PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA!!!!!!!pantalla negra con rayitas...:( (nexus )

LostregoV
03/01/11, 14:12:06
hola compañeros! pue eso q empece el año de narices despues de las uvas mi pequeño nexus se encontraba sobre la mesa y al ir a cojerlo se me escurrio.......... cayo al suelo a una altura de no mas de 1m ahora lo enciendo y la pantalla se queda negra con unas rayitas de colores.
quisiera saber si a alguien le ha pasado algo por el estilo, y si eses es el caso como lo ha solucionado y el costo de la aventura.Y si soy el primero con este problema si me podriais recomendar un servicio tecnico.
aunque la verdad creo q el bicho esta pa darle la extremaucion
gracias por vuestra colaboracion!!!!!!!!!!!

cowalex
03/01/11, 14:21:21
Lo siento pero muy buena pinta no tiene...

sailorlog
03/01/11, 15:16:13
en teoria ay colgados videos en youtube ke muestran ke el nexus pouede soportar un golpe bastante alto,...(Exos por la produccion)

rormartin
04/01/11, 01:28:25
El fallo de la pantalla en negro con las rayas tiene toda la pinta de ser un problema sólo de la pantalla. Y usar un golpe, lo típico suele ser que se ha movido y desconectado el conector de la pantalla.

Si tenías el teléfono sin PIN prueba a darle tiempo a arrancar y a hacerle una llamada. También puedes intentar acceder al teléfono por USB. Si el teléfono responde, seguro que es cosa de poco: desmontar y ajustar las conexiones.
! Suerte!

maca19
04/01/11, 02:27:55
yo eso me paso con un iphone y con otro golpe volvioo a funcionar pero no te lo recomiendo jeje si no tiene marcas y tienes garantia puedes probar haber si cuela un saludo

LostregoV
04/01/11, 22:56:04
pos eso agradeceros y contaros como va la aventura!.......el movil es de garrafone lo he llevado al servicio tecnico q esta en garantia pero alguna marca tiene y con eso ya mal asunto..........pero bueno q lo revisan y los llame !!!!!!!!!!!!en una semana!!!!!!!!!! y me dicen lo q le ocurreais q el proximo lunes sabre algo. un saludoooooooooo

LostregoV
17/01/11, 15:21:29
buenas a todos disculpar el retraso pero no he sabido de esta gente hasta hoy. como dice el titulo un minuto de silencio por mi apreciado fon.....:(
RESUMIENDO:
vodafone no se hace cargo de la reparacion,pantalla + digitalizador+mano de obra: !!!!!!!!!!!175e!!!!!!!!!! a!!!!!!!!!!!! y mes y medio de espera q no hay stock de piezas!!!!!!!!!!!
con lo cual he decidido q el bicho de google tome el sueño de los justos.
asi q si a alguien le interesa hacerse con el aqui lo teneis(yo es q no soy nada manitas y si lo desmonto no vuelve a ser telefono)y a ver q me recomendais hacer si cojer otro similar o esperar x los de doble nucleo .
muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!

jobovlar
17/01/11, 17:54:42
D.E.P. descanse en paz
¿que pierdes con intentar cambiar la pantalla? creo que valian 35 euros y puedes ganar un nexus one podías intentarlo mejor 35 euros que nada
saludos y suerte

maca19
17/01/11, 18:57:09
Por cuanto lo venderías si no lo quieres un saludo
P.D: lo siento mucho descansa en paz

enviado desde nexus one

LostregoV
18/01/11, 18:37:12
aviso gente!!!!!! para evitar malos entendidos y demas os aclaro: segun vodafone el telefono esta perfecto salvo pantalla y digitalizador recien testeado !!!!! he visto alguna web y las 2 historias salen sobre 70 0 80 E si eres un manitas puedes repararlo sin problemas aqui os dejo un video de como va mas o menos http://www.youtube.com/watch?v=Hhj8Xs9vAyg repito! yo no lo hago x q lo rompo fijo!!! y el precio de venta son 100e gastos de envio por cuenta del comprador
un saludo y gracias!!!!!!!

LostregoV
18/01/11, 18:46:00
y x cierto gracias a todos por vuestro pesame!!!!!!!!!!!!! ;)

BeduinoHTC
08/09/11, 14:15:49
Pues mi caso es muy parecido al tuyo, pero con un matiz, a mi no se me ha caído nunca y de la noche a la mañana me apareció con pantalla negra y dos rallas verticales, con 6 meses de uso lo llevo a reparar y cual es mi sorpresa que después de casi 20 días me comentan que v.ale la reparación 150 euros y que no cubre la garantía. Indago y resulta que mi móvil no esta en reparación en HTC si no en un SAT de Vodafone. He hablado con HTC y me han comentado que cuando Vodafone me remita el móvil que los llame para recogerlo ellos y repararlo en Garantía. Lo que no entiendo es como pueden ser tan caras duras las compañías de teléfono. Cuando menos te lo esperas te clavan.
Saludos