Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ultra 2

bazocus
16/09/23, 20:44:55
Acabo de vender un series 7 por 350€ y me hice con el Applewatch ultra 2..

Habrá un hilo específico para este reloj o comentamos aquí ?

Jose
17/09/23, 01:45:54
Yo lo acabo de pillar ahora mismo también.

A ver si la batería aguanta bien.

laura2040
17/09/23, 04:28:28

Habrá un hilo específico para este reloj o comentamos aquí ?Yo con el.ultra primero la verdad que la comunidad es más bien escasa, pásate por ella pues las diferencias con respecto al ultra 2 son minimas

Jose
17/09/23, 11:02:09
Hola,

Ya, pero tampoco necesito que haya comunidad y comprar el 2 ha sido por capricho.

Las actualizaciones de Apple son lo que me interesan, y eso esta al día.

Talavante
17/09/23, 12:07:47
Donde se puede comprar a mejor precio a dia de hoy ?

bazocus
17/09/23, 12:20:18
Donde se puede comprar a mejor precio a dia de hoy ?

Por Vodafone lo cogí a 813€, unos 22€ al mes.

Depende de la oferta lo he llegado a ver en 720€ (unos 20€ al mes).

Talavante
17/09/23, 12:27:12
Por Vodafone lo cogí a 813€, unos 22€ al mes.

Depende de la oferta lo he llegado a ver en 720€ (unos 20€ al mes).

Trate de hacerlo en vodafone , pero como tengo una financiacion un sin terminar , no me deja hacer la comprar del reloj . :cry:

bazocus
17/09/23, 16:20:20
Trate de hacerlo en vodafone , pero como tengo una financiacion un sin terminar , no me deja hacer la comprar del reloj . :cry:

Pues yo tengo desde febrero un terminal financiado y me ha dejado volver a financiar el reloj.

Talavante
17/09/23, 17:12:01
No sabría decirte ! Lo he intentado en varias ocasiones y no hay manera . :oh:

javifull
18/09/23, 13:57:01
Yo acabo de comprar el mío también.
Son caros de narices, pero sin duda, es el trasto que mas uso le doy

bazocus
18/09/23, 14:46:25

En mi caso es el primer ultra que tengo, pero creo que como dices es algo que usas como una extensión de tu cuerpo,.

Ahora que no tengo nada estoy a medias.

Talavante
18/09/23, 14:52:03

Puedes decirme donde lo has comprado ?

Riterv
20/09/23, 06:28:13

Hola,

Estoy valorando realizar el mismo cambio que tú, pasar del series 7 al Ultra 2.

Ya nos contarás tu experiencia

laura2040
21/09/23, 10:06:42

Ábrelo puedes hacerlo

laura2040
21/09/23, 10:08:49
Hola,

Estoy valorando realizar el mismo cambio que tú, pasar del series 7 al Ultra 2.

Ya nos contarás tu experiencia

Yo pasé del series 7 al ultra 1 hace ahora un año y solo en batería le dura casi el doble con los mismos usos y si es más grande pero poco más y te acostumbras rápido y eso que mi muñeca es más bien pequeña

javifull
21/09/23, 19:19:09
Puedes decirme donde lo has comprado ?
Yo lo e comprado directo de la tienda de apple, justo mañana voy a ir a recogerlo.

Venia de un watch8 de acero inox, pero una noche loca lo perdí hace dos meses. Ni me aparece ultima ubicación ni nada por el estilo. Totalmente perdido.
Compre el watch8 y empecé a medir el sueño, y siempre me arrepentí de no haber comprado el ultra. Ya veremos que tal se comporta

bazocus
21/09/23, 23:02:10
A mi me ha llegado ya el aviso de la empresa de transporte, en teoría debería tenerlo mañana .

Ya os contaré!

bazocus
22/09/23, 13:55:18
Aquí unas primeras fotitos, es una gozada de dispositivo.

javifull
22/09/23, 22:30:35
Aquí otro contento comprador . Es bonito de narices y la correa suave y bonita . Muy contento la verdad .
E ido a recogerlo a la tienda Apple y era una auténtica locura la gente que había a falta de 10 minutos para cerrar .
Me decían los vendedores, que no recordaba ningún cambio de modelo tan fuerte desde el iPhone 6 ...

