PDA

Ver la Versión Completa : Parpadeo Pantalla Bloqueo

Skorpios
17/09/23, 18:27:41
Buenas,
Tengo el ambient display activado, y de repente ha empezado a hacer cosas raras.

Cuando se apaga la pantalla, al cabo de unos segundos se activa el ambient display y hay como una franja blanca que parpadea y desaparece, y lo que es la imagen de la huella y el porcentaje de bateria, empieza como a parpadear muy levemente.
Desactivo el ambient display de obviamente no hace nada. La pantalla no parece tener defectos al uso, solo es al entrar el ambient display.

No se me ha caido ni nada en absoluto, ha sido asi de repente...
No se si a alguien le ha pasado...

:gracias:

mmartica46
17/09/23, 19:54:35
Buenas,

Tengo el ambient display activado, y de repente ha empezado a hacer cosas raras.

Cuando se apaga la pantalla, al cabo de unos segundos se activa el ambient display y hay como una franja blanca que parpadea y desaparece, y lo que es la imagen de la huella y el porcentaje de bateria, empieza como a parpadear muy levemente.

Desactivo el ambient display de obviamente no hace nada. La pantalla no parece tener defectos al uso, solo es al entrar el ambient display.

No se me ha caido ni nada en absoluto, ha sido asi de repente...

No se si a alguien le ha pasado...

:gracias:Pues he puesto la pantalla ambiente, la he dejado un rato y no he observado nada extraño. Nada de parpadeos ni compartimientos raros.
Supongo que has reiniciado el móvil?
Yo actualmente estoy con la beta y va bien.
Observa a ver si, además de esos parpadeos en la pantalla ambiente, notas algo fuera de lo normal al usar el móvil, en alguna aplicación, con la cámara o alguna otra.

Skorpios
17/09/23, 22:38:39
He hablado por chat con google y me han hecho poner el movil en el suelo sin funda, segun ellos estatica.

Nada, sigue igual. Y ahora tb en el bient display noto como destellos verdes.
Buscando en google "flickering pixel 7 pro" se ve que es bastante extendido el problema.

mmartica46
17/09/23, 23:21:35
He hablado por chat con google y me han hecho poner el movil en el suelo sin funda, segun ellos estatica.

Nada, sigue igual. Y ahora tb en el bient display noto como destellos verdes.

Buscando en google "flickering pixel 7 pro" se ve que es bastante extendido el problema.Pues, aquí en el foro, que tenemos un hilo de problemas de todas las clases, no recuerdo que nadie tenga problema con la ambient display.
A ver si los rumores de que mañana llega Android 14, son ciertos, quizá se corrija.
Y si no, garantía.