Ver la Versión Completa : El Galaxy S24 Ultra podría llevar Snapdragon 8 Gen 3 en todos los países
Noticias
18/09/23, 15:00:56
El Galaxy S24 Ultra podría llevar Snapdragon 8 Gen 3 en todos los países
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-18092023-36276-htcmania.webp
Aunque faltan meses para el lanzamiento del Galaxy S24, ya se han filtrado varios detalles sobre la nueva serie de teléfonos de alta gama de Samsung. Después del éxito de la serie Galaxy S23, Samsung se enfrenta al difícil reto de mejorar aún más. Una buena noticia para los futuros compradores del Galaxy S24 Ultra es que podría utilizar el procesador Snapdragon 8 Gen 3 en todos los países. Se rumoreaba que solo las unidades en China y EE.UU. tendrían este procesador, mientras que en otros países usarían el chipset Exynos 2400. Sin embargo, la novedad ahora es que todos los Galaxy S24 Ultra llevarán el Snapdragon 8 Gen 3. Según el informador Revegnus, el Galaxy S24 Ultra contará con pantalla Super AMOLED LTPO basada en M13 (probablemente de 6.8 pulgadas), tasa de refresco variable de 120Hz y un mínimo de 16GB RAM, con opciones de almacenamiento desde 256GB hasta 2TB. Los modelos S24 y S24+ podrían variar entre el chip Exynos 2400 y el Snapdragon 8 Gen 3, con memorias de 8GB/12GB RAM y almacenamiento interno de 128GB/256GB. Estos teléfonos tendrían características similares al Ultra pero con algunas diferencias en tamaño y cámaras. El S24 Ultra incluiría características como S Pen incorporado, cuerpo de titanio, y una cámara principal de 200MP. Las baterías varían según el modelo y todos contarían con carga rápida, así como conectividad satelital bidireccional para emergencias.
fuente (https://www.sammobile.com/news/galaxy-s24-ultra-snapdragon-8-gen-3-exclusive/)
DeeLuXe
18/09/23, 15:08:46
¿Cuerpo de titanio? :risitas:
Donde se ponga el plástico del S21 FE, ¿Eh Santi?
TheMR2rT
18/09/23, 15:13:54
"podría"
ganterjunior
18/09/23, 15:17:12
Debería...
molina22
18/09/23, 15:42:13
La siguiente noticia será que llevará exynos y la siguiente que llevará snapdragon y asi infinitamente
mataespesa
18/09/23, 15:50:35
Rumores y más rumores. Hace poco, llevarían exynos. Ahora Snapdragon.
¿Qué será al final?
Developer_Mode
18/09/23, 15:52:01
Yo estoy convencido de que así será
Developer_Mode
18/09/23, 15:52:26
Rumores y más rumores. Hace poco, llevarían exynos. Ahora Snapdragon.
¿Qué será al final?
Rockchip jajajaja
dioxido
18/09/23, 16:03:13
Ahora si, ahora no ...
Al final lo sacan con MTK
santinhos
18/09/23, 16:59:43
Tú verás la opción inteligente pagar más por un material cuya única ventaja se esfuma en cuanto le pones la fundita de aliexpress. Luego estamos los que pensamos un poco antes de internar reirnos del resto...
BrianBarba
18/09/23, 17:20:37
Mira como estos S23 que han montado SD a penas ha habido una sola queja relacionada con el calentamiento, rendimiento, batería, cobertura, etc. más bien solo le han caído elogios (especialmente por la duración de la batería), a pesar de llevar la misma capacidad que la generación anterior, (y anterior también). Ellos verán, si quieren seguir siendo competitivos. Si quieren seguir desarrollando su procesador pueden usarlo para gamas medias y bajas, y dejar SD para gama alta.
Developer_Mode
18/09/23, 18:16:48
Mira como estos S23 que han montado SD a penas ha habido una sola queja relacionada con el calentamiento, rendimiento, batería, cobertura, etc. más bien solo le han caído elogios (especialmente por la duración de la batería), a pesar de llevar la misma capacidad que la generación anterior, (y anterior también). Ellos verán, si quieren seguir siendo competitivos. Si quieren seguir desarrollando su procesador pueden usarlo para gamas medias y bajas, y dejar SD para gama alta.
