PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] En O2... tampoco 5g

Manuel 13
16/09/23, 11:44:38
Hola buenos días.
Me pase de Lowi a O2 por el 5g....
Sigo sin 5g..y Movistar...O2..me dice que es el teléfono.
La ironía de la vida..es que tengo otro móvil.
Un poco x4 pro 5g....que esta con lowi...y
TIENE 5G.
Sabía de las jugarretas de Google con los píxel..
Pero vender algo que no das....señores/as...
SE LLAMA ESTAFA.
agradecido por los que tengan 5g con O2...
Digan cómo hicieron el proceso a ver si es mi terminal que ES UNA PUTA MIERDA.
gracias y un cordial saludo.

mmartica46
16/09/23, 12:19:52
Hola buenos días.

TIENE 5G.

SE LLAMA ESTAFA.

gracias y un cordial saludo.Ya hay un post muy bien explicado por un compañero entendido en la materia, que nos ilustra sobre el 5g que llevan los pixel, los siete para ser más precisos, y está preparado para tener el 5g de verdad, no el 4G vitaminado que ofrecen algunas operadoras.
Si lo encuentro te digo cual es.
Yo es que estoy con Orange y tengo 5G con velocidades muy buenas, 800 Mbps mínimo.

PaK_HTCmania
16/09/23, 12:33:47
Con mi 6a y 5G con O2 sin problema

user00
16/09/23, 13:16:42
Con mi 7a 5g movistar.

Un saludo.

Manuel 13
16/09/23, 14:43:47
Gracias por las respuestas.
Alguien con Google pixel 7 y O2..que tenga 5g.
Gracias

ToniHM84
16/09/23, 14:58:08
Tengo un pixel 7 y tengo 5g con 02 sin problemas.

MyK89
16/09/23, 15:00:21
7a con 5g en o2 y no me da problema

mmartica46
16/09/23, 15:00:34
Gracias por las respuestas.
Alguien con Google pixel 7 y O2..que tenga 5g.
GraciasA ver Manuel.
Hace un tiempo abriste un hilo, el del 5G de segunda categoría, y ahí te explicaron todo el tema 5G y un usuario confirmó que ahora tiene O2 en el pixel 7 y tiene 5G.
Repasa el hilo y manda un privado a ese usuario para que te comente si tuvo que hacer algo especial.
No hay que abrir hilos sobre un tema, que ya tenga uno abierto y además, abierto por ti.

mmartica46
16/09/23, 15:02:39
Tengo un pixel 7 y tengo 5g con 02 sin problemas.Compi, tuviste que hacer algo de especial para que te vaya el 5G con O2? Yo se que no, solo hace falta que donde vives llegue la cobertura.
A ver si Manuel puede salir de dudas y valorar si puede ser su unidad.
Qué si no, nos abre otro hilo sobre lo mismo! Jajaja

ToniHM84
16/09/23, 15:15:44
No, con el 5g no tuve que hacer nada. Con las llamadas volte si que tuve que llamar para que me lo activarán.
Por cierto, no creo que incluya pero tengo O2 con esim. Con sim tengo Movistar y también coge 5g sin problemas (aunque uso O2 para datos).

mmartica46
16/09/23, 15:16:39
No, con el 5g no tuve que hacer nada. Con las llamadas volte si que tuve que llamar para que me lo activarán.

Por cierto, no creo que incluya pero tengo O2 con esim. Con sim tengo Movistar y también coge 5g sin problemas (aunque uso O2 para datos).Muchas gracias!
Espero que Manuel quede conforme.

Juliovodoo
16/09/23, 16:49:00
Yo es que si el móvil te va bien, estás contento con la duración de la batería, no se calienta en exceso (fuera de lo normal) el 5g sería de lo que menos me preocuparía. Yo tengo una opción de 5g inteligente que ya expliqué y el móvil salvo en grandes ciudades con una cobertura amplia, siempre está en 4g y ni me entero porque todo funciona perfectamente.

Amadeus78
16/09/23, 17:38:51
Aquí otro con Pixel 7 con O2 y cero problemas con el 5G. No tuve que tocar/configurar nada.

Amadeus78
16/09/23, 17:42:09
Yo es que si el móvil te va bien, estás contento con la duración de la batería, no se calienta en exceso (fuera de lo normal) el 5g sería de lo que menos me preocuparía. Yo tengo una opción de 5g inteligente que ya expliqué y el móvil salvo en grandes ciudades con una cobertura amplia, siempre está en 4g y ni me entero porque todo funciona perfectamente.
Ya te lo has comprado?

Juliovodoo
16/09/23, 18:08:35
Ya te lo has comprado?

Nooo jajajaja me refiero a que en la suposición de comprar este o cualquier otro, no sería un tema que me hiciera devolverlo.

Además siempre estoy dando vueltas a todo y aunque sea inferior (que me lo vais a decir) también han sacado muy recientemente el Motorola Edge 40 Neo que para mí tiene muy buena pinta también.

Amadeus78
16/09/23, 19:02:30
Nooo jajajaja me refiero a que en la suposición de comprar este o cualquier otro, no sería un tema que me hiciera devolverlo.

Además siempre estoy dando vueltas a todo y aunque sea inferior (que me lo vais a decir) también han sacado muy recientemente el Motorola Edge 40 Neo que para mí tiene muy buena pinta también.
Jajaja ya decía yo.
Julio por poco más que el Motorola tienes el Pixel 7, que sabes que es superior. Controlas más del Pixel 7 que la mayoría de los que estamos aquí, sabes que es tu móvil. No te lo pienses más!

PaK_HTCmania
16/09/23, 19:03:30
Aunque fuera similar ni de broma cambiaba un Pixel por un Motorola

Y que conste que me parece un muy buen teléfono, pero el soporte que tiene a nivel de software es bastante lamentable e incomparable con el del Pixel

mmartica46
16/09/23, 21:28:45

Además siempre estoy dando vueltas a todo y aunque sea inferior (que me lo vais a decir) también han sacado muy recientemente el Motorola Edge 40 Neo que para mí tiene muy buena pinta también.Coincido con los compis!
Entre un pixel 7 y ese Motorola no hay dudas. A parte de que es mejor en bastantes cosas, sobre todo cámara, el tema actualizaciones es de pena pena...

Dishonored
16/09/23, 22:05:13
Hola buenos días.
TIENE 5G.
SE LLAMA ESTAFA.
gracias y un cordial saludo.

Donde compraste el pixel? Para que reclames mas que nada, porque de estafa y mierda nada, yo si no me hubiera funcionado el 5g lo hablo con mi compañia, cambio sim si ese fuera el problema o devuelvo el teléfono, no me compraria ahora algo sin 5g y menos si pretendes que te dure mucho, me parece un atraso...

Te pregunto donde lo compraste por saber si es español y demas... Porque creo que para Sudamérica y según que operador o region esta capado el 5g, si no has podido probar con otra sim que si te funciona el 5g en otro teléfono, esta claro que es cosa del terminal, y doy por supuesto que lo tienes activado y desactiva la conectividad adaptiva....

Juliovodoo
16/09/23, 23:56:02
Todo en mundo dice lo mismo. La política de actualizaciones de Motorola es pésima. Pero como con este dicen que tendrán dos actualizaciones de Android hasta Android 15 y tres años de actualizaciones de seguridad. Igual se están poniendo la pilas con este nuevo lanzamiento. Eso sí, reconozco que un Pixel....
Mi mujer se pegó una carcajada cuando le dije que quizás me compraba un Motorola... dice que suena a antiguo y cutre jajaja aunque en realidad no es mal terminal.

Manuel 13
17/09/23, 00:37:31
Buenas a todos..
Gracias por las respuestas y los consejos y las trolas de los que tienen O2 y 5g en Google pixel 7.
Después de contactar con servicio técnico de Google. Me mandan un correo diciéndome que O2.. tampoco tiene certificado de 5g.
Solo las generalistas.
El móvil para el que lo quiere saber..lo compre en Amazon España.... lo hice por su garantía.
Si abro hilo...es por quiero que se vea y se sepa..no gasta nada abrir hilo nuevo...no molesta a nadie.....no?
Adjunto captura de lo que Google dice que el píxel 7 pueden tener 5g...LOS DEMAS OPERADORES..
NO TIENEN 5G PARA GOOGLE PIXEL 7.
dicho por ellos.
Gracias por las respuestas y un cordial saludo a todos/as.