Talavante
22/09/23, 22:33:01
Aquí otro contenido comprador . Es bonito de narices y la correa suave y bonita . Muy contento la verdad .
E ido a recogerlo a la tienda Apple y era una auténtica locura la gente que había a falta de 10 minutos para cerrar .
Me decían los vendedores que no recordaba ningún cambio de modelo tan fuerte desde el iPhone 6 ...

Ha que te refieres con el cambio de modelo tan fuerte ? Al ultra 2 ?

javifull
22/09/23, 22:36:20
No, al inicio de nuevos modelos.
Ya le e dicho a los vendedores que apenas había cambiado nada como para que la tienda estuviera con tantísima gente.
Y ellos riendo un poco me decía que seria por la bajada de precios ...
Cosas de apple

Talavante
22/09/23, 22:42:05
No, al inicio de nuevos modelos.
Ya le e dicho a los vendedores que apenas había cambiado nada como para que la tienda estuviera con tantísima gente.
Y ellos riendo un poco me decía que seria por la bajada de precios ...
Cosas de apple

Si si , pedazo de bajada . Ya les vale jajajaj :D

rubiamfm
23/09/23, 14:37:16
Yo esperando mi ultra 2 con fecha de llegada para el lunes junto con 15 pro max. Vengo de un iwatch 7 con 13 pro max y ha sido muy buena combinacion, espero que sea al menos igual de buena, saludos y gracias por los aportes.

bazocus
23/09/23, 14:46:24
Yo acabo de dar de alta la línea LTE y me he ido a correr con el reloj y los AirPods Pro 2… sin móvil ni nada….

MARAVILLA! Luz en exteriores como si estuviera en casa, pantalla ultra nítida .

Bmcteam
23/09/23, 17:17:26
A ver en unos días si podéis comentar qué tal la batería del ultra 2.Pero me temo que será igual que el uno.

Suzuka
23/09/23, 19:48:15
A ver en unos días si podéis comentar qué tal la batería del ultra 2.Pero me temo que será igual que el uno.

Igual no puede ser cuando desde Apple informan que en el modo ahorro de energía incrementa de las 60h a 72h

https://support.apple.com/kb/SP879?viewlocale=es_CL&locale=es_CL#:~:text=El%20uso%20del%20Apple%20Watc h,una%20enlazada%20con%20un%20iPhone

https://www.apple.com/es/apple-watch-ultra-2/

Eso sí, no le pidas duración de un "Smartwatch" que no te deja llamar, pagar ni escuchar tu música sin tener el móvil al lado que se ve que la tecnología ahora mismo no da para eso y llevar en la muñeca el 99% de las funciones de tu teléfono.

bazocus
24/09/23, 00:44:55
Creéis que merece la pena pagar el Apple care?

Puesto que es un dispositivo que fácilmente tendremos 3 años.

javifull
25/09/23, 14:27:31
Creéis que merece la pena pagar el Apple care?

Puesto que es un dispositivo que fácilmente tendremos 3 años.

Yo nunca me lo había ni planteado , pero si vuelvo a tener algún incidente con algún producto igual pruebo a ver.

Otra cosa, alguien tiene activado lo de los gestos? En los videos promo de los AW, se muestra como que se activan por defecto cuando tienes alguna aplicación compatible. Cuando te llaman o cuando suena alguna alarma por ejemplo. Ellos te muestran como sale el icono de que puedes interactuar con gestos. Pero yo, lo único que e encontrado son la activación por gestos en ajustes/accesibilidad/assistivetouch. Pero eso es para interactuar a todas horas con los gestos que tu configures, y es lo que esta disponible para todos los watch, no solo los 9. La verdad que eso no me interesa activarlo.

Alguien tiene activa de alguna otra forma la función especifica para los de ultima generación?

segos23
26/09/23, 09:13:48
Yo nunca me lo había ni planteado , pero si vuelvo a tener algún incidente con algún producto igual pruebo a ver.

Otra cosa, alguien tiene activado lo de los gestos? En los videos promo de los AW, se muestra como que se activan por defecto cuando tienes alguna aplicación compatible. Cuando te llaman o cuando suena alguna alarma por ejemplo. Ellos te muestran como sale el icono de que puedes interactuar con gestos. Pero yo, lo único que e encontrado son la activación por gestos en ajustes/accesibilidad/assistivetouch. Pero eso es para interactuar a todas horas con los gestos que tu configures, y es lo que esta disponible para todos los watch, no solo los 9. La verdad que eso no me interesa activarlo.

