PDA

Ver la Versión Completa : Limpiar Datos en Apps

runnerslot
18/09/23, 11:16:10
Hola chic@s. Ando un tanto obsesivo en una incidencia que no hay manera de resolver cuando entro en la info de cada app. Es la tecla Limpiar datos (Android 13). Desde hace un tiempo está inactiva y no encuentro el por qué.

Se agradece. :ok:

MRDIVX
18/09/23, 14:36:03
Hola chic@s. Ando un tanto obsesivo en una incidencia que no hay manera de resolver cuando entro en la info de cada app. Es la tecla Limpiar datos (Android 13). Desde hace un tiempo está inactiva y no encuentro el por qué.

Se agradece. :ok:

Si es en todas las apps yo no lo veo normal. Si no bajas apps fuera de la Play Store y generalmente visitas webs de buena reputación tiene pinta de de que alguna actualización del fabricante te ha estropeado algo. En ese caso me temo que toca reset de fábrica, ahora tiene varias modalidades una es el de apps solo (no sé si lo tienen todos los fabricantes). Lo malo es que te va a tocar configurarlas de nuevo. En el peor de los casos si has instalado apps fuera de la Play store podrías tener virus o malware.

runnerslot
18/09/23, 15:30:57
MRDIVX, gracias por compartir. :ok:
Siempre esquivamos el reset de fábrica por lo que ello conlleva. La verdad es que llevo tantos años trasteando, siempre como usuario root, que no me gusta perder el control por alguna pequeñez como esta, me molesta. Paranoias. X-D

Límpio datos perfectamente con el TB (Titanium Backup). Pero me molesta. :(

Gracias.