Juliovodoo
17/09/23, 00:46:45
Lo siento pero creo que te la cuelan y que estás sobre cabreado por lo que te sucede y te entiendo. Tengo Jazztel que es una OMV y tengo 5g perfectamente.

Manuel 13
17/09/23, 00:53:26
Es de traca lo de Google.
El móvil de mi hija..un poco x4 pro 5g....con 5g en casa y de Lowi.....grrr.
Al final...tendré que ir a una de las gordas por capricho de los de Google.
El que tiene Movistar y O2...es muy listo...no te jode...tiene la cobertura de Movistar...y eso le da los 5g....
Pon solo O2...y verás como no hay 5g.
Después los de O2...no saben que hacer...más perdidos que un pulpo en un garaje...me lo dejan en revisión 72h...es como decir...te jodes durante 3 días...por qué no tenemos ni puta idea de lo que pasa.
En fin....lo dicho...a ver cuál de las 4.esas me pillo y así acabaré con esta Odisea.
Un saludo

theasters
17/09/23, 07:17:25
El que tiene Movistar y O2...es muy listo...no te jode...tiene la cobertura de Movistar...y eso le da los 5g....
Después los de O2...no saben que hacer...más perdidos que un pulpo en un garaje...me lo dejan en revisión 72h...es como decir...te jodes durante 3 días...por qué no tenemos ni puta idea de lo que pasa.
En fin....lo dicho...a ver cuál de las 4.esas me pillo y así acabaré con esta Odisea.
Un saludo

Te están tomando el pelo y otra cosa O2 no es ningún operador, simplemente es una tarifa de Movistar. Y tiene 5 G.

alpinibis
17/09/23, 09:38:52
Manuel, o2 usa la misma red que movistar, porque o2 es de movistar. Tiene 5g. Yo tengo 5g.
No sé porqué Google te dice eso, pero están equivocados... y tú también.

https://o2online.es/ayuda/cobertura-o2/

Una captura de mi Pixel
1485765

user00
17/09/23, 10:51:22
Yo creo que no se enteran y te la estan colando.

Un saludo.

PaK_HTCmania
17/09/23, 11:02:18
De hecho hace poco estuve investigando la diferencia entre Movistar y O2 y usan exactamente las mismas antenas y red

Dishonored
17/09/23, 11:41:09
Buenas a todos..
Gracias por las respuestas y los consejos y las trolas de los que tienen O2 y 5g en Google pixel 7.
Después de contactar con servicio técnico de Google. Me mandan un correo diciéndome que O2.. tampoco tiene certificado de 5g.
Solo las generalistas.
El móvil para el que lo quiere saber..lo compre en Amazon España.... lo hice por su garantía.
Si abro hilo...es por quiero que se vea y se sepa..no gasta nada abrir hilo nuevo...no molesta a nadie.....no?
Adjunto captura de lo que Google dice que el píxel 7 pueden tener 5g...LOS DEMAS OPERADORES..
NO TIENEN 5G PARA GOOGLE PIXEL 7.
dicho por ellos.
Gracias por las respuestas y un cordial saludo a todos/as.

Las listas no sirven para nada, estan desactualizadas, y por lo de las trolas, este va a ser mi último mensaje hacia ti, ya te puse las opciones que tienes... O tu terminal esta defectuoso o te estan engañando. Que estes frustrado o te esten troleando no es motivo para hablar de esa forma.

Yo tengo 5g con Jazztel sin problema y los mismos de la comunidad Google me aseguraban que Jazztel no tiene o no es compatible con pixel... :cucu:

mmartica46
17/09/23, 11:52:43
Un saludoDeberías en primer lugar, probar en el pixel la tarjeta sim de tu hija que dices que sí tiene 5g con lowi.
Como ya has cambiado de compañía y tu tarjeta sim es nueva, hay que descartar que esté mal, aunque no sería imposible que lo estuviera.
¿A quién no le ha llegado un producto nuevo defectuoso?
Después de descartar todo lo anterior, solo queda que el teléfono tenga un problema de hardware, es decir, la antena. Ahí ya habría que tirar de garantía.

