PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp. Guardar Chats

pccarballo
03/01/11, 14:37:44
Hola

Quería saber como guardar los chats del whatsapp en caso de que vaya a hacer un reset del móvil o lo lleve al SAT y me lo dejen como viene de fábrica.
Supongo que será algún archivo de la carpeta Whatsapp que se ve cuando se abre la Desire como disco en el ordenador..

Gracias!

el_iulius
03/01/11, 15:05:39
se guardan solos... Al formatear y reinstalar los coge desde su carpeta (o eso me hace a mi)...
Sino titanium backup...
O sino, mándate los chats al mail...
Mándatelos al mail, no pierdes nada en caso de que al formatear no te los coja bien (en la tattoo no me los coge ordenados, pero en la desire si)

pccarballo
03/01/11, 15:26:19
se guardan solos... Al formatear y reinstalar los coge desde su carpeta (o eso me hace a mi)...
Sino titanium backup...
O sino, mándate los chats al mail...
Mándatelos al mail, no pierdes nada en caso de que al formatear no te los coja bien (en la tattoo no me los coge ordenados, pero en la desire si)

Sí, en el mismo teléfono los vuelve a recuperar. Pero por ejemplo, si uso otra desire mientras , para pasarlos de un móvil a otro?

Si los mando por email, ¿luego los puedo mandar del mail al móvil otra vez?

el_iulius
03/01/11, 15:31:34
de un movil a otro, a mi, no me funcionó... C&P la carpeta...
Si te los envías al mail, es un .txt con la conversaciones y si hay algún adjunto... Reincorporarlos no se puede, son archivos individuales...
Además, las conversaciones no son infinitas... Cuando llega a cierto nº de mensajes, va recortando, y si hay muchos adjuntos, la conversacion peta muchisiimo...

gsanez
03/01/11, 15:37:54
Yo he hecho varios Wipes y siempre me ha guardado las conversaciones (estan en la SD) incluso le di formato a la SD (copiando a pelo todos los archivos al ordenador previamente y volviendolos a meter) y aun asi se me guardo sin problemas

pccarballo
11/01/11, 16:18:49
Esta es la contestación que me han dado desde el soporte de whatsapp

there is a backup every night at 4am.
that backup goes to /sdcard/whatsapp/databases

i recommend
1) wake up at 8am
2) remove sd card from old phone
3) install sd card into new phone
4) install whatsapp into new phone

you should have all your conversations in your new phone.

hope this helps,

el_iulius
11/01/11, 16:20:51
Lol en serio te hacen madrugar a las 8 para cambiar la sd? XD que mala genteee...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

DJ_JORMI
11/01/11, 21:06:34
si no pues my backup pro, y haces copia de APk+DATA

Vorha
18/01/11, 16:04:36
Yo tengo la carpeta antigua , pero lo hice copy paste y no me los coge

rr13
12/08/11, 13:12:31
Esta es la contestación que me han dado desde el soporte de whatsapp

there is a backup every night at 4am.
that backup goes to /sdcard/whatsapp/databases

i recommend
1) wake up at 8am
2) remove sd card from old phone
3) install sd card into new phone
4) install whatsapp into new phone

you should have all your conversations in your new phone.

hope this helps,

correcto, asi funciona sin problemas.. en el movil instalas whatsapp para que te monte la carpeta y saber donde esta. lo desinstalas y ahora copias la carpeta whatsapp de tu movil anterior directamente sobre la del nuevo para que sobreescriba todo. vuelves a instalar la app y ya te recupera todo desde el backup..

Josum
21/09/11, 16:44:54
Perfecto! Lo hice así y a la primera recuperé todos los mensajes... Gracias!!

pccarballo
16/01/12, 13:06:41
Hola

Reabro el hilo porque ahora me está dando problemas al recuperar los chats.

El casi es que normalmente uso un Incredible S con Android 2.3.5. Ayer guardé el backup de los chats y lo intenté recuperar en una Desire que funciona en 2.2.2. pero no recuperaba ningíun chat. Probé, con el mismo archivo, recuperarlo en el Incredible (eliminando y volviendo a instalar whatsapp) y los recuperó todos perfectamente.

¿alguien sabe que puede pasar?

Con el My Back Up Pro sólo consigo recuperar la aplicación, pero no los chats ¿alguna otra forma de pasarlos a la Desire?

Thx!

Saludos

Wel
16/01/12, 17:36:43
Hola

Reabro el hilo porque ahora me está dando problemas al recuperar los chats.

