PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Reproductor de música para toma auxiliar de skoda octavia

CarmenCR
16/09/23, 20:05:34
Buenas tardes,
compre una radio china android para cambiar la de fabrica normal de mi skoda octavia, y la verdad que muy contenta funciona estupenda pero.... en la radio antigua se entraba a un modo de reproduccion llamado aux y funcionaba la toma de jack que tiene el coche instalada entre los dos asientos de delante, ahora con esta radio no consigo que suene si conecto algo a esta entrada...
alguien sabe como hacerlo o algún programa que pudiera instalar y entrar en esa entrada auxiliar del coche?

PALMATRON
16/09/23, 21:51:10
Sin tener ese vehículo, lo que creo que está claro es que desde la radio antigua había un (cable?), que llevaba la señal desde esa entrada/toma de jack hasta la propia radio.

Al cambiarla, ese cable debe estar desconectado. Deberás buscarlo y conectarlo a la nueva radio. Diréctamente o a través de un conector.

CarmenCR
16/09/23, 23:47:21
Todos los cables que estaban en la antigua radio los puse en la nueva tal cual estaban mas los nuevos que traia.

CarmenCR
28/12/23, 14:29:26
Básicamente necesito una aplicación que me deje meterme en el modo auxiliar/jack porque conectado está pero no puedo hacer que suene la música en los altavoces, no se si existirá alguna aplicación así