Por último, es muy feo decirles a personas que intentan ayudarte, que mienten.
Con esto solo has conseguido que sea la última vez, que varios de nosotros, te ayudemos con algo.
Y sí, es innecesario abrir hilo nuevo cuando ya abriste otro por lo mismo, que en cuanto hubieras escrito en él, nos hubiéramos enterado todos igual, porque el hilo se reflota.
Qué tengas suerte, un saludo!

user00
17/09/23, 12:00:45
Tambien existe una explicacion a esto que nos este troleando.

Un saludo.

mmartica46
17/09/23, 12:02:26
Tambien existe una explicacion a esto que nos este troleando.

Un saludo.Lo he pensado. Sus intervenciones siempre son un poco..... No quiero faltar a nadie, no vayamos a estar equivocados.
Hay otra opción, pero es feo decirlo.

yagor77
17/09/23, 16:01:55
Yo he tenido problemas con el VO-WIFI en vodafone y por mas que hablas y explicas no hay manera y al final aunque me vendria de perlas lo dejas como cosa perdida, yo probaria con una tarjeta de algun amigo o familiar de otro operador para ver si el movil recibe 5G, para determinar si es cosa de movil o el operador.

aaaaadios

Manuel 13
17/09/23, 16:29:24
No troleo a Nadie...solo muestro mi fustracion por un teléfono que me costo más de 500€...que me da más problemas que un Xiaomi.
Si hice la prueba cruzada con el poco x4 pro y no daba la tarjeta 5g..por eso la reclamación a O2 que tardarán 72h...en ver qué pasa.
Si el 7a..tiene 5g con O2 entoces es problema de O2....
Esto no me había pasado con ningún smartphone
...tantas historias.
Si fuese todo bien...creerme...que no escribiria NADA.
Un cordial saludo

user00
17/09/23, 16:32:06
Si muchos de los que estamos aqui tenemos un pixel 7 y tenemos 5g algun problema existe ya sea con tu operador o con el dispositivo, como se ha comentado lo mas facil y rapido mete otra tarjeta de otro operador para ver si pilla 5g, sino lo pilla entonces es defectuoso y si lo pilla entonces es tu operador.

Un saludo.

Arkhanjel
18/09/23, 10:11:14
Hice como tú, me pasé de Lowi a O2. Desde el primer día tengo 5G en el teléfono, de hecho estuve en agosto por el Pirineo y mis amigos con Orange o Vodafone no les llegaba a veces ni a 4G, en cambio yo siempre con 5G.
Si todos los que estamos aquí con el combo P7+O2 tenemos 5G y tú no, ¿no será cosa de tu SIM y/o teléfono? Pero claro, es mas fácil llamarnos mentirosos e insultarnos. Por cierto, este mensaje será mi primer (creo) y último mensaje hacia ti, pasas a ignorados.

erikhh92
18/09/23, 12:29:17
Curioso que no te vaya nada cuando tengo exactamente la misma configuración que tu (P7+O2+eSIM) y me funciona perfectamente. Incluso antes de pasarme a la eSIM, con la SIM fisica tambien funcionaba bien el 5G.

Machuflay
18/09/23, 23:36:36
¿Tienes bien configurado tu punto de acceso (APN) a la red O2?.

¿Tienes en Tipo red favorita activado el 5G?.

theasters
19/09/23, 07:12:11
De hecho hace poco estuve investigando la diferencia entre Movistar y O2 y usan exactamente las mismas antenas y red

O2 simplemente es la tarifa low cost de Movistar.

Manuel 13
19/09/23, 07:51:15
Buenos días.
Al parecer era fallo de O2.
Que lo han solucionado reiniciando la línea y otros ajustes.
Ya tengo 5g en pixel 7 con O2.
Adjunto captura de pantalla.
Bueno espero no haber dado mucho por saco.
Ah.. Ya hay actualización del nuevo parche de seguridad....
Gracias a todos por la ayuda prestada y consejos.
Un cordial saludo..
:gracias:

erikhh92
19/09/23, 09:17:22
Buenos días.
Al parecer era fallo de O2.
Que lo han solucionado reiniciando la línea y otros ajustes.
Ya tengo 5g en pixel 7 con O2.
Adjunto captura de pantalla.
Bueno espero no haber dado mucho por saco.
Ah.. Ya hay actualización del nuevo parche de seguridad....
Gracias a todos por la ayuda prestada y consejos.
Un cordial saludo..

