Petaro
03/01/11, 14:27:41
Wenas,soy bastante nuevo en esto,he buscado sobre este tema y al menos yo no he encontrado nada.Hace poco roote mi desire y me instale una rom,concretamente la de reflextsense hd 1.5.1.Ahora me he comprado una sd de 16 gb y al ponerla no digo q haya perdido las aplis,pero me sale en la mayoria el icono de android y no se ejecutan,aunque el telefono parece que funciona.Mi pregunta es:
-Tengo que volver a rootear el telefono?Creo que no,cierto?¿
-Tengo q volver a instalar la rom y la radio?La radio al menos creo que no tengo q volver a instalarla,cierto?
-hay alguna manera de poder poner mi sd y q todo siga como siempre o tengo q volver a repetir ciertos pasos?
Otra duda que tengo es que cuando hice lo de la rom,puse 512 de ext,mi pregunta es,puedo poner ahora 1024?Es esto mejor o peor que poner 512?Se que normalmente el q pone la rom recomienda cuanto poner en esa particion,pero yo no he visto q especificara nada en esa rom!
Muchas gracias de antemano!
-Tengo que volver a rootear el telefono?Creo que no,cierto?¿
-Tengo q volver a instalar la rom y la radio?La radio al menos creo que no tengo q volver a instalarla,cierto?
-hay alguna manera de poder poner mi sd y q todo siga como siempre o tengo q volver a repetir ciertos pasos?
Otra duda que tengo es que cuando hice lo de la rom,puse 512 de ext,mi pregunta es,puedo poner ahora 1024?Es esto mejor o peor que poner 512?Se que normalmente el q pone la rom recomienda cuanto poner en esa particion,pero yo no he visto q especificara nada en esa rom!
Muchas gracias de antemano!