PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alarma calendario en jpy 2.2.1

mcarioca
03/01/11, 14:24:57
muy buenas, compañeros, y feliz año a tod@s lo primero

pues hace unos días (el año pasado, por si sirve el dato) decidí actualizar mi SGS de movistar mediante kies desde la JM1 a la JP3 (froyo). Ese mismo día se me calentó el morro y tras leer las bondades de la JPY 2.2.1 y para quitarme la morralla de movistar, decidí actualizar a dicho firm con el parche del kies (poniendo product code XEU).

pues bien, antes de actualizar hice copia de los contactos y del calendario con el kies. También antes de actualizar formateé la sd externa, la sd interna y reestablecí los datos de fábrica.

actualizo y todo ok. vuelvo a pasar los contactos y el calendario guardados con el kies en el pc al SGS y compruebo que todas las notas del calendario están bien.

pero hoy tenía una nota con una alarma "1 día antes" y ni me sonó ayer dicho aviso ni hoy me aparece la notificación de dicha tarea. me voy al calendario. me voy a dicha nota, la edito y compruebo que está bien (con la alarma "1 día antes" y todo).

en fin, que no sé qué ha podido pasar y era por si alguien le ha ocurrido lo mismo. Es que ya tengo miedo de que todas las tareas que tengo en el calendario (normalmente con alarma "1 día antes") no me salte ni la alarma ni siquiera la notificación.

gracias y saludos:nav3:

PD: por otra parte, me parece que la JPY 2.2.1 me chupa más batería que mi anterior JM1 de movistar, aunque le ha dado algo más de caña ya que acabo de descubrir el whatsapp :nav2:. algún consejo de optimización de batería con 2.2.1? wipe de batería?

mcarioca
04/01/11, 11:06:06
vaya, parece que a nadie le ha ocurrido lo mismo

espero que sea un problema puntual mío :cry:. el próximo sábado 8 tengo otra tarea en el calendario con alarma "1 día antes", espero que sí me salte la alarma el viernes y la notificación. ya os contaré...

por otra parte, he intentado hacer un wipe battery stats para intentar mejorar su duración, pero no me sale dicha opción en el recovery de la jpy. me parece haber leido que tengo que instalarle el CWN, ¿es así?

finalmente, he notado que con la jpy se quedan abiertas ciertas aplicaciones aunque las cierre con el botón "atrás" (el de abajo a la derecha). lo he notado con los contactos, que antes con la jm1 de movistar se cerraba y ahora tengo que entrar en el administrador de tareas para cerrarlo :oh:

saludos :navi: