Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA ACTIVA ] [VENDO] ASUS ROG Loki SFX-L 750W Platinum - Fuente de alimentación modular

GEEKrys
18/09/23, 10:54:13
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: [VENDO] ASUS ROG Loki SFX-L 750W Platinum - Fuente de alimentación modular
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: ASUS
* Modelo: ASUS ROG Loki SFX-L 750W Platinum
* Precio: 122€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: NO
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 MESES
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Bizum

* Sobre el envío: GRATIS Por correos certificado (no islas, ceuta o melilla) Y perfectamente empaquetado.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: amazon mayo 2023
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: VENDO ASUS ROG Loki SFX-L 750W Platinum - Fuente de alimentación modular (80+ Platinum, Lambda A, ventilador PWM ARGB de 120mm, Aura Sync, ATX 3.0, compatible con PCIe 5.0, CON TODO LO QUE TRAE DE NUEVAS. ----OJO SOLO CONTESTO EN EL HILO Y LOS PRIVADOS SOLO PARA INTERCAMBIO DE DATOS
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Ruszli
18/09/23, 21:01:09
¡Hola!

En realidad, es un precio bastante favorable. ¿Están incluidos todos los accesorios? ¿Puedo preguntar por qué venden el producto?

Si todo está en orden y podemos arreglar la logística, me interesaría comprarlo.

GEEKrys
18/09/23, 22:41:45
¡Hola!

En realidad, es un precio bastante favorable. ¿Están incluidos todos los accesorios? ¿Puedo preguntar por qué venden el producto?

Si todo está en orden y podemos arreglar la logística, me interesaría comprarlo.

Buenas, lo siento pero te acabas de registrar y no podemos hacer trato, gracias por interesarte de todas formas.

saludos

Ruszli
18/09/23, 23:12:11
Buenas, lo siento pero te acabas de registrar y no podemos hacer trato, gracias por interesarte de todas formas.

saludos

Soy de Hungría (por eso también uso un traductor) y acabo de descubrir este foro porque no llevo tanto tiempo en el país.

En cualquier caso, entiendo tu posición y si planeas visitar Barcelona pronto, podríamos hacer negocios en persona.

Antes solo usaba wallopop, así que tal vez sería más seguro para nosotros. Si no, ¡buena suerte con la venta!

GEEKrys
20/09/23, 09:08:02
seguimos

GEEKrys
21/09/23, 06:29:57
upup

nexusdan
21/09/23, 12:24:33
Estoy bastante interesado. Por favor, ¿podrías indicar el motivo de la venta? Si quieres lo vemos por privado y procedemos con la venta.

GEEKrys
21/09/23, 13:52:03
Estoy bastante interesado. Por favor, ¿podrías indicar el motivo de la venta? Si quieres lo vemos por privado y procedemos con la venta.

nexusdan el motivo es simplemente que estoy montando una torre de color blanco y cambio al mismo modelo de fuente pero en color blanco.

si te interesa ya me pasas los datos por privado y te la envió mañana viernes ya que hoy no me da tiempo.

nexusdan
21/09/23, 16:58:52
Me la quedo.

GEEKrys
22/09/23, 08:33:42
Aquí dejo la foto de lo que trae la caja nexusdan y te paso por privado el numero de bizum para el pago

1486352

GEEKrys
22/09/23, 09:23:29
Pues ya esta recibido el bizum y luego le mando el paquete.

graciass

edit 22-9-23 15:47 : ya enviado :ok:

edit 27-9-23 12:21 , ya ha recibido el paquete el compi y a la espera para cerra hilo.

nexusdan
27/09/23, 15:31:54
Todo perfecto. Fuente recibida y testeada :)

GEEKrys
28/09/23, 07:40:19
Todo perfecto. Fuente recibida y testeada :)

Perfecto y gracias compi :ok:

cierro hilo