PDA

Ver la Versión Completa : consola desire hd

eltioalvarito
03/01/11, 14:57:37
Hola, me podeis recomendar alguna consola para desire HD?
por uqe pongo en el market consola y me salen juegos y si pongo console tb me salen juegos.
esque tengoo un problema y es que al abrir los mensajes los borradores salta un forzar cierre con el siguente "eslogan" com.android.mms ha fallado.
me han dicho que tengo que borrar este archivo:
/data/data/com.android.providers.telephony/databases/mmssms.db
pero nose donde se encuentra o como acceder a el y me han vuelto a contestar que desde una consola poniendo:
rm /data/data/com.android.providers.telephony/databases/mmssms.db

alguien me puede ayudar? muchas gracias
y perdon por tanto texto!!!
pero estoy cansado de tanto buscar y llamar en vodafone no saben
en htc que restaure el sistema (lo he echo el factory reset) y sigue dando el mismo error por tanto que lo lleve y me quedo 20dias (aprox.) sin telefono...
vaya mierda de vodafone y el servicio tecnico...

Finwindel
03/01/11, 15:06:56
Probablemente será desde la consola del PC con el móvil conectado por USB... aun asi espera a la respuesta mas gente del foro que dominan muchisimo mas que yo en ese aspecto :ok:

eltioalvarito
03/01/11, 15:16:19
gracias, esperemos a ver que soluciones hay

SeRgEY
03/01/11, 15:16:49
Hola, me podeis recomendar alguna consola para desire HD?
por uqe pongo en el market consola y me salen juegos y si pongo console tb me salen juegos.
esque tengoo un problema y es que al abrir los mensajes los borradores salta un forzar cierre con el siguente "eslogan" com.android.mms ha fallado.
me han dicho que tengo que borrar este archivo:
/data/data/com.android.providers.telephony/databases/mmssms.db
pero nose donde se encuentra o como acceder a el y me han vuelto a contestar que desde una consola poniendo:
rm /data/data/com.android.providers.telephony/databases/mmssms.db

alguien me puede ayudar? muchas gracias
y perdon por tanto texto!!!
pero estoy cansado de tanto buscar y llamar en vodafone no saben
en htc que restaure el sistema (lo he echo el factory reset) y sigue dando el mismo error por tanto que lo lleve y me quedo 20dias (aprox.) sin telefono...
vaya mierda de vodafone y el servicio tecnico...

Para borrar un fichero de la SD no hace falta una terminal. Te vale con el ES Explorer. Buscalo en el market.
Es un como una explorer de windows. Navegas por la SD a /data/data/com.android.providers.telephony/databases y borras el fichero

Si quieres una terminal, busca en el market Terminal Emulator

eltioalvarito
03/01/11, 15:18:08
sergey esque en verdad no se donde está esa archivo, si en la tarjeta de memoria en el telefono..nose la verdad...

el_marto
03/01/11, 15:23:27
Viendo el nombre del archivo y la dirección en la que está, se me hace que está en la memoria interna.
Droid explorer o el android commander, el último trabaja con los comandos linux (mejor dicho unix).

Salu2,

Yo

SeRgEY
03/01/11, 15:25:46
Segun la ruta que te han dicho, el fichero no esta en la SD.

Si estuviera en la SD, la ruta seria

/SDCARD/data/data/com.android.providers.telephony/databases

En este caso, como es /data/data/com.android.providers.telephony/databases debe estar en la memoria de la PDA.

No sé de ese problema, pero posiblemente ese fichero este bloquead y no puedas borrarlo sin mas, ni con el ES Explorer ni con una terminal (Si no tienes root)

Si has hecho un hardreset y te sigue dando problemas, posiblemente se soluciones borrando el fichero.

Para borrar un fichero como ese posiblemente necesites el "Root explorer"
Es de pago y necesitas root, pero te permitirá borrar el fichero

perrodelinfierno69
03/01/11, 22:43:47
Segun la ruta que te han dicho, el fichero no esta en la SD.

Si estuviera en la SD, la ruta seria

/SDCARD/data/data/com.android.providers.telephony/databases

En este caso, como es /data/data/com.android.providers.telephony/databases debe estar en la memoria de la PDA.

No sé de ese problema, pero posiblemente ese fichero este bloquead y no puedas borrarlo sin mas, ni con el ES Explorer ni con una terminal (Si no tienes root)

Si has hecho un hardreset y te sigue dando problemas, posiblemente se soluciones borrando el fichero.

Para borrar un fichero como ese posiblemente necesites el "Root explorer"
Es de pago y necesitas root, pero te permitirá borrar el fichero

Hombre, es raro que el servicio técnico de HTC le digan que borre una archivo protegido que tiene que ser root para borrarlo, pero vaya, al teleoperador se le ha podido ir la pinza, vilmente.
De todas maneras en su mensaje no se queda muy claro quien le ha dicho que borre ese archivo.

SeRgEY
04/01/11, 00:17:54
A mi me parecía que se lo habian dicho ene algun foro o algo, y los de Vodafon no tenian ni idea...

El tema es que si hace un hard reset y sigue igual, no pinta bien.

Tambien puede flasear la rom de vodafone