a por éste, por la autonomía, que dicen que la del Oppo no es muy buena.
Pero si quieres cámara y materiales premium o rendimiento, el Oppo.
mataespesa
19/09/23, 09:48:20
En cámara y potencia, el OPPO está por encima del Nothing, aunque para el 90% de los mortales el SD778 es más que solvente. Yo tengo un OPPO con el SD765G y no echo de menos más potencia, pero depende de cada uno, claro.
En cuanto a la batería, según los test de gsmarena, la duración sería exactamente la misma.
Cámara, el Oppo.
Para todo lo demás, el Nothing. Con la nueva versión del SO es aún mucho mejor. No me acuerdo del S22. El móvil vuela.
Hay diferencia de procesador en cuanto a potencia bruta, pero, si vas a usarlo para jugar durante más de 30 minutos, con brillo alto o cargador puesto en ocasiones, el termal throttling te va a amargar más que la diferencia de gpu entre ambos.
epicipe
19/09/23, 14:35:31
Gracias por las respuestas. Me he decidido por el Nothing Phone, a ver qué tal se porta. Tuve el SD888 y no llegaba bien de batería al final del día, aunque con la carga rápida del Realme, lo compensaba bastante. A ver si en todo este tiempo han pulido los bugs del Nothing. Un saludo
PALMATRON
19/09/23, 18:23:27
Una buena elección. epicipe:
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.