Tranquilo, solo nos has llamado mentirosos a todos los que teniamos o2 y 5G, no has dado por saco, has dado por cu** :gracias:

mmartica46
19/09/23, 09:30:01
Tranquilo, solo nos has llamado mentirosos a todos los que teniamos o2 y 5G, no has dado por saco, has dado por cu** :gracias:Y ni siquiera ha pedido disculpas. No lo es decir, espero no haber dado mucho por saco.
El que siga preguntando cuando quiera que yo no le pienso volver a ayudar.

Manuel 13
19/09/23, 11:12:51
Ufff.... cómo están los ánimos.
Os pido sinceramente disculpas.
Se que no he sido lo suficientemente amable con este tema.
Espero que no os pasen cosas como estás...para que no sintáis la frustración que es.
Repito... agradecido por la ayuda...y espero que disfruten todos de sus Google pixel.
Sin más y sin ganas de ofender a nadie.
Buenos días.

PaK_HTCmania
19/09/23, 11:22:54
Disculpas aceptadas

PALMATRON si quieres marcar como solucionado

Gracias

menper
19/09/23, 11:38:10
yo ya no tengo el pixel 7 pero cuando lo tuve si que tenía 5G con O2. ahora que ya estás convencido de que es posible, además de dar la gracias a los que se han molestado en contestarte, solo te falta pedir disculpas por llamarles mentirosos.

PaK_HTCmania
19/09/23, 11:51:51
Acaba de hacerlo menper

mmartica46
19/09/23, 12:02:03
Acaba de hacerlo menperDónde? Solo he leído, espero no haber dado mucho por saco.
Igual de valiente que se es para insultar con toda claridad, hay que serlo para disculparse. Además, pedir disculpas no te hace menos, al contrario.
Y hay que ser agradecido con el tiempo que cada usuario ha dedicado a ayudarte y la mejor manera no es decir gracias, es no desvalorar a quien te ayuda.

menper
19/09/23, 12:14:29
Acaba de hacerlo menper

cierto, lo acabo de ver. No tenia actualizada la pantalla cuando puse mi mensaje y no llegué a ver que acaba de disculparse como respuesta a erikhh92 y a mmartica46

mmartica46
19/09/23, 12:18:34
Ufff.... cómo están los ánimos.

Os pido sinceramente disculpas.

Se que no he sido lo suficientemente amable con este tema.

Espero que no os pasen cosas como estás...para que no sintáis la frustración que es.

Repito... agradecido por la ayuda...y espero que disfruten todos de sus Google pixel.

Sin más y sin ganas de ofender a nadie.

Buenos días.Muchas gracias! Te honra pedir disculpas claramente.
Cuando tengas algún problema con el móvil, piensa que nosotros no te lo hemos vendido, ni te cobramos al mes una cuota como tu operador y por ello, no necesitamos mentirte. Ellos sí.
Así que, si a otros usuarios, algo que a ti te va mal, a ellos les va bien, o el móvil está mal diga lo que diga Google o lo están la línea o la sim, diga lo que diga el operador.
Un saludo!

Juliovodoo
19/09/23, 13:21:49
Naaaaaa, Manuel 13, eres un mentiroso. No tienes 5g jajajajaja. Es broma. Me alegro de que te funcione bien.

Manuel 13
19/09/23, 13:31:45
Actualizo mi comentario.
Pido disculpas a los que he llamado mentirosos..
Ya que su idea era la de ayudar en este tema.
Pido también al que se pueda sentir ofendido
Espero poder ayudar en la comunidad como me han ayudado a mi con consejos y experiencias.
Una vez más.. gracias y q disfrutar de él Google pixel.
Un cordial saludo foro.

mataespesa
19/09/23, 14:38:45
En defensa de Manuel, debo decir que entiendo la frustración que se siente muchas veces cuando no nos funciona bien un cacharro y a otra gente le va de perlas. Esa misma frustración hace que muchas veces se puedan decir cosas que realmente no se sienten.

PALMATRON
19/09/23, 17:55:11
Disculpas aceptadas

PALMATRON si quieres marcar como solucionado

Gracias
Hecho. :ok:

user00
19/09/23, 19:39:14
Nada hombre, me alegro que ya lo tengas solucionado.

Un saludo.