Ver la Versión Completa : Que reloj comprar?
Buenas tardes, estaba mirando un reloj para comprar pero necesito consejo, yo el reloj lo quiero para ver la hora (algo obvio), que muestre los pasos, notificaciones y que dure la batería, he estado mirando y descarto Samsung por batería, los Huawei dicen que tienen una batería que puede durar 14 días, pero he estado mirando este: https://www.amazon.es/Fossil-Machine-Smartwatch-Collection-Inoxidable/dp/B0B133ZRK2/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=3RO08BYMO8D1X&keywords=fossil+h%C3%ADbrido&qid=1694969698&sprefix=fossil+hibrido%2Caps%2C110&sr=8-1 que es bonito y buena duración de batería, a ver si alguien puede aconsejarme.
Descarto las pulseras ya que me gustaría una estética de reloj.
Buenas tardes, estaba mirando un reloj para comprar pero necesito consejo, yo el reloj lo quiero para ver la hora (algo obvio), que muestre los pasos, notificaciones y que dure la batería, he estado mirando y descarto Samsung por batería, los Huawei dicen que tienen una batería que puede durar 14 días, pero he estado mirando este: https://www.amazon.es/Fossil-Machine...s%2C120&sr=8-1 que es bonito y buena duración de batería, a ver si alguien puede aconsejarme.
Descarto las pulseras ya que me gustaría una estética de reloj.
El enlace da error
El enlace da error
Lo acabo de editar y ya funciona, por si acaso es este: https://www.amazon.es/Fossil-Machine-Smartwatch-Collection-Inoxidable/dp/B0B133ZRK2/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=3RO08BYMO8D1X&keywords=fossil+h%C3%ADbrido&qid=1694969698&sprefix=fossil+hibrido%2Caps%2C110&sr=8-1
solrac79
17/09/23, 19:29:50
El xiaomi Watch S1 Active o algún Huawei. Entiendo que los Garmin se van de presupuesto.
da2010lleida
17/09/23, 19:50:28
Para mi Huawei ,tienes una muy buena duración de batería siempre que no sea con s.o wear os ,con el s.o suyo te puede durar tranquilamente 2 semanas,para mi la mejor función que tiene es la de sueño que es brutal ,mucho mejor que la de iOS,solo he tenido 3 marcas ,Huawei,amazfit y Apple ,por calidad precio Huawei
El xiaomi Watch S1 Active o algún Huawei. Entiendo que los Garmin se van de presupuesto.
No busco tampoco un reloj deportivo, busco más bien algo normal, cómodo y con mucha batería
Para mi Huawei ,tienes una muy buena duración de batería siempre que no sea con s.o wear os ,con el s.o suyo te puede durar tranquilamente 2 semanas,para mi la mejor función que tiene es la de sueño que es brutal ,mucho mejor que la de iOS,solo he tenido 3 marcas ,Huawei,amazfit y Apple ,por calidad precio Huawei
Los huawei si que vi que duran mucho, yo lo malo que un smartwatch no usaré ni el 10% de lo que trae, tuve el Amazfit GTS y el iWatch series 7, solo uso el reloj cuando salgo de casa, en casa y para dormir me lo quito.
solrac79
17/09/23, 20:10:31
No busco tampoco un reloj deportivo, busco más bien algo normal, cómodo y con mucha batería
Los huawei si que vi que duran mucho, yo lo malo que un smartwatch no usaré ni el 10% de lo que trae, tuve el Amazfit GTS y el iWatch series 7, solo uso el reloj cuando salgo de casa, en casa y para dormir me lo quito.Mira algun Withings.
da2010lleida
17/09/23, 20:19:41
Los huawei si que vi que duran mucho, yo lo malo que un smartwatch no usaré ni el 10% de lo que trae, tuve el Amazfit GTS y el iWatch series 7, solo uso el reloj cuando salgo de casa, en casa y para dormir me lo quito.
En ese caso busca algún amazift o como te ha dicho el compi un híbrido
En ese caso busca algún amazift o como te ha dicho el compi un híbrido
Y alguna recomendación de un hibrido? Solo me recomendaron el Fossil en su momento.
solrac79
17/09/23, 20:24:58
Y alguna recomendación de un hibrido? Solo me recomendaron el Fossil en su momento.Has mirado Withings?
Has mirado Withings?
Estoy mirandolos justo ahora, no están mal, que diferencia tendrían con el Fossil que pasé arriba?
da2010lleida
17/09/23, 21:11:33
https://versus.com/es/fossil-q-hr-collider-vs-withings-steel-hr-sport-40mm
Para que te hagas una idea
Yo hace años tuve uno de lenovo que la batería era la pila duraba 1 año,ahora solo media pasos
https://versus.com/es/fossil-q-hr-collider-vs-withings-steel-hr-sport-40mm
Para que te hagas una idea
Yo hace años tuve uno de lenovo que la batería era la pila duraba 1 año,ahora solo media pasos
No es el mismo Fossil que puse, pero tengo que mirar bien los Withings y pensarlo mejor, esteticamente es más bonito el Fossil, pero estos dias estaré mirando y pensando bien cual sera mejor
Sr.Luna
18/09/23, 01:05:37
Buenas,
Pues un reloj inteligente, pulsera vitaminada o un híbrido
Cómo bien dicen un Huawei Watch GT, Fit 2 (pulsera), tienes los Amazfit, como el Gts 4 mini (no es caro y tiene un micrófono para controlar algo de domótica mediante Alexa), luego, Xiaomi tiene unos cuantos, destacando más las pulseras sobre los relojes
Y por último, los híbridos... Cómo el withing mencionado, es muy bonito. El problema es que la lectura de notificaciones puede ser un poco desesperante, ya que dentro de la esfera del reloj, hay un círculo negro en el que se va desplazando el texto
Un saludo, ya nos comentarás por cuál te decides
Yo tengo un Huawei Watch GT de los primeros, y sigue durando la batería 7 días si no uso el GPS. Y está impoluto, ni la más mínima marca.
Yo tengo un Huawei Watch GT de los primeros, y sigue durando la batería 7 días si no uso el GPS. Y está impoluto, ni la más mínima marca.
Los estoy mirando, pero no veo el GT3 ni el 4 en Amazon (tiene que ser ahí, tengo un bono de 100€)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.