Ver la Versión Completa : Cambiariais el S21 Ultra Snapdragon 256gb por un S22 ultra Exynos?
condemoses
18/09/23, 17:04:45
Hola a todos
Resulta que tengo desde hace poco un Samsung S21 ultra con procesador Snapdragon de 256gb, antes tuve un s23 ultra el cual vendí ya que no le sacaba rendimiento al móvil, y lo echo de menos por la batería y la pantalla más cuadrada que tenía (respecto al s21 ultra). No significa que mi s21 ultra vaya mal de batería, pero el s23 era otro nivel. Además, solo lo uso para llamadas, WhatsApp, y contenido multimedia….
He estado viendo también el s22 ultra pero vienen con procesador Exynos (encontrar uno con Snapdragon es complicado)
Aquí la cuestión, no se si vender mi s21 ultra Snapdragon y comprar un s22 ultra Exynos (ya que por precio de segundamano andan similares) el s22 ultra quizás algo mas de dinero pero tampoco una barbaridad, y el s23 ultra lo descarto por precio ya que no quiero aportar mucha diferencia llegado el caso.
¿Notaré mucho la duración de la batería de uno al otro? En pantalla lo tengo claro….
Agradezco vuestros comentarios
Hola a todos
Resulta que tengo desde hace poco un Samsung S21 ultra con procesador Snapdragon de 256gb, antes tuve un s23 ultra el cual vendí ya que no le sacaba rendimiento al móvil, y lo echo de menos por la batería y la pantalla más cuadrada que tenía (respecto al s21 ultra). No significa que mi s21 ultra vaya mal de batería, pero el s23 era otro nivel. Además, solo lo uso para llamadas, WhatsApp, y contenido multimedia….
He estado viendo también el s22 ultra pero vienen con procesador Exynos (encontrar uno con Snapdragon es complicado)
Aquí la cuestión, no se si vender mi s21 ultra Snapdragon y comprar un s22 ultra Exynos (ya que por precio de segundamano andan similares) el s22 ultra quizás algo mas de dinero pero tampoco una barbaridad, y el s23 ultra lo descarto por precio ya que no quiero aportar mucha diferencia llegado el caso.
¿Notaré mucho la duración de la batería de uno al otro? En pantalla lo tengo claro….
Yo tengo el S22 Ultra Exynos y la duración de la batería, sin ser mala del todo, no es tampoco buena. Además, tengo entendido que las últimas actualizaciones de firmware hacen que la batería dure aún menos, por lo que me he quedado en OneUI 4 y cada dos por tres me aparecen notificaciones super-intrusivas a PANTALLA COMPLETA que me sacan de la aplicación que esté usando sin preguntar (además de sacarme de quicio :rolleyes:) solo para decirme que actualice el sistema. Me parece una falta de respeto por parte de Samsung que programen su software para que sea tan intrusivo con sus actualizaciones. Es mi teléfono y debería como mínimo poder decidir qué instalar en él y poder desactivar estos mensajes, pero nada, no hay manera de deshacerse de esta peste de mensajes que interrumpen todo lo que estás haciendo.
En fin, en definitiva, o me quedaría en el S21 SnapDragon o saltaría al S23 Ultra. Aunque dices que "no le sacas rendimiento", solo por la duración de la batería y la gran cámara que tiene ya merece la pena.
robertron
02/11/23, 14:15:11
Yo voy a ver si me libro del s22 ultra
rauldiazz
02/11/23, 22:12:28
Pues yo estoy encantando con mi s22 ultra, videos y fotos espectaculares, buena duración de batería. En fin y lo uso bastante
CesarBF
03/11/23, 06:43:09
Hola a todos
No cambiaria, en batería te mantendrás igual y si te descuidas todavía aunque sea por poco terminas perdiendo, ademas pienso que perderías hasta en camara, hay un hilo por aquí donde se comenta que al S22 ultra vía software le han empeorado la cámara, no se si al S21 ultra le han echo lo mismo pero vamos el ISP del snapdragon es mejor que el del exynos y eso puede repercutir también en la calidad de las fotos, así que en tu caso o vuelves al S23 Ultra o sigues con el 21 Ultra.
Otra opción es mirarte un S23+ la batería dura lo mismo que la del ultra y si no usas mucho el zoom de largo alcance que tienen los ultra, el plus es una opción magnífica, además es bastante más cómodo en la mano y también más ligero.
Un cordial saludo
kacarot
03/11/23, 13:08:19
Yo voy a ver si me libro del s22 ultraA precio razonable, si está bien conservado no te costará venderlo ya q sigue siendo un gran móvil que le quedan 2 grandes actus, mejoras por degustar y vida por delante.
Suerte
robertron
03/11/23, 13:39:21
A precio razonable, si está bien conservado no te costará venderlo ya q sigue siendo un gran móvil que le quedan 2 grandes actus, mejoras por degustar y vida por delante.
Suerte
Esta en perfecto estado con cargador rápido de samsung……
joseignac3
03/11/23, 19:53:05
Si no te importa la cámara y la batería, por lo demás está bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.