Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SOS. mi desi se ha caido al agua.no detacta la sd

alkapone83
03/01/11, 15:04:59
se ma ha caido mi desi al agua actue rapido, pero despues de secarla a conciencia.
la enciendo, y no me detecta la sd.la he probado en el portatil y si la lee,
creo q se habra dañao el propio lector de mi desi.todas las aplicaciones q tenia instalada se han borrao
mi teleforo esta roteado, como instalo aplicaciones en la memoria de este.

el_iulius
03/01/11, 15:07:38
saca la batería, y todos los componentes y métela en un tarro con arroz o con gel secante... un par de días, y prueba de nuevo

Ojo con el arroz, hazlo despacio, ya que sino se mete polvo dentro de la pantalla... Sino funciona... SAT

satyr
03/01/11, 15:16:39
Dejala un tiempo sin encender. Quizas no la deberias haber encendido tan pronto. Que se seque bien, haz lo del arroz que te comentan.

alkapone83
03/01/11, 15:29:57
la he secado mu bien
la he desmontado y he estado mas de dos horas con un secador
funciona bien lo unico es lo de la se
sd

el_iulius
03/01/11, 15:38:52
como le des con el secador, puedes cargarte algún componente... Da igual si es aire caliente (dilataciones de componentes) o aire frío (vas moviendo las gotas de agua de un sitio para otro mojando todo...)

Si no va la SD y no quieres usar ningún secante, SAT... Es más que evidente que se ha jodido el lector de la microsd

alejon1974
03/01/11, 15:55:47
la he secado mu bien
la he desmontado y he estado mas de dos horas con un secador
funciona bien lo unico es lo de la se
sd

lo del secador es lo peor que podias haber echo ya que hay micro soldaduras que podias o has derretido el estaño..... es mas probable que que se te haya fastidiado eso por el secador que por el agua

shawe
03/01/11, 16:00:58
Agua y electricidad la peor combinación, más aún si se junta con la impaciencia de ver que no le ha pasado nada grave, puesto que si se enciende y no esta 100% seca, quema cualquier componente y a tomar por saco.