Alguien tiene activa de alguna otra forma la función especifica para los de ultima generación?

Cuando salga WatchOS 10.1 tendrás lo que quieres.

germao
26/09/23, 17:03:03
jorge_kai podéis crear un apartado del Watch ultra 2?

jorge_kai
26/09/23, 17:54:40
@jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) podéis crear un apartado del Watch ultra 2?

Listo!

germao
28/09/23, 11:26:10
Yo estoy encantado con él, de batería excelente, brillo…. Yo si he contratado el Apple care porque me tiene que durar bastante tiempo

Jose
01/10/23, 09:21:02
Pues yo ayer finalmente lo devolví, después de probarlo, y acostumbrado al normal, que ni lo notas, se me hace muy grande y pesado.

Mi intención era pasarle el 8 a mi hija y quedarme el ultra para mi, pero no me ha convencido.

Yo duermo con el reloj, por la alarma y ver el ciclo del sueño y con el ultra se me hace incomodo.

javifull
04/10/23, 14:06:20
Aquí tengo ya el primer ciclo de carga, después de las dos actualizaciones que a llevado.

Y supongo que aun se afinara mas, pero estoy mas que contento con el.

46 horas funcionando sin apagar, con medición de sueño de dos noches, mas 45 minutos de entrenamiento al día, todos las notificaciones de dos números de wassap. Encantado con el sin ninguna duda. Podría dejarlo un día mas y llegaría sin problemas, pero supongo las ultimas horas lo pondría de modo bajo consumo.

Eso si, para cargar el reloj desde menos del 15% que lo deje en su primera carga, le costó mas de tres horas... Para tomarlo con calma.

Charlie961
08/10/23, 08:47:53
Hola a todos/as...
A vosotros a veces os cuesta por ejemplo una notificación del reloj del WhatsApp y tenéis que dar varias veces o incluso presionar un poco la pantalla para que puedas ver los mensajes varios recibidos?
O incluso deslizar de abajo a arriba no reacciona la primera vez, sino,la cuarta o quinta...
Puede ser que puse protector de pantalla pero,quería saber si os pasa a vosotros/as..

javifull
10/10/23, 19:06:12
Hola a todos/as...
A vosotros a veces os cuesta por ejemplo una notificación del reloj del WhatsApp y tenéis que dar varias veces o incluso presionar un poco la pantalla para que puedas ver los mensajes varios recibidos?
O incluso deslizar de abajo a arriba no reacciona la primera vez, sino,la cuarta o quinta...
Puede ser que puse protector de pantalla pero,quería saber si os pasa a vosotros/as..

Hola.
Para nada, me va perfecto, como todos los anteriores que e tenido.
Pero nunca le pongo protector
Saludos

Charlie961
10/10/23, 21:31:40
Hola.
Para nada, me va perfecto, como todos los anteriores que e tenido.
Pero nunca le pongo protector
Saludos

Ah,pues no pongo protector,no creo que pase algo,ya debe de ser mala suerte

javifull
11/10/23, 14:01:05
Ah,pues no pongo protector,no creo que pase algo,ya debe de ser mala suerte

Llevo ya bastante tiempo utilizando el AW de acero inox, porque tiene pantalla con cristal de zafiro, al igual que el ultra. Básicamente, porque no se raya la pantalla sin necesidad de llevar protectores. Nunca a sufrido ni la mas mínima raya. Y la verdad es que voy sin tener muchos miramientos con ellos.

El unico AW normal que tuve, fue el 3, y la pantalla se rayaba con mucha facilidad.

Charlie961
12/10/23, 08:07:48
Llevo ya bastante tiempo utilizando el AW de acero inox, porque tiene pantalla con cristal de zafiro, al igual que el ultra. Básicamente, porque no se raya la pantalla sin necesidad de llevar protectores. Nunca a sufrido ni la mas mínima raya. Y la verdad es que voy sin tener muchos miramientos con ellos.

El unico AW normal que tuve, fue el 3, y la pantalla se rayaba con mucha facilidad.

Todos los relojes que llevo siempre se llevan golpes , pero como este reloj lleva zafiro …
Uno que tiene la manía de poner protectores de pantalla

Jose
26/10/23, 00:37:15
Bueno, al final caí.