Era evidente incluso antes de su lanzamiento :ok:
santinhos
18/09/23, 18:45:08
Hasta que vuelva a salir un SD malo de TSMC, como los que la gente tiende a olvidar. Entonces... nos pasamos a Mediatek todos o cómo se procede?.
Ivan1998
18/09/23, 18:55:15
Hasta que vuelva a salir un SD malo de TSMC, como los que la gente tiende a olvidar. Entonces... nos pasamos a Mediatek todos o cómo se procede?.
Todas las marcas/fabricantes tienen algún producto malo pero snapdragon es la mejor marca de procesadores móviles (Android).
santinhos
18/09/23, 19:49:29
Todas las marcas/fabricantes tienen algún producto malo pero snapdragon es la mejor marca de procesadores móviles (Android).Ahora?. Sí. La próxima generación?. Ya se verá. Yo lo de jugar a pitonisos sin tener un sólo dato tangible sobre ella, como que no...
CesarBF
18/09/23, 20:03:23
Pues si un año sale un snapdragon de los de antaño y en ese momento me sacan un mediatek, un exynos o un tensor que en potencia es equivalente al snapdragon pero es más eficiente, la cobertura es igual de buena y demás...
No tendría problema en que el Galaxy S o el Pixel de turno que tenga en ese momento (en android ya sabes que no contemplo más marcas) lleven un procesador de estos, al final a mi por ejemplo me da igual si es X procesador o Y, el que mejor salga, ese quiero xD.
Un cordial saludo
golbergmasjunior
18/09/23, 20:25:53
Bueno, si sacan dos noticias, una con rumores del exynos y otra con rumores del snapdragon... está claro que acertará una de las dos... por lo tanto puro humo y titulares sin sentido de relleno hasta que sea oficial.
Salu2!
santinhos
18/09/23, 20:52:43
Pues si un año sale un snapdragon de los de antaño y en ese momento me sacan un mediatek, un exynos o un tensor que en potencia es equivalente al snapdragon pero es más eficiente, la cobertura es igual de buena y demás...
No tendría problema en que el Galaxy S o el Pixel de turno que tenga en ese momento (en android ya sabes que no contemplo más marcas) lleven un procesador de estos, al final a mi por ejemplo me da igual si es X procesador o Y, el que mejor salga, ese quiero xD.
Un cordial saludo
Justamente eso. Pero es que algunos ya dan por seguras cosas que desconocemos por completo. En base a filias y (sobre todo) fobias.
DeeLuXe
18/09/23, 21:20:42
Luego estamos los que pensamos un poco antes de internar reirnos del resto...
Consejos vendo y para mí no tengo :sisi1:
santinhos
18/09/23, 21:45:40
Consejos vendo y para mí no tengo :sisi1:A ver si logramos que aportes algo al hilo medianamente inteligente. Para todo hay una primera vez.
más bien solo le han caído elogios (especialmente por la duración de la batería), a pesar de llevar la misma capacidad que la generación anterio
También es verdad que los consumos en S22U eran similares en ambos procesadores.
TiniMonster
19/09/23, 07:54:31
Cuerpo de titanio es como no decir nada. Titanios o mejor dicho, aleaciónes de titanio hay muchos, de pesos y precios muy dispares. Seguro que no es super titanio al 99% de la relojera Citizen.
https://youtu.be/C1J6yJNM5II?si=WebocKi0iLk4rJuY
https://youtu.be/vcK7NNNubHg?si=evUK-j8gDObHk_0y
Lástima que la mayoría de relojes Citizen Super Titanium no vengan a España.
Dudo que el titanium fetén, Samsung lo aplique para carcasa cuando va estar tapada por una funda. Pero si el titanio es resistente ( ufff...el Watch 5 Pro) puede que ya no se necesite llevar funda.
santinhos
19/09/23, 08:09:27
Ahora me paso por los del iPhone 15 y te hago un remix.Uy, pues pásate y a ver si dices algo inteligente por allí. Estamos deseosos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.