PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre varios móviles. HELP!!

ismaball
18/09/23, 10:29:35
Buenos días!

Vengo de un Mi Note 10 y busco un móvil (Android) que cumpla mis expectativas; las pongo por orden de prioridad:

1. Buena cámara. La uso tanto para el día día como para viajes, que la combino con la Réflex. El zoom es importante también. El que llevo lleva hasta 50x digital.

2. Autonomía. El mío ya me pide cambio...tengo que cargarlo a medio día para que me llegue a la noche. Hago un uso normal y no lo utilizo para juegos.

3. Pantalla: la mía actual es 6'47". Contemplo igual o mayor.

4. Posibilidad grabación de llamadas. Parece una tontería pero para los contratos vía telefónica (gas, luz, teléfono, seguros, etc) se usa bastante.

5. Años de actualizaciones y parches de seguridad.

Presupuesto: +-600 euros.

P.D.: para mi pareja busco otro pero de menor tamaño de pantalla, no lo quiere grande. Su presupuesto es +-400 euros.

Los modelos que he mirado y que me estoy volviendo loco son los Xiaomi, Pixel, S23, Oppo F5 pro...pero no estoy cerrado a otras opciones.

A ver si me podéis echar un cable, please [emoji119]

ismaball
18/09/23, 18:44:13
Nadie?? [emoji24]

da2010lleida
18/09/23, 20:46:35
Por el presupuesto de 400€ yo iría por un píxel 6a,muy buena cámara,comedido de tamaño y actualizaciones
Por unos 600 de los que nombras iría por el s23 en cámaras estará dentro de los top,lo que no sé ya si las grabaciones lo tiene genérico o tendrás que bajarte una app (lo desconozco) haz una búsqueda en kimovil con los modelos que tengas en mente y te harás una idea del que mejor se adapte a tu uso.

ismaball
18/09/23, 21:18:15
Por el presupuesto de 400€ yo iría por un píxel 6a,muy buena cámara,comedido de tamaño y actualizaciones
Por unos 600 de los que nombras iría por el s23 en cámaras estará dentro de los top,lo que no sé ya si las grabaciones lo tiene genérico o tendrás que bajarte una app (lo desconozco) haz una búsqueda en kimovil con los modelos que tengas en mente y te harás una idea del que mejor se adapte a tu uso.

Muchas gracias. Voy a echar ojo. He visto hoy que en AX está el pixel 7 por por 424€ y el pixel 7 pro por 654€

ismaball
18/09/23, 23:35:59
Finalmente me he lanzado a la piscina. Pixel 7 por 424 y Pixel 7 Pro por 654€. A ver que tal..

Norras
19/09/23, 11:09:17
Finalmente me he lanzado a la piscina. Pixel 7 por 424 y Pixel 7 Pro por 654€. A ver que tal..

Los pixel tienen grabación de llamadas o piensas utilizar alguna aplicación?

ismaball
19/09/23, 11:29:43
Los pixel tienen grabación de llamadas o piensas utilizar alguna aplicación?Leí por ahí que con GrapheneOS se podía hacer de forma nativa y sin ser root

ricardo100
19/09/23, 13:47:20
Leí por ahí que con GrapheneOS se podía hacer de forma nativa y sin ser root

Hola
¿Podrías ampliar un poco el tema o donde lo has visto?
Yo tenia descartados los Pixel por que por tema profesional es imprescindible la grabación de llamadas y no me podía mover de Xiaomi abriendo el Bootloader y colocando una Rom que si lo permitiera
Muchas gracias

ZaWoK
19/09/23, 13:55:19
Hola
¿Podrías ampliar un poco el tema o donde lo has visto?
Yo tenia descartados los Pixel por que por tema profesional es imprescindible la grabación de llamadas y no me podía mover de Xiaomi abriendo el Bootloader y colocando una Rom que si lo permitiera
Muchas gracias

https://forum.xda-developers.com/f/google-pixel-7.12607/?prefix_id=33

Aunque manda huevos a día de hoy comprar un móvil nuevo, más un Pixel, y toquetear la rom...