Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha llevado Samsung Galaxy al Servicio Técnico por el problema del GPS?
zaborras
03/01/11, 14:14:27
Feliz Año Nuevo a todos
¿Alguien ha llevado el teléfono al Servicio Técnico?
Comentaban que después de actualizar a Froyo se acabarían los problemas, personalmente, nada de nada, le cuesta un montón de tiempo el situarse el gps, cuando consigue conectar, vas navegando y sigue perdiendo la señal GPS
La pregunta es por si alguien lo ha llevado y si le han dado alguna solución, el telefono es nuevo y tiene dos años de garantía, y es una lástima que no funcionen todas las aplicaciones
Lo muevo a General que lo verá más gente :ok:
Salu2
el problema del gps creo que es porque usan el servidor usa, prueba con el sgs tools del market que tiene la opcion gps fix, sino una rom JPY, hace tiempo que no uso el gps pero he leido que va bastante mejor que con las antiguas rom eclair.
No creo que el servicio tecnico resuelva nada porque parece mas fallo de software que de hardware y si ni en las rom oficiales lo han conseguido arreglar.
Yo lo iba ha hacer, aunque no era llevarlo, sino descambiar el terminal porque no tenia aun ni 4 dias.
Pero fui a la tienda y me saco 4 sgs que tenia. Los montamos y le puse a los 4 el GPS STAUS.
El mio era el que mejor iba, "cogia" 0/3 (JPY)... los otros 4 0/2 o 0/0.
Asique para que cojer otro, el gps es una gran M. Bien es cierto que con el que lo comparo no es rival facil, un x10. Ese es el mejor movil gps que he tenido en mi vida, es acojonante, 12/12 en 6 segundos sin 3g y sin usar el gps desde hacia 2 meses.
jordy_rom
03/01/11, 18:11:48
yo desde que tengo froyo me va genial, tarda poco en coger satelites (MENOS DE UN MINUTO) lo que va falta es el la aplicación navigation, ponle otro navegador e irá mejor, yo tengo copilot live y la version de froyo es JPO.
Cuando yo compré mi SGS la gran desilusión fue el bendito GPS, pero antes de pensar en enviarlo a SAT (para perder tiempo y dinero), por favor lee este hilo, en especial la conversación #1 y #6 de Chetodann, yo lo hice y en menos de 10 seg tengo ubicación, me movilizo en coche sin problemas y eso que solo hice la primera parte del tuto, es decir cuando el autor dice "hasta aquí a casi todos los usuarios les valdría para mejorar su gps"
Espero te sirva, yo ahora disfruto más mi SGS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151202
McGiverGim
03/01/11, 19:41:34
Hola. Ha habido varias personas que lo han llevado al SAT por ese motivo, y lo unico que hicieron fue reinstalar el firmware. Así que tampoco tienen solución.
Los parches que hay por ahí, mejoran el GPS, sobretodo en algunas situaciones, pero aún no llega al nivel de cualquier otro móvil, sobretodo en rutas en coche (en fijas satélites y posicionar ya funciona bastante bien...)
Saludos!
zaborras
03/01/11, 19:56:21
Gracias, a todos por las respuestas, esta tarde he pasado por el servicio técnico, y les he comentado el problema que había con el Galaxy, me han respondido que con la factura no había ningún problema y que cambiarían la antena de recepción, que si lo hacían ellos que tardaban un día, y que si lo tenían que mandar supongo que a Samsung, que tardaban unos 15 días.
Sin desestimar ninguna opinión que todas son válidas, cabe la posibilidad que efectivamente pueda ser un problema de hard porque hay veces que si estás a campo abierto con el GPS Status pilla la señal y ya no lo pierdes, en otras ocasiones ni con el Gps Status, ni con el Gps Status premium, no hay manera pilla tres satelites a veces llega a coger hasta 10 pero inmediatamente los pierde.
La pregunta la formulaba por si alguien lo había llevado y si al cambiar algo como en este caso la antena le había mejorado
Gracias de nuevo a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.