Ya lo tengo y actualizado a 10.1 con el gesto de la pinza funcionando.

laura2040
01/11/23, 21:03:55
Bueno, al final caí.

Ya lo tengo y actualizado a 10.1 con el gesto de la pinza funcionando.

Con el primero tiene en gestos la misma función desde que salió el pasado año

Lo que necesitas
AssistiveTouch es compatible con el Apple Watch Series 4 y versiones posteriores, el Apple Watch SE (primera generación) y versiones posteriores, y el Apple Watch Ultra y versiones posteriores. Asegúrate de tener la versión más reciente de watchOS.

Cómo activar AssistiveTouch en el Apple Watch
Abre la app Configuración en tu Apple Watch.
Toca Accesibilidad y, luego, AssistiveTouch.
Toca AssistiveTouch para activarlo y, luego, OK para confirmar. O bien, puedes tocar Probar para ver una presentación visual.
Además, puedes usar Siri en el Apple Watch para activar AssistiveTouch. También puedes usar la app Apple Watch del iPhone para activar y personalizar todas las funciones de AssistiveTouch.

Navegar por el Apple Watch mediante gestos con la mano
Cuando levantas la muñeca, un círculo azul alrededor de la pantalla del Apple Watch indica que AssistiveTouch está activado. Para activar AssistiveTouch, cierra el puño dos veces rápidamente. Puedes cambiar el color de esta señal visual; para eso, ve a Accesibilidad > AssistiveTouch > Color. O bien, puedes desactivar la señal visual en Accesibilidad > AssistiveTouch > Gestos con manos > Gesto de activación.
Después de activar AssistiveTouch, aparece un círculo de enfoque alrededor del primer elemento de la pantalla. El círculo de enfoque indica que puedes tocar el elemento a través de AssistiveTouch.
Con las acciones predeterminadas, puedes navegar por el Apple Watch usando estos gestos con la mano:
Ir al siguiente elemento: Pellizcar (junta el dedo índice y el pulgar).
Volver al elemento anterior: Pellizcar dos veces (junta el dedo índice y el pulgar dos veces de forma rápida).
Tocar un elemento: Cerrar el puño (cierra el puño).
Abrir el menú de acciones: Cerrar dos veces el puño (cierra el puño dos veces de forma rápida). El menú de acciones te permite realizar una serie de acciones a través de AssistiveTouch, como desplazarte, presionar la Digital Crown y mucho más.

montix
22/11/23, 12:45:17
Yo acabo de dar de alta la línea LTE y me he ido a correr con el reloj y los AirPods Pro 2… sin móvil ni nada….

MARAVILLA! Luz en exteriores como si estuviera en casa, pantalla ultra nítida .
Hola!
Esto es lo que más me atrae:ir de ruta,a nadar o al gym sin el Iphone :)
Una cosa,cuando los tienes juntos en casa ¿desactivas el LTE en el Watch?Porque imagino que al tener línea los dos dispositivos llegarán las cosas(llamadas,Whatsaapps...) a los dos a la vez no?
Tengo curiosidad por saber cómo se gestiona eso de forma "correcta"
Un saludo y gracias.

germao
22/11/23, 14:43:57
Hola!
Esto es lo que más me atrae:ir de ruta,a nadar o al gym sin el Iphone :)
Una cosa,cuando los tienes juntos en casa ¿desactivas el LTE en el Watch?Porque imagino que al tener línea los dos dispositivos llegarán las cosas(llamadas,Whatsaapps...) a los dos a la vez no?
Tengo curiosidad por saber cómo se gestiona eso de forma "correcta"
Un saludo y gracias.

Con las cosas cerca saltan las notificaciones solo en el reloj (yo lo tengo así configurado)

Bengoso
02/11/24, 18:38:59
Con las cosas cerca saltan las notificaciones solo en el reloj (yo lo tengo así configurado)

Donde se configura eso?

B_LEZO
03/11/24, 09:25:57
Donde se configura eso?

Al estar reloj y teléfono juntos, con el BT activado, la conexión es por BT, no por datos. Las notificaciones saltan, como las tengas configuradas en la app del reloj.
Si desconectas el BT, el reloj funciona de forma independiente, tengas o no el teléfono al lado, y la batería del reloj volará.

Bengoso
19/11/24, 19:05:54
Hola
Qué tal funciona en caminatas la función volver al punto de inicio?

Los mapas puedes descargarlos no?