El casi es que normalmente uso un Incredible S con Android 2.3.5. Ayer guardé el backup de los chats y lo intenté recuperar en una Desire que funciona en 2.2.2. pero no recuperaba ningíun chat. Probé, con el mismo archivo, recuperarlo en el Incredible (eliminando y volviendo a instalar whatsapp) y los recuperó todos perfectamente.

¿alguien sabe que puede pasar?

Con el My Back Up Pro sólo consigo recuperar la aplicación, pero no los chats ¿alguna otra forma de pasarlos a la Desire?

Thx!

Saludos
Sí.
Haces una copia directa de la carpeta Whats´up en tu PC desde la tarjeta.
Cuando pases o otra rom, instalas la app pero con la carpeta dentro de la SD.
al abrir, tiene que haber quedado igual....a mi parecer.
Cuando lo haces back up con la aplicación, es posible que no te lo pase, porque es otra versión de Rom, y no reconoce el back up como tal.
Es como cuando haces una nandroid con un recovery, y luego lo cambias y ya no te vale. Ui! me parece que no me he explicado bien.
Un saludo.

pccarballo
16/01/12, 18:24:35
Sí.
Haces una copia directa de la carpeta Whats´up en tu PC desde la tarjeta.
Cuando pases o otra rom, instalas la app pero con la carpeta dentro de la SD.
al abrir, tiene que haber quedado igual....a mi parecer.
Cuando lo haces back up con la aplicación, es posible que no te lo pase, porque es otra versión de Rom, y no reconoce el back up como tal.
Es como cuando haces una nandroid con un recovery, y luego lo cambias y ya no te vale. Ui! me parece que no me he explicado bien.
Un saludo.

Hola.

Es lo que estoy haciendo. He cogido un backup de whatsapp que restaura perfectamente los chats en el Incredible (con Gingerbread) pero no carga ningún chat en la Desire (con Froyo)

Wel
16/01/12, 18:28:40
Hola.

Es lo que estoy haciendo. He cogido un backup de whatsapp que restaura perfectamente los chats en el Incredible (con Gingerbread) pero no carga ningún chat en la Desire (con Froyo)
Prueba la carpeta entera. sin app de Back up.
A ver si te va.....

pero tendras que tener la carpeta en la 2.2 antes de instalar.

pccarballo
16/01/12, 19:28:22
Prueba la carpeta entera. sin app de Back up.
A ver si te va.....

pero tendras que tener la carpeta en la 2.2 antes de instalar.

Nada...Pasando la carpeta entera que funciona en el Incredible sigue sin reconocer los chats...

pccarballo
19/01/12, 11:17:30
Me han contestado desde el support de Whatsapp y parece que es un problema de incompatibilidad entre versiones de Android.
Habrá que actualizar la Desire a Gingerbread...

Wel
19/01/12, 11:20:14
Me han contestado desde el support de Whatsapp y parece que es un problema de incompatibilidad entre versiones de Android.
Habrá que actualizar la Desire a Gingerbread...
Creo que sería lo mejor.
Unos post atras te comenté que era por incompatibilidad con las versiones.
Un saludo.

pccarballo
19/01/12, 11:45:52
Creo que sería lo mejor.
Unos post atras te comenté que era por incompatibilidad con las versiones.
Un saludo.

asi? porque no lo veo...

thx!

Wel
19/01/12, 11:57:07
Sí.
Un saludo.
Aquí.....;-)

pccarballo
19/01/12, 20:39:07
Aquí.....;-)

Es lenguaje demasiado técnico para mí, pero gracias! Ya comentaré si ha funcionado pasando a Gingerbread la desire

Wel
19/01/12, 20:49:29
Es lenguaje demasiado técnico para mí, pero gracias! Ya comentaré si ha funcionado pasando a Gingerbread la desire
Ok.
Lo siento.....
un saludo.

pccarballo
31/01/12, 14:10:41
Efectivamente, al actualizar el otro terminal a 2.3, los chats aparecen correctamente.

Wel
31/01/12, 14:28:04
Efectivamente, al actualizar el otro terminal a 2.3, los chats aparecen correctamente.

Hombre!!!
Era eso entonces no?
Un saludo.

pccarballo
31/01/12, 19:14:23
Hombre!!!
Era eso entonces no?
Un saludo.

Si, entre 2.3 no hay problemas. Uno es 2.3.5 el otro 2.3.7

D@rth
01/08/12, 22:20:22
No he dicho nada xD.

Edito: perdon, no habia visto que era un hilo de un movil especifico.