Acceder

Ver la Versión Completa : Sigue siendo interesante en 2023?

6QBikes
16/09/23, 23:02:11
Tengo ahora un Redmi Note 10 Pro y me parece un poco plásticoso desde que lo compré las navidades hace 9 meses, típico de Redmi, y es que me ha surgido la oportunidad de poder cambiarlo sin gastar dinero, pero mi duda es si sigue siendo un móvil interesante a septiembre de 2023 o hay opciones mejores en esa calidad/precio actualmente? Gracias anticipadas!!!!

fedekos
18/09/23, 10:33:36
Tengo ahora un Redmi Note 10 Pro y me parece un poco plásticoso desde que lo compré las navidades hace 9 meses, típico de Redmi, y es que me ha surgido la oportunidad de poder cambiarlo sin gastar dinero, pero mi duda es si sigue siendo un móvil interesante a septiembre de 2023 o hay opciones mejores en esa calidad/precio actualmente? Gracias anticipadas!!!!

Según lo que busques, yo lo tengo desde hace 2 años y para mi sigue siendo perfecto, no necesito mas, la batería ya empieza a dejarse notar que no es lo mismo, pero todos hacen lo mismo pasados los 2 años, me sigue durando día y medio en lugar de los 2 días de antes, pero vamos, nada fuera de lugar, que hay ya mejores opciones esta claro, pero sigue siendo un pepinazo de procesador, que al final es casi lo que cuenta, pero ya te digo, depende lo que busques. Personalmente a día de hoy no lo cambio por otro y menos viendo como están creciendo los precios, al final todos quieren parecerse a Samsung o Apple.

Saludos

laborednotion
13/12/23, 09:44:01
Tengo ahora un Redmi Note 10 Pro y me parece un poco plásticoso desde que lo compré las navidades hace 9 meses, típico de Redmi, y es que me ha surgido la oportunidad de poder cambiarlo sin gastar dinero, pero mi duda es si sigue siendo un móvil interesante a septiembre de 2023 o hay opciones mejores en esa calidad/precio actualmente? Gracias anticipadas!!!!baldi's basics (https://baldigames.com/home)

Creo que depende del uso previsto. Pero si fuera yo, si tuviera la oportunidad de cambiarlo sin gastar dinero, lo haría.

6QBikes
13/12/23, 17:55:01
Al final me lo he pillado, ya que me vendían uno con la pantalla rota muy barato y se la he cambiado.
El problema que tengo ahora es otro, jaja. No tengo transferencia de datos por cable, no se me abre la ventana famosa, solo carga.
En fin, es lo que tiene tener un movil "ñapeao". jaja Gracias chicos

erange
14/12/23, 13:33:27
Supongo que habrás probado en opciones de desarrollador, poner en configuración USB predeterminada --> Transferencia de archivos. Saludos.

6QBikes
14/12/23, 13:43:45
Supongo que habrás probado en opciones de desarrollador, poner en configuración USB predeterminada --> Transferencia de archivos. Saludos.

Si, gracias. De las primeras cosas que miré, pero nada. Incluso quité el amazfit no sea que se lleve la vibracion y desactive el teléfono, pero nah de nah. Muy raro, y es que cuando le cambian la pantalla al móvil cualquier cosa puede pasar 😅😅