ru3damr
03/01/11, 14:26:23
Hola, lo primero daros la enhorabuena por este foro, ya quu esta muy currado. Hace una semana que he comprado el galaxy s, y llevo 3 dias intentando actualizar el telefono a la version 2.2 froyo. Pero cual es mi problema, que cuando le doy a actualizar y parece que todo empieza a funcionar, cuando se pone a descargar archivos binarios me suelta un mensaje de: El telefono que va actualizar no tiene suficiente bateria.....
He estado leyendo por varios foros y he encontrado que lo mejor era hacer un wipe.
Los pasos que seguido son: Volume + Home y Power y cuando me entra pulse wype le di k si, y supuestamente al hacer esto me iba a actulizar pero he vuelto a porbar 3 veces y nada y os aseguro k la bateria esta al 100%.
Alguien me puede echar una mano? lo agradeceria bastante la verdad.
He estado leyendo por varios foros y he encontrado que lo mejor era hacer un wipe.
Los pasos que seguido son: Volume + Home y Power y cuando me entra pulse wype le di k si, y supuestamente al hacer esto me iba a actulizar pero he vuelto a porbar 3 veces y nada y os aseguro k la bateria esta al 100%.
Alguien me puede echar una mano? lo agradeceria bastante la verdad.