Ver la Versión Completa : Tecla de volumen + estropeada
Boydcai22
03/01/11, 14:23:55
Pues eso compañeros, que la tecla lateral de volumen + de mi querido Boston no funciona.
Cuando digo que no funciona quiero decir que al apretar, parece como si hubiera perdido un muellecito o algo y no hace nada...
No pasaria nada si no fuera porque esa tecla es una de las que se pulsan para entrar al modo recovery, y algún dia tendré que usarlo seguramente.
Por el volumen no es porque he descargado del market un apk con todos los controles de volumen.
El terminal lo adqurí el mes pasado. tengo garantía con fabricante... pero si lo llevo me quedo sin movil durante una temprada imagino y el movil lo necesito... ¿que puedo hacer?
Gracias máquinas.
panamero
03/01/11, 15:24:45
yo lo llevaria, o al menos se lo comentaria a orange a ver que solucion te dan ya que por desgaste en menos de 1 mes es imposible que se rompa..jejej.
rommelx
04/01/11, 01:17:59
Pues yo tenía problemas con el Trackball y lo llevé mas o menos en 18 días lo tenía de nuevo (Casi me muero xD)
Y ''creo'' que Orange te da un móvil mientras que está el tuyo en reparación, eso si no es un Boston. Con la Garantía esa de 1 mes que te dan uno nuevo si está mal el tuyo, puedes decir que habías ido a donde lo has comprado pero que estaba cerrado por las fiestas, tu di que has ido 3 dias seguidos, a ver si te creen y te lo cambian...
Suerte, te deseo lo mejor, cualquier cosa que hayas echo coméntalo ! Tal vez nos sirva de algo!
Boydcai22
04/01/11, 01:25:32
Gracias amigos.
Bueno, lo llevé a una tienda Orange, y me han comentado que el Sat tarda unas 2-3 semanas en devolvérmelo... y móvil de recambio pues en la tienda que lo llevé de momento no les quedan.. (dicen ellos).
Asi que aguantaré estos dias de fiestas y lo llevaré al sat..
Felices fiestas.
rommelx
04/01/11, 01:33:43
Gracias amigos.
Bueno, lo llevé a una tienda Orange, y me han comentado que el Sat tarda unas 2-3 semanas en devolvérmelo... y móvil de recambio pues en la tienda que lo llevé de momento no les quedan.. (dicen ellos).
Asi que aguantaré estos dias de fiestas y lo llevaré al sat..
Felices fiestas.
Bueno, espero que puedas sobrevivir sin él :sisi1: , Ah te recomiendo que estés bien atento cuando te lo devuelvan revisar TODAS las teclas y la pantalla, y también al numero de contacto que cuando el Boston está listo te envian un SMS que pone que lo puedes ir a buscar!
A mí me pasó eso con mi anterior teléfono, bueno, que lo jodí jajajaja, te inventas cualquier excusa a lo:
Se me reinició y me apareció esto al sacarlo del bolsillo. Y te lo arreglan to-do. Eso sí, te dan un telefonillo de m.
Cuando al tecla de colgar se em estropeo tenia un mes y pico y me lo descambiaron por el tema de la tarifa de datos porque me preguntaron que si tenia un smartphone y les comente que no y que no podira utilizar la tarifa de datos se portaron